Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Amplias y diferentes alternativas de pago
Envíos a todo el país

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tecnología ultrasónica y electro-magnética: el repelente de insectos Neatmaster utiliza la tecnología ultrasónica y electro-magnética más avanzada para alejar las plagas, lo que aleja las plagas de su hogar para siempre. Ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas; Ninguno es inmune al sonido y se va por completo después de unas pocas semanas de uso. Nuestro sonido repelente de insectos es inaudible para el oído humano y de mascotas.

SEGURO, ECOLÓGICO Y ECONÓMICO: deseche los venenos dañinos, los productos químicos peligrosos y las trampas que se usan normalmente en los hogares y por los técnicos de control de insectos. Nuestro repelente de ratones es 100% seguro y efectivo. Naturalmente expulsa a las plagas sin matarlas. No es necesario limpiar los insectos y plagas muertos. Nuestro repelente de plagas ultrasónico crea un entorno insoportable para las plagas, por lo que simplemente se van.

ÁREA DE COBERTURA INCREÍBLE: Los productos de control de plagas de Neatmaster son efectivos para un área de hasta 800 ~ 1200 pies cuadrados. Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de paredes y materiales sólidos.

FÁCIL DE OPERAR: Simplemente conecte nuestro Control electrónico de roedores interior en la unidad. Funciona cuando nota que la luz verde está encendida, que se usa para infestación de plagas menores; Ajústelo al modo de luz púrpura cuando tenga una infestación de plagas media, encienda el modo de color rojo cuando tenga una infestación de plagas terribles

Nota
Hay 3 modos de operación, diferentes colores claros muestran diferentes funciones:

1) Modo verde encendido: para una infección leve de plagas (humanos y mascotas no pueden oír)
2) Modalidad púrpura encendida: Para infección de parásito medio (humanos y mascotas no pueden oír)
3) Modo rojo encendido: para infección de plagas severa (humanos y mascotas pueden escuchar)
Recuerde: No enciende la luz roja cuando humanos y mascotas están dentro de la casa
 
Características principales:

1) Efectivo todas las plagas: ratones, ratas, cucarachas, arañas, milpiés, mosquitos, hormigas, termitas, chinches, mariquitas, pececillos, avispas, pulgas / garrapatas, cigarras, cricket, waterbug, tijereta, ardilla, pájaro, ardilla, gato, serpiente, escorpión, murciélago, lagarto, chinche, polilla, topo, pulga, paloma, sanguijuela, hormiga carpintera, polilla de la ropa, ácaro del polvo, mosca de la fruta, chinche hedionda, áfidos, carcoma, gorgojo y más

Instrucciones:
1) Esta máquina debe instalarse a una distancia mínima de 80 ~ 120 cm del suelo. Y debe estar vertical al piso y enchufarse a la salida.
2) El sonido del punto de instalación debe evitarse de alfombras, cortinas y material de sonido de fijación ect.
3) Es normal que el mouse y las alimañas aumenten al comienzo de los días de uso. Porque se alejarán del lugar donde viven después del ataque del ultrasonido.
4) No limpie la máquina con agua o un paño húmedo. Use un trapo seco y suave con un poco de lavado neutro para limpiar la máquina.
5) No deje caer la máquina y golpee con fuerza.
6) Uso del medio ambiente: 0 ~ 40 ° C.
7) Para aumentar el efecto, debe usar varias máquinas configuradas en el almacén o acumulación de mercancías, varias habitaciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Últimas preguntas

  • Cordial saludo estoy interesado en el producto... Tengo un problema de murciélagos en un kiosko de palma quisiera saber si sirve para los murciélagos que se esconden en el kiosko... Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola buenas noches. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que este repelente efectivamente funciona para murciélagos. Debe instalarse al menos a 80 y 120 cm de distancia del piso. Y debe ser vertical al suelo, enchufando a la toma de corriente. Cuenta con 3 modos de operación, que se apalancan en 3 colores diferentes. a) Luz verde encendida: para la infección leve de plagas (los humanos y las mascotas no pueden oír). b) Luz púrpura encendida: para la infección de la plaga media (los humanos y las mascotas pueden escuchar). c) Luz roja encendida: para infección severa de plagas (humanos y mascotas pueden escuchar). Se recomienda usar la luz púrpura y la luz roja cuando no hayan personas ni mascotas dentro del kiosko. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz noche.

