Publicación pausada.

Características

  • Marca Dr. Fischer

Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos

--TITULO--
Dr. Fischer Premium, Purificado, No Irritante - Toallitas hipopóteras hipoalergénicas Pre-humedecidas para el tratamiento complementario de Ojo Rojo, Ojo Seco y Blefaritis - Conjuntivitis Limpia Maquillaje (Paquete Doble)