Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Marca Presonus
Ref AR12

ULTIMA UNIDAD EN PROMOCION, PRECIO ESPECIAL, TOTALMENTE NUEVA DE BODEGA, SELLADA, GARANTIZADA, FACTURADA.

SOLO HAY UNA Y SERA DE QUIEN PRIMERO LA PAGUE.

Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR12 USB de 14 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®. Crea grabaciones multi-pista y añade pistas de apoyo con una interfase de audio digital USB 2.0 a 24-bits, 96 kHz. Graba y reproduce en estéreo con la grabadora digital integrada SD™. Reproduce programas de música de forma inalámbrica vía streaming usando el Bluetooth® integrado. Compactas y listas para las giras, las mezcladoras StudioLive AR proveen una solución todo-en-uno para mezclar y grabar tus interpretaciones.
La mayoría de las mezcladoras te hacen conectar guitarras acústicas y eléctricas a través de cajas directas antes de conectarlas a una entrada de mezcladora. Pero en las mezcladoras StudioLive AR, los canales 1 y 2 tienen entradas de instrumento de alta impedancia, por lo que puedes conectar una guitarra o bajo eléctrico directamente a la consola; no hace falta caja directa.
Tipo XLR hembra, clase A
Nivel máximo de entrada (ganancia unitaria) +22 dBu, ±1.0 dB
Rango del control de ganacia Canales mono: 50 dB, ±1 dB (ganancia unitaria a +50 dB), canales estéreo: 40 dB, ± 1 dB (+5 a +45 dB)
Respuesta de frecuencia hacia salidas análogas 20 Hz a 20 kHz, +0.5/-1.5 dB
Respuesta de frecuencia hacia USB (directo) 20 Hz a 40 kHz, +0.5/- 1.5 dB
Relación señal a ruido hacia salidas (+4 dBu) 94 dB
THD+Ruido (ganancia al mínimo, ponderación A) < 0.01%
Impedancia de entrada 1 kO
Ruido equivalente de entrada (ganancia+55 dB, 150O de entrada, 20 Hz-22 kHz, Ponderación A) < 128 dBu
Rechazo en modo común (1 kHz, ganancia +55 dB) 65 dB
Alimentación phantom +48V, ±3V, global
Nota: Suma de todos los canales de entrada a través de preamplificador de micrófono
Entradas de instrumento
Tipo TS hembra de ¼”, no balanceadas, alta impedancia
Nivel máximo de entrada (ganancia al mínimo, 1 kHz@0.5% THD+Ruido) +22 dBu ±1.0 dB
Rango del control de ganancia 50 dB, ±1 dB (Ganancia unitaria hasta +50 dB)
Respuesta de frecuencia hacia salidas análogas 20 Hz a 20 kHz, +0.5/-1.5 dB
Respuesta de frecuencia hacia USB (directo) 20 Hz a 40 kHz, +0.5/-1.5 dB
Rango dinámico (ganancia al mínimo, ponderación A) > 105 dB
Rango dinámico (ganancia media, sin ponderación) > 100 dB
THD+Ruido (1 kHz, -1 dBFS, ponderación A) < 0.01%
THD+Ruido (1 kHz, -1 dBFS, sin ponderación) < 0.01%
Impedancia de entrada > 1 MO
Nota: Suma de todos los canales de entrada a través de preamplificador de micrófono
Entradas de línea
Tipo TRS hembra de ¼”, balanceadas
Nivel máximo de entrada (ganancia al mínimo, 1 kHz@0.5% THD+Ruido) +22 dBu, ±1.0 dB
Rango del control de ganancia Canales mono: 50 dB, ±1 dB (-20 a +30 dB), canal estéreo 50 dB, ±1 dB (-15 a +25 dB)
Respuesta de frecuencia hacia salidas análogas 20 Hz a 20 kHz, +0.5/-1.5 dB
Respuesta de frecuencia hacia USB (directo) 10 Hz a 40 kHz, +0.5/-1.5 dB
Relación señal a ruido hacia salidas análogas (+4 dBu) 94 dB
THD+Ruido (1 kHz, -1 dBFS, ponderación A) < 0.01%
Impedancia de entrada (balanceada) 10 kO
Nota: Suma de todos los canales de entrada a través de preamplificador de micrófono