    Denunciar
  • Veo en la descripción del producto que si sirve contra termitas o gorgojos de la madera, en que color se debe poner para ahuyentar esta plaga? De nuevo gracias!

    Denunciar

    Hola. El repelente tiene 3 modos. 1) Modo verde encendido: para una infección leve de plagas (humanos y mascotas no pueden oír), 2) Modalidad púrpura encendida: Para infección de parásito medio (humanos y mascotas no pueden oír), 3) Modo rojo encendido: para infección de plagas severa (humanos y mascotas pueden escuchar). Esto depende del nivel de plagas que tengas. Ten prevención con el nivel rojo ya que es recomendado usarlo cuando la plaga es severa y sin estar humanos o mascotas en el sitio. Seguimos muy atentos a tu decisión.

    Denunciar
  • Buenas noches me informa por favor si es efectivo contra los gorgojos de madera? Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas días. Efectivamente te va funcionar contra termitas o gorgojos que atacan la madera. Seguimos muy atentos a tu decisión. Feliz día

    Denunciar
  • Disculpe, un envío a Yopal de mercadería vale por mucho 12000. Usted anuncia que el envío vale entre 23.000 y 30.000. Me parece muy costoso. Además cuando he comprado por este medio me dicen exactamente lo que debo pagar por envío más flete. Me deja dudas sobre el precio final.

    Denunciar

    Hola. Como te indicamos anteriormente, haríamos todo lo posible por que el envío a Yopal saliera lo más económico posible. Ten en cuenta que este sería un envío para pago contraentrega y por lo general siempre el costo aumenta. En ese sentido, no te pediríamos el dinero de antemano, si no que serías tú quien pagaría el envío, una vez recibas el producto. El valor que te indicamos es nominal, pero era para que te hicieras una idea. Si logramos hacerte el envío con un costo de $12.000 sería lo mejor para ti, pero para esto si debemos realizar la indagación con varias empresas de transporte una vez sepamos el peso volumétrico de la caja en donde te enviaríamos el repelente. Seguimos atentos a tus comentarios.

    Denunciar
  • Cuanto debo pagar en total, con el flete a Yopal? Gracias.

    Denunciar

    Hola. El envío a Yopal aproximadamente estaría entre $23.000 y $30.000 aproximadamente. Sin embargo, como te mencionamos anteriormente podemos revisar la opción más económica y segura, de modo que pagues el valor justo por el transporte.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tiene en existencia el producto?. El precio incluye el flete?. Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Te confirmamos que efectivamente contamos con el producto disponible para la venta. Recuerda que todo nuestro portafolio es importado, razón por la cuál una vez realices la compra, daremos inicio al proceso. Adicionalmente, te indicamos que el precio no incluye el transporte nacional. A partir de lo anterior, podemos buscar la opción más costo eficiente posible para ti, de modo que recibas el producto en el menor tiempo posible y al mejor precio. Seguimos atentos a tu decisión. Feliz tarde.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Esta comprobado que ahuyenta murciélagos.? He probado todos los métodos y nada. Por favor confirmeme. Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que de acuerdo a las especificaciones aportadas por el proveedor, efectivamente funciona contra los murciélagos. El dispositivo cuenta con 3 modos de uso y cada uno de estos es más fuerte que el otro, en términos de sonido. Verde (suave), Azul / morado (medio) y Rojo (fuerte). Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Esta comprobado que ahuyenta murciélagos.? He probado todos los métodos y nada. Por favor confirmeme. Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que de acuerdo a las especificaciones aportadas por el proveedor, efectivamente funciona contra los murciélagos. El dispositivo cuenta con 3 modos de uso y cada uno de estos es más fuerte que el otro, en términos de sonido. Verde (suave), Azul / morado (medio) y Rojo (fuerte). Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.

