Nuevo

Batidora De Mano Victorinox 102.283

1270900 pesos

en 36x 35303 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 621

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características generales
    MarcaBamix
    Especificaciones
    Peso1.54 kg

    Descripción

    **** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

    ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

    Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

    + Nuestros productos vienen en versión inglés.
    + Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
    + No vendemos replicas, ni elementos usados.
    + El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

    A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

    ««« Batidora De Mano Victorinox 102.283 »»»

    CARACTERÍSTICAS:

    * Fabricado a mano en Suiza con 3 cuchillas intercambiables de acero inoxidable: cuchilla de aireación, cuchilla mezcladora y cuchilla para cortar para cada proyecto de cocina. Incluye 2 1/2 taza de vaso de precipitados, soporte de pared y garantía de 5 años.
    * Medidas:
    35cm x 15cm x 36cm
    * Peso: 1,54 Kg

    El Bamix está construido a mano en Suiza para durar. Cada unidad se prueba muchas veces durante la producción para garantizar un rendimiento preciso. Con 2 velocidades y 3 cuchillas de acero inoxidable que son fáciles de cambiar, esta batidora manual es lo suficientemente versátil como para realizar innumerables tareas de cocina. La cuchilla de aireación está colocada en un ligero ángulo para un rendimiento óptimo para batir o batir líquidos, incluso convirtiendo la leche descremada en una cubierta batida. La cuchilla mezcladora mezcla, purifica y emulsiona mezclas espesas o cremosas para que pueda preparar mayonesa casera en segundos. La cuchilla para picar corta frutas y vegetales crudos y cocidos; hace helados, sorbetes y batidos de fruta; tritura hielo y purifica sopas y salsas directamente en la sartén sobre la estufa. Los accesorios opcionales de amoladora, disco de polvo y procesador de alimentos están disponibles. El motor de CA de precisión equilibrada reduce la vibración para garantizar un funcionamiento silencioso y proporcionar una potencia óptima en todo momento. Esto también hace que el Bamix de 140 vatios sea extremadamente eficiente en energía con una potencia insuperable mientras usa menos energía. La carcasa del cuerpo fabricada con nylon de seguridad PA6 es resistente a los olores, repele la grasa y está sellada, lo que evita que el motor quede expuesto a la humedad, por lo que el eje (barra) de 5 3/8 pulgadas puede sumergirse totalmente incluso en líquidos hirviendo. El palo está hecho de latón cromado que lo hace fuerte, duradero y resistente al calor. El diseño abierto del cabezal de mezcla crea corrientes giratorias para atraer alimentos hacia y desde las cuchillas para un procesamiento más completo. Esto te permite mezclar más rápido y más eficientemente. Puedes usar el bamix en ollas, ollas, recipientes altos, vasos, pero también viene con un vaso de precipitados de 2 1/2 tazas para mezclar. Fácil de limpiar enjuagando con agua corriente.

    * IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

    * ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!