Descripción

Conair Extreme Steam Deluxe Vertical Steamer de tela profesional

>Conair ha aprovechado todas las ventajas de sus vapores de tela de lujo y los ha colocado en un vaporizador de diseño compacto, vertical y muy moderno.
Alise y refresque sus prendas con facilidad con el vaporizador profesional de tela Conair Extreme Steam Deluxe vertical. Este vaporizador de telas utiliza el poder de la tecnología de doble calor para arrugar y refrescar la ropa, la ropa de cama y las cortinas, así como para eliminar los olores y matar los ácaros del polvo.
No solo es más fácil de instalar que una plancha y tabla de planchar, sino que también es suave para las telas, desde delicadas cortinas transparentes hasta tapicería y trajes de negocios.

>¿Qué es Extreme Steam?
No solo vaporé - Extreme Steam. El vaporizador de tela profesional vertical extremo Steam Deluxe Steam de Conair cuenta con tecnología de calor dual.
La tecnología de doble calor es un sistema de calentamiento de dos etapas único que produce temperaturas más calientes al calentar el vapor en la base de la unidad y luego otra vez a medida que avanza a través de la cabeza del vaporizador.
El calor súper alto combinado con vapor turboalimentado crea una experiencia de vapor potente que elimina las arrugas profundas más rápido.

>Toda la potencia que necesitas en un vapor compacto
Conair Extreme Steam Deluxe Upright Professional Steamer te ofrece todo lo que necesitas para suavizar y refrescar eficazmente tus prendas en un diseño convenientemente compacto.
Cuenta con 1800 vatios de potencia durante 60 minutos de tiempo de vapor continuo. Corriendo por la puerta?
Este sistema de vapor avanzado se calienta a vapor de alta velocidad en solo 90 segundos.
Colgar la prenda convenientemente en la percha de la placa giratoria de 360 ¿¿grados para una liberación perfecta de arrugas alrededor. También tiene dos clips para que los pantalones se arruguen fácilmente, y la base incluye dos clips elásticos adicionales para las bragas de estilo cinta métrica.
Es ideal para la mayoría de las telas, como ropa, cortinas, ropa de cama, tapicería y más.

>Ergonómicamente diseñado con usted en mente
Este vaporizador profesional está diseñado con muchas características para garantizar su comodidad y seguridad durante el uso. Tiene un interruptor de gatillo de vapor conveniente que le permite bloquear el gatillo para obtener vapor continuo. El poste telescópico de estilo de equipaje se ajusta y se bloquea fácilmente en el lugar para acomodar diferentes alturas.
Además, el interruptor de encendido activado por el pie es de fácil acceso y cuenta con una luz indicadora de vapor listo. El diseño compacto es conveniente para el almacenamiento. Puede almacenar cómodamente la manguera, los accesorios y la cabeza de vapor en la base. Además, el diseño de 4 ruedas facilita el transporte.


-Boquilla única se dobla como una plancha
-De-Wrinkles - Steam penetra profundamente en la tela para suavizar las arrugas profundas
-Protege: cuece suavemente tejidos orgánicos frágiles que el planchado puede dañar
-Es completamente natural: solo agrega agua. No se necesitan productos químicos
-Ahorra tiempo y dinero: no más viajes a la tintorería.
-Es rápido y fácil: resultados rápidos sin planchado.
-Refresca - Elimina olores fuertes con el poder del vapor
-Elimina - Di adiós a los ácaros del polvo y las chinches

Incluye dos accesorios extra extraíbles. El cepillo de tela abre las fibras para una mejor penetración de vapor. T y el cepillo de amortiguación suave es perfecto para su uso en telas delicadas.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:20 h

Últimas preguntas

  • De cuantos wats y si la compro hoy cuando es la entrega?

    Denunciar

    Buena tarde, Conair Gs88 es de 1800 Watts. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto

    Denunciar
  • Disponibilidad, tiempo de entrega, original nueva? recomendación entre esta y la conair gs95? cual es mejor?

    Denunciar

    Hola buenas noches, Son Productos Auténticos, Completamente Original o la Devolución de su Dinero. El modelo publicado es más consistente. La otra es mas ligera. Ambas tiene la misma potencia. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • ya vi es de 1800, tienes alguna de 5000 watts?

    Denunciar

    Hola buenas noches, Comprendemos lo que nos comenta, lamentablemente no manejamos de 5000 watts. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • buenas tardes, de cuantos watts es?

    Denunciar

    Hola buenas noches, Comprendemos lo que nos comenta, lamentablemente no manejamos de 5000 watts. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Conair Gs88 Plancha Vapor Vertical Profesional 1800 Watts

$ 496.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 248 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
530 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 6 meses.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467410550

Denunciar