Descripción

ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTA
VARIAS UNIDADES
Sal Sulfato de Magnesio Natural

Calma el dolor
Relaja los músculos.
Para los píes cansados.
Aromatizada.
Alivia el estrés del día.
Con aroma a Lavanda o sin aroma.

También usada como nutriente de plantas.
Acerca del producto ALIVIO PARA SOBREEXERCION Y RIGIDEZ - Si usted trabaja duro o tiene mucho estrés, obtenga un alivio relajante de su sobreesfuerzo y rigidez con Sal Sulfato de Magnesio Natural RELIEF Epsom Salts. Utilizar en baños, remojos, o un remolino para experimentar los maravillosos beneficios naturales de sales de Epsom. Suficientemente suave para toda la familia.

- El magnesio natural, un ingrediente clave en RELIEF Sal de Epsom, es un calmante natural del estrés. Disfrute de los beneficios y la relajación mediante el remojo en una bañera. Usted obtiene alivio del estés para su cuerpo y su mente simplemente en la bañera durante 15 minutos.

- Epsom sal también es famoso por rejuvenecer los pies cansados. Simplemente agregue 1 taza a aproximadamente un galón de agua tibia y remoje los pies durante al menos 5 minutos a la vez. Es perfecto para las personas que deben trabajar en pies todo el dí­a. De maestros a contratistas, todo el mundo merece alivio.

INSTRUCCIONES PARA EL REMOLINO - Añadir una o dos tazas de RELIEF Sal de Epsom Sumérjase bajo agua tibia de baño batiendola para liberar el aroma suave y relajante. RELIEF La sal de Epsom ayuda a aliviar la tensión y proporciona una experiencia calmante y relajante. Remoje por lo menos 15 minutos para ver los resultados.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO - El paquete contiene (1) RELIEF Sore Muscle & Back Soak - Eucalipto perfumado Epsom sal, Utilizado como un auxiliar de remojo para esguinces menores y moretones, un laxante salino, o para jardinería.

Remedio con sales de Epsom para los granos y las espinillas de la espalda: Verter, en el agua caliente de la bañera, un puñado de sal de Epsom. Luego Introducirse en la bañera (que cubra la espalda) y permanecer por 15 minutos. Realizar este remedio tres veces por semana para secar los granos de la espalda.

Remedio con sales de Epsom para la gota: Verter en el agua tibia de una bañera 2 tazas de sal de Epsom e introducirse por 20 minutos. Realizar este remedio dos veces por semana para aliviar el dolor

Remedio con sales de Epsom para la fascitis plantar: Verter en un recipiente que contenga 2 litros de agua tibia 3 cucharadas de sal de Epsom y luego remojar los pies durante 15 minutos. Efectuar este remedio dos veces al día.

Remedio con sales de Epsom para torceduras o esguinces: Verter 1 taza de sal de Epsom en el agua caliente de la bañera y disolver con la mano. Permanecer por 30 minutos. Efectuar este remedio 2 veces al día durante cinco días Éste remedio es un calmante natural del dolor

Remedio con sales de Epsom para el dolor de pies: Verter 3 cucharadas de sal de Epsom en un recipiente que contenga agua tibia. Introducir los pies durante 15 minutos. Luego, secar los pies y aplicar crema hidratante.

Remedio con sales de Epsom para la catarata: Disolver en taza de agua tibia 1 cucharadita de Sal de Epsom y usar para el lavado ocular.

Remedio con sales de Epsom para aflorar una astilla a la superficie de la piel: Mezclar 1 cucharadita de sales de Epsom con agua hasta formar una pasta y aplicar en la zona donde se encuentra la astilla. Dejar puesta por 10 minutos. Este remedio suaviza la piel para facilitar la extracción de la astilla

Remedio con sales de Epsom para limpiar la piel a profundidad: Verter a 1(2 vaso de agua tibia 1 cucharadita de sales de Epsom a y frotar la piel, mediante suaves masajes circulares. Este remedio limpia los poros abiertos y refresca la piel.

Remedio con sales de Epsom para suavizar los pies: Mezclar 1 taza de sal del Mar Muerto, 2 tazas de sales de Epsom, 1 cucharada de aceite de olivo, 2 cucharadas de avena, 1/2 cucharadita de aceite de menta y suficiente agua, de tibia a caliente, para llenar una palangana. Remojar los pies por 15 minutos y luego utilizar una piedra pómez para alisar todas las áreas ásperas de la piel. Enjuagar los pies en agua fría y secar de forma cuidadosa. Frotar los pies con vaselina y colocar un par de calcetines hasta el día siguiente.

Remedio relajante muscular con Sales de Epsom: Añadir en el agua caliente de la tina de la bañera 1 cucharada de sal de Epson y permanecer en el agua durante 15 minutos o hasta que se enfríe el agua. Este remedio ayuda a combatir la rigidez muscular y es considerado un relajante muscular natural.

(Lea las instrucciones de uso y contra-indicaciones antes de destapar).

Nota legal: El empaque y los materiales reales del producto pueden contener más información que la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

Para cambios o devoluciones el producto se debe encontrar en perfecto estado, sin destapar, abrir o usar. EL costo de envío de la devolución está a cargo del comprador

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Buenas tardes cuenta con el producto. Lo puede enviar a Gigante huila. Porque medio.Denunciar
Si se puede por servientrega
01/04/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Spa Sal Sulfato De Magnesio Natural

$49.140

en 12x $4.095 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puente Aranda, Bogotá D.C.

  • 171

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #468289943

    Denunciar