Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Características

11 PCS Bamboo Makeup Brushes Sets y One Makeup licuadoras (que pueden duplicar su tamaño en agua)

Diseñado para cumplir con todos los requisitos diarios básicos de maquillaje.

Suave pero firme para aplicar maquillaje

Compra con confianza. Conjunto de brochas de maquillaje Kabuki sintético BS-MALL (TM): increíble calidad y excelente precio y servicio postventa de alto nivel.

SEGURIDAD y DISEÑO INTELIGENTE: actualizar el material ABS; Tres plugins de contraseña. Maceta de aluminio resistente a altas temperaturas; Alcanzar la temperatura establecida, diseño inteligente de control de temperatura; la luz indicadora se encenderá cuando la máquina se está calentando. Asegúrese de que sea seguro y evite una operación errónea.

EL EMBALAJE Y EL KIT INCLUYEN: Wax Warmer 500 ml (1 unidad); 2 paquetes de frijoles de cera duros diferentes (ingredientes de cera natural, lavanda y café); 20 piezas de madera. Cumpla con todas las necesidades de todo su proceso de depilación, eficiente y conveniente. Puede usar este calentador de cera siempre que lo necesite.

FÁCIL DE USAR y FUNCIONAR: solo necesita una olla de calentador de cera y una vara de madera de una pieza para aplicar la cera a sus pelos. Le sugerimos que pruebe la temperatura, aplique cera derretida primero a un área pequeña de su cuerpo. Si la temperatura no es demasiado alta, aplique a un área más grande. Finalmente, dale una piel limpia y suave.

MULTIFUNCIÓN y APLICACIÓN: Se adapta a cualquier tipo de cera; Cuentas de cera, cera dura, cera blanda, latas de cera, etc. Este calentador de cera de calentamiento es popular entre cualquier esteticista profesional. Puede usarse en todas las áreas del cuerpo: axila, área del bikini, cejas, barba y otras áreas de crecimiento.

GARANTÍA DE ENTREGA Y SERVICIO: todos nuestros productos entregados por Amazon, usted recibirá el artículo en el tiempo más corto. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año. Eficiente servicio post-venta al cliente, dentro de las 24 horas de la respuesta para garantizar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Descripción del productoCUIDAR EE.UU. Di no a la vergüenza y disfruta mostrándote sexy y encantadora. ¿Recuerdas esas experiencias embarazosas sobre el vello corporal? ¿Todavía escondes tu cuerpo sexy a causa de tu vello corporal? Nos enfocamos en la investigación y el desarrollo de productos para la depilación. Esta máquina de cera es pequeña y liviana. Conveniente y eficiente, después de 20 minutos, tendrás la piel limpia y sin problemas. Especificaciones: 1. Capacidad: 500 ml 2. Tamaño de la caja: 20 * 20 * 15 cm 3. Contenedor de aluminio: D10.5cm * 6.5cm 4. Voltaje de alimentación clasificado: 100W, 110-120V, enchufe de los EEUU 5. Frecuencia: 50 / 60Hz 6 Peso: 1 kg / pc 7. Temperatura ajustable: El paquete máximo incluye: 1 * Calentador de cera 1 * 2 Paquetes de frijoles de cera 1 * 20 varillas Modo de empleo: 1. Limpiando la piel con la parte que desea eliminar. 2. Aplique aceite esencial humectante a la piel. 3. Simplemente enchufe y gire la perilla para ajustar la temperatura, la lámpara piloto se enciende y el calentador comienza a funcionar. Tome la cantidad adecuada de frijoles de cera en el calentador de cera para derretir. 4. Caliente la cera a la temperatura de fusión, una vez derretida la cera, extienda una capa de cera con un cepillo de cera sobre la dirección del crecimiento del vello. 5. Después de 15-20 minutos, sienta que la temperatura de la cera desaparece cuando se quita la cera, en contra de la dirección del crecimiento del cabello rápidamente, cubierto con crema para la piel. Nota: 1. Asegúrese de que la cera no esté demasiado caliente antes de aplicarla a la piel. 2. No lo use en la piel rota o irritada. 3. No lo use si su piel sufrió alguna reacción adversa a la cera en el pasado. 4. No lo use dentro de las 2 horas después de tomar una ducha o tomar el sol. 5. Si toma medicamentos que afectan la piel o tiene un trastorno relacionado con la piel, consulte a su médico antes de usar. 6. Mantener alejado de los niños. Características

Cabello suave y sedoso que no se derramará 100% ni olor desagradable ------- Pelo de fibra sintética de densidad más alta que tiene una buena forma, suave y sedosa para tocar la piel. ¡¡¡NO SE DERRUMBE !!!

La manija duradera puede garantizar el 100% no roto ------ Se utilizó el pegamento de importación más caro para montar la férula, la cabeza de cerdas y el mango, todos ellos nunca se derrumbarán.

No desperdicie más sus productos de maquillaje ------ El cepillo se carga bien con la base, el polvo o cualquier otro cosmético, la cobertura es agradable e incluso más que adsorberlos.

Usando los pinceles para aplicar productos de maquillaje sin maquillaje ------ Mezcla perfectamente y contornea la base, el polvo, la crema hidratante y la imprimación para lograr un acabado liso y sin defectos de belleza natural en el maquillaje.

Mejor servicio al cliente ----- 100% garantía de devolución del dinero si no está satisfecho.Descripción del producto
Color: negro de la astilla
Tancy Koki Premium Soft Sintético Kabuki Maquillaje.

Guía de pinceles:
1. Cepillo enroscado: perfecto para Blush y Bronzer
Cepillo 2.Tapered: oculte alrededor de ojos y nariz
3.Cepillo Plano: Fundación
4. Cepillo angular plano: Fundación alrededor de la nariz y la boca
5. Cepillo redondo: Polvo
6. Cepillo en ángulo pequeño: contornos huecos de cheques y lados de la nariz
7. Cepillo cónico pequeño: corrector en áreas redondeadas, como la nariz
8. Cepillo de cepillo plano pequeño: corrector de punteado y manchas
9. Cepillo angulado plano pequeño:

Envió gratis, tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. AIR SEA FREIGHT Rápido, Sencillo y Seguro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Removedor De Callo Eléctrico Y Afeitadora Por Naturalico - M

$ 140.900

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 70 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
142 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

De dos meses que se tramitará a través de AIR SEA FREIGHT, cubrimos daños por defectos del material o errores en la fabricación, no cubre manipulación inadecuada por parte del comprador.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467849382

Denunciar