    Denunciar
  • Buenas tardes sirve contra las zarigüeyas o faras? Y en la descripción del producto leo que también ahuyenta "gatos", me preocupa mucho pues tenemos una gatica, Cómo se hace para que no se vea afectada por el ultrasonido? Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas noches, Disruptivo agradece mucho tu interés. Te informamos que verificando las características del repelente no especifica que sirva con zarigüeyas, sin embargo es muy probable que te sirva por la tecnología que usa, por otro lado te indicamos que en el modo verde y purpura no se ven afectados las mascotas domesticas pero en el modo rojo se debe usar cuando no hay humanos ni mascotas ya que se ven afectados. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a seguir ayudándote en lo que necesites. Feliz noche

    Denunciar
  • Teléfono de contacto para unas inquietudes

    Denunciar

    Hola buenos días. Te confirmamos que por políticas de Mercado Libre, no nos es posible entregarte datos de contacto previos a la compra.Por favor indícanos que inquietudes tienes y con gusto te ayudaremos a resolverlas.

    Denunciar
  • Sobre como funciona por que hay murciélagos pero el sitio en el están es entre el techo y el cielo razo si las sondas pasan

    Denunciar

    Hola. Para que funcione el repelente se debe conectar a una toma de corriente. Una vez conectado, emitirá las ondas ultrasónicas que generará el sonido incómodo para ellos. Cuenta con tres luces ajustables (verde: plagas menores; púrpura: plagas media y rojo: plagas complejas). Seguimos atentos a tus comentarios, de modo que tomes la mejor decisión para ti.

    Denunciar
  • Hola buenos días. Disruptivo agradece mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente este repelente funciona para alejar los murciélagos de tu espacio. Cuenta con tecnología ultrasónica y electromagnética avanzada. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras, pues nos encantaría acompañarte de forma personalizada, permanente y cercana, de modo que tengas total tranquilidad de tu compra. Feliz sábado.

    Denunciar
  • hola buena noche, cuantos HZ tiene de potencia el producto??? pues tengo entendido que a mayor cantidad (50HZ) mejor cobertura de la zona, es para un primer piso de 80 metros, no para una habitación. gracias

    Denunciar

    Hola buenos días, Disruptivo agradece mucho tu interés. Te informamos que el alcance es de mas de 10.000 mt2 por lo que puedes estar tranquilo frente a la cobertura, también puedes adquirir otro para ampliar la cobertura si lo deseas. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a seguir ayudándote si lo necesitas. Feliz día

    Denunciar
  • Buena noche sirve este para murcielagos

    Denunciar

    Hola buenas noches, Disruptivo agrade mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente sirve para murciélagos y te vas parecer muy útil ya que en un muy corto tiempo vas a controlar tu espacio de ellos. Quedamos muy atentos y prestos a seguir ayudándote si lo necesitas ya que para nosotros seria muy grato acompañarte en todo el proceso hasta que recibas el producto. Feliz noche

    Denunciar
  • Hola buenos días deseo información par comprar ultrasonido repelente palomitas

    Denunciar

    Hola buenos días DISRUPTIVO agradece mucho tu interés. Te informamos que este repelente también te sirve para las palomas por lo que nos vas a tener problema con esto. Déjanos saber si necesitas otro tipo de consulta y con gusto estamos atentos en ayudarte a resolverlas. Quedamos muy atentos a tu decisión. Feliz día

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  9 vendidos

Repelente Ultrasónico Control De Plagas Para Interiores

$ 125.320
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
655 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467818849

Denunciar