Publicación pausada.

Características

  • Marca TPI

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Calentador Tpi 188TASA Portátil »»»

CARACTERÍSTICAS:

* Calentador forzado por ventilador: el equipo de calefacción estilo casa de leche cuenta con un termostato de control de temperatura y viene con un sistema de seguridad triple: interruptor de volcado. Un control de límite de tipo de reinicio automático viene con un dispositivo de corte térmico. Otras características son el inicio rápido y la operación silenciosa en un diseño atractivo
* Medidas:
41cm x 27cm x 44cm
* Peso: 4,08 Kg

El calentador portátil forzado TPI Corporation 188TASA puede funcionar a 1500 W o 1300 W, y tiene un ventilador y una caja de acero estilo lechera adecuados para espacios interiores pequeños. El gabinete tiene un mango para la portabilidad y una pantalla de alambre para mayor seguridad. La unidad incluye un termostato para control de temperatura ajustable y puede operar solo con el ventilador para proporcionar circulación de aire sin calor. Tiene un control de límite de tipo de reinicio automático y un dispositivo de corte térmico para protección contra sobrecalentamiento, y un interruptor de volcado para desactivar el calentador por seguridad. Incluye un cable de alimentación de 6 pies de largo y tres conductores y está cableado para 120V para compatibilidad con la mayoría de los circuitos estándar. La unidad pesa 9 lb. y cumple con los estándares para uso en los Estados Unidos y Canadá de United Laboratories (UL). Los calentadores eléctricos generan calor a través de un elemento de calefacción central que se aloja en un recinto reflectante que concentra la energía producida. Un elemento hecho de una combinación de metales produce calor o energía infrarroja por la resistencia eléctrica creada cuando una corriente eléctrica pasa a través de ella. Los calentadores forzados por ventiladores pasan aire sobre el elemento calefactor para expulsar el calor del recinto y lograr una mayor circulación y circulación. Los calentadores radiantes no usan un ventilador, sino objetos calientes cercanos a través de la transferencia de energía. El voltaje y el cableado de un calentador deben coincidir con el circuito eléctrico donde se va a utilizar. Los calentadores se usan en una variedad de aplicaciones comerciales que incluyen plantas de taller, sitios de construcción y edificios industriales. Se deben seguir todos los códigos eléctricos locales al instalar equipos de calefacción eléctrica montados permanentemente. TPI Corporation fabrica calentadores eléctricos industriales y comerciales, hornos de proceso de calor, productos de ventilación y ventiladores, equipos de iluminación y controles termostáticos. La compañía, fundada en 1950, tiene su sede en Johnson City, TN.

* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Nuevo

Calentador Tpi 188tasa Portátil

$ 421.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
513 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467660281

Denunciar