Publicación pausada.

Características

  • Marca K'nex

Descripción

PRUXIA
-----------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
100 % ORIGINALES Y LEGALES - NUEVO - CAJA SELLADA - GARANTIA OFICIAL

-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
K.NEX Thrill Rides - Electric Inferno Roller Coaster Set de construcción - 639 piezas - para edades de 9Mas Engineering Education Toy

Peso: 3 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
Esto se adapta a tu. Ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. POSIBILIDADES DE CONSTRUCCIÓN SIN FIN: ¡deje que sus hijos experimenten ilimitadas posibilidades de construcción con este exclusivo sistema de construcción de K.NEX! El Electric Inferno Roller Coaster Building Set viene con 639 piezas y piezas diferentes, que incluyen un motor y un elevador de cadena con un vagón de montaña, que se pueden juntar en un conjunto de configuraciones 3D. PIEZAS MÓVILES REALES: a diferencia de otros juguetes para la construcción, ¡K.NEX les permite a sus hijos crear modelos grandes que realmente se muevan! Los niños pueden crear juguetes interactivos utilizando las piezas clásicas de este conjunto, haciendo diferentes variaciones de montañas rusas motorizadas y móviles que soportan hasta 2,7 pies de altura. ALMACENAMIENTO CONVENIENTE - ¡Esta actividad definitivamente mantendrá a sus hijos ocupados durante horas! ¡Almacenar todas las piezas de este conjunto nunca será una molestia! Todas las piezas se pueden guardar en la gran bañera de plástico para facilitar el acceso y el almacenamiento. El empaque puede variar FÁCIL DE USAR: instrucciones de construcción paso a paso fáciles de seguir se incluyen con todo el paquete del juego de construcción K.NEX Thrill Rides Electric Inferno Roller Coaster. ¡Libera la creatividad de tus hijos mientras hacen sus propios diseños para diversión abierta! Este conjunto de construcción se recomienda para niños de 9 años en adelante. STEAMagination ™: es la conexión de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes - matemáticas) con la curiosidad y creatividad natural de un niño y potencia la diversión de todos y cada uno de los sets de construcción de K.NEX. Construir con K.NEX pone a los niños en el camino hacia una comprensión fundamental de los sujetos STEAM / STEM. THRILL OF THE BUILD: K.NEX Thrill Rides le permite a cada niño construir modelos más grandes que se muevan para crear un parque de atracciones en su hogar. Con las piezas y piezas incluidas, cada set de construcción K.NEX Thrill Rides puede construir una gran montaña rusa, una majestuosa noria girando y más: la diversión del corazón está limitada solo por su imaginación. BENEFICIOS DE DESARROLLO: K.NEX apoya áreas clave del crecimiento del desarrollo de un niño. A medida que hacen clic en las diferentes partes y descubren cómo funciona el sistema de construcción, ¡están fortaleciendo la coordinación ojo-mano, las habilidades motrices finas, las habilidades para resolver problemas, la conciencia espacial y el ejercicio de su imaginación! GARANTÍA DE PIEZAS: ¿parte rota? ¿Parte que falta? Si necesita un reemplazo por cualquier motivo, solo llámenos. Le conseguiremos lo que necesita para que su hijo pueda volver a construir lo más pronto posible.


Largo: 16 Pulgadas
Ancho: 2.5 Pulgadas
Alto: 14 Pulgadas


Marca: K NEX


----------------------
Te recomendamos que despejes todas tus dudas acerca del producto antes de comprar. Estamos a tu disposición

«=========================================================»

•Nuestros horarios de atención son de lunes a sabados de 9:00hs a 18:30hs
«=========================================================»

Emitimos Factura para Personal Natural y Empresas
En el caso de no recibir la factura por favor comunicalo por el chat interno de mercado libre y con gusto nuestro equipo se lo estara proporcionando.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL. Recordá consultar por la misma antes de ofertar.
«=========================================================»

FORMAS DE PAGO:

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación. En el caso de estar comprando desde la aplicación de Mercado Libre, podrás encontrarlo debajo de las fotos del producto.
«=========================================================»

*FORMAS DE ENVÍO

Los envios son realizados a traves de Servientrega a su domicilio u oficina, o en su defecto a sucursal. Pruxia no ofrece retiros en persona debido a que es tienda 100 % online.

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

PRUXIA

Nuevo

K'nex Thrill Rides - Electric Inferno Roller Coaster Se

$ 200.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1729 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467786036

Denunciar