Características principales

MarcaBraun
ModeloM-90

Descripción

Braun MobileShave M-90

Braun MobileShave. Afeitado en el camino. Nunca temas a la sombra de las cinco en punto.

Alisa la piel en cualquier momento, afeita en cualquier lugar. En el trabajo, en el automóvil o incluso en viajes de vacaciones cortos: con las afeitadoras Braun MobileShave es fácil y conveniente restaurar una apariencia recién arreglada, cuando y donde quiera lucir lo mejor posible. La afeitadora eléctrica viene con una lámina ultra flexible y delgada extra ancha.
Las maquinillas de afeitar Braun MobileShave son totalmente lavables con agua corriente. La afeitadora eléctrica funciona con baterías fácilmente reemplazables.


-SmartFoil
El patrón único de lámina captura los pelos que crecen en diferentes direcciones.

-SmartFoil flexible: excelente para la piel.
La lámina ultra flexible y extra ancha se ajusta a los contornos de tu rostro para un afeitado cómodo y cercano.

-Recortador de precisión. Deslice para recortar.
Braun MobileShave presenta una recortadora de cabello largo deslizable, fácil para cabello más largo, para que puedas mantener el bigote y las patillas en buen estado, estés donde estés.

-Totalmente lavable.
El Braun MobileShave es completamente lavable con agua corriente. La limpieza tan fácil sigue al afeitado fácil.

-Tapa de giro
El MobileShave viene con un capuchón giratorio que no solo protege el papel de aluminio cuando no se usa, sino que también actúa como una extensión de mango para un agarre cómodo, lo que permite que el afeitado sea más cómodo y preciso.

-No se requiere un enchufe
Alimentado por baterías fácilmente reemplazables, Braun MobileShave está listo para afeitarse donde sea que esté. Baterias incluidas. 60 minutos de tiempo de ejecución.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El producto lo tienen disponible para envío?Denunciar
Hola buenas noches, Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para la entrega. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
17/09/2020Denunciar
Hola, si lo compro ahora, cuando mas o menos estará llegando, yo estoy en Bogota, En el Barrio Bella Suiza.Denunciar
Buenas tardes. Si realiza la compra el día de hoy le estaremos enviando el código se seguimiento del 27 mayo al 02 junio. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
16/05/2020Denunciar
Buenas noches, se le consigue el cabezal de corte?Denunciar
Hola, buenos días. No vendemos este repuesto. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
02/05/2020Denunciar
Venden los repuestos para esta maquina?Denunciar
Hola, buenas tardes. Lamentablemente no vendemos estos repuestos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos.
03/02/2020Denunciar
Me la puede hacer llegar a Estados Unidos?Denunciar
Hola, buenas tardes. Le sugerimos realizar la compra desde los Estados Unidos ya que todos estos productos son importados desde este país. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
24/01/2020Denunciar
Buenas tardes, producto nuevo en caja sellada? Alcanza a despachar hoy mismo? Gracias.Denunciar
Buena tarde, Todos nuestros Artículos son nuevos en su caja Original, Somos una tienda virtual y no manejamos Stock. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
24/01/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Braun Mobileshave M-90 Máquina De Afeitar Eléctrica Portátil

183990 pesos

en 12x 15332 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 285

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de 3 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #468646159

    Denunciar