Publicación pausada.

Características

  • Marca Nature Bound

Descripción

PRUXIA
-----------------------------------------------------------------------------
PRODUCTOS IMPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS
100 % ORIGINALES Y LEGALES - NUEVO - CAJA SELLADA - GARANTIA OFICIAL

-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Nature Bound Bug Catcher Toy, Eco-Friendly Bug Vacuum, atrapa y libera el juego de interior / exterior, 5-12 años

Peso del Producto: 0.85 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. bug catcher promueve el aprendizaje científico: ¡una luz led integrada, un mosquetón y un mecanismo de vacío operado por batería hacen que la diversión sea divertida! los niños de 5 a 12 años pueden observar, tomar notas y hacer bocetos. enséñele a jugar ecológico: ¡los niños pueden inspeccionar sus errores favoritos sin matarlos! esta aspiradora patentada y libre de errores envía suavemente cada insecto a la cámara de visualización del núcleo para facilitar su captura y liberación. úselo en cualquier lugar y en cualquier momento: el juguete insecto se transmite sin problemas de interior a exterior y de día a noche con luz integrada y cabezal de succión de 1 pulgada para todo tipo de insectos domésticos y de patio trasero. captura segura e higiénica: con la pistola de captura con cámara, sus hijos no tendrán que tocar los insectos mientras observan. la succión disparada y los lados transparentes de 360 ??grados mantienen a su niño involucrado sin tocar los insectos. garantía de devolución de dinero de 30 días: si no está 100% satisfecho con su juguete de vacío para errores, devuélvalo en cualquier momento dentro de los primeros 30 días para que le devolvamos su dinero. baterias incluidas.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
durante interminables horas de diversión, el juguete de aspiración para insectos, respetuoso con el medio ambiente, permite que los niños encuentren, atrapen, inspeccionen y liberen sus insectos al aire libre favoritos. ¡una luz led incorporada, una lupa y un clip para el cinturón se suman a la aventura! aliente a los niños a alejarse de sus dispositivos digitales e investigue al aire libre con una pistola de captura de insectos automática. las características divertidas, poderosas y el diseño científico emocionante permiten a los niños de 5 a 12 años interactuar de forma segura con la naturaleza, en interiores o al aire libre, en cualquier momento del día o de la noche. la tecnología patentada catch-and-release mantiene seguros a los niños y a los insectos durante la exploración. una nueva forma de jugar ¡desafíe a sus hijos a atrapar hormigas, escarabajos, moscas, arañas, polillas y más! para proyectos de educación en el hogar o diversión de fin de semana, promueva el juego inquisitivo y anime a los científicos en ciernes a documentar sus capturas y explorar el mundo que los rodea. la innovadora pistola de captura de insectos permite capturar, observar y devolver inocuamente todas las piezas con errores. las características incluyen: * luz láser led * clip de cinturón de mosquetón * lupa incorporada * cápsula desmontable de visualización del núcleo * mecanismo de succión accionado * apertura de succión de 1 pulgada * baterías aa (incluidas) cuando su hijo termine de inspeccionar sus bichos capturados, simplemente ¡retuerce y suelta tu insecto al aire libre! les encantará la caza de insectos en el patio trasero o ayudar a atrapar una plaga de interior. para cumpleaños o días festivos, este gadget que funciona con batería es un gran regalo y alienta a los jóvenes a interesarse por su entorno natural. da el regalo de la aventura con la pistola de captura de errores de nature bound.

Largo: 2.8 Pulgadas
Ancho: 11 Pulgadas
Alto: 6 Pulgadas


Marca: Nature Bound


----------------------
Te recomendamos que despejes todas tus dudas acerca del producto antes de comprar. Estamos a tu disposición

«=========================================================»

•Nuestros horarios de atención son de lunes a sabados de 9:00hs a 18:30hs
«=========================================================»

Emitimos Factura para Personal Natural y Empresas
En el caso de no recibir la factura por favor comunicalo por el chat interno de mercado libre y con gusto nuestro equipo se lo estara proporcionando.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL. Recordá consultar por la misma antes de ofertar.
«=========================================================»

FORMAS DE PAGO:

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación. En el caso de estar comprando desde la aplicación de Mercado Libre, podrás encontrarlo debajo de las fotos del producto.
«=========================================================»

*FORMAS DE ENVÍO

Los envios son realizados a traves de Servientrega a su domicilio u oficina, o en su defecto a sucursal. Pruxia no ofrece retiros en persona debido a que es tienda 100 % online.

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

PRUXIA

Nuevo

Nature Bound Bug Catcher Toy, Eco-friendly Bug Vacuum, Atra

$ 99.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1728 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467785315

Denunciar