5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

La keratina Express de ALFAPARF es una excelente opción para tu cabello, Libre 100% de FORMOL; Alisa, Minimiza el Frizz,Hidrata,Restaura,Sella puntas, Nutre, Da Brillo,Fácil de Aplicar, Alcanza para 2-3 aplicaciones depende de la cantidad de cabello. Duración Aprx.3-4 meses.

SERVICIO MÁS RÁPIDO
PASO A
Aplicar Deep Cleansing Shampoo (1) sobre los cabellos húmedos. Efectuar un masaje hasta obtener una espuma homogénea y enjuagar. Repetir la operación por segunda vez. Proceder al secado total con el secador
PASO B
Agitar bien el Smoothing Fluid Mousse Maker (2) antes del uso. Dividir los cabellos en 4 secciones (6 en caso de cabellos muy largos). Utilizar guantes apropiados. Aislar una sección de 2 cm. de grosor. Aplicar abundantemente la mousse iniciando a 0,5 cm. de la raíz. No aplicar en el cuero cabelludo. Distribuir en largos y puntas utilizando las manos. No utilizar el peine para distribuir la mousse y dejar los cabellos muy mojados. Cubrir los cabellos con un gorro de plástico y dejar que el producto actúe bajo una fuente de calor durante 20 minutos. Quitar el gorro de plástico y dejar los cabellos a temperatura ambiente durante 5 minutos. Enjuagar durante 15 segundos en caso de cabellos cortos y durante 30 segundos en caso de cabellos largos.
PASO C
Aplicar Rehydrating Mask (4) sobre los cabellos húmedos. Seguidamente, distribuir el producto de forma uniforme en largos y puntas con la ayuda de un peine. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar de nuevo durante 15 segundos en caso de cabellos cortos y durante 30 segundos en caso de cabellos largos. Proceder al secado con secador hasta el 80% y, seguidamente, proceder al brushing .
Aislar una sección de 0,5 cm. de grosor y pasar la plancha siguiendo las modalidades que se indican a continuación.
TIPO DE CABELLOTEMPERATURA DE LA PLANCHAPASAR LA PLANCHAGruesos, resistentes o naturales200º C-210 ºC8-10 vecesNormales190 ºC-200 º C6-8 vecesColoreados170º C-180 º C6-8 veces
Finos, dañados, decolorados,con canas naturales

con más del 75% de mechas, color cosmético rojo

y sensibilizado.

160º C- 170 º C7-9 veces

¿Por qué falta el producto (3) Detangling Cream?
En el método Express ya no es necesaria la aplicación de un producto desenredante porque la nutrición que aporta la aplicación de la mascarilla, es suficiente.

MECHU2 PELUQUERÍAS
SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM EN REPUTACIÓN, Esto nos hace UNO de los mejores, nuestro Cumplimiento y Calidad es nuestra mejor presentación, Productos 100% Originales!
Compra con la seguridad que recibirás toda la asesoría de expertos Técnicos Capilares certificados en cuidado, prevención y estética.
MECHU2 PELUQUERÍAS

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

75 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Fragancia

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

17 sep. 2020

Calificación 5 de 5

23 may. 2022

Calificación 2 de 5

21 jul. 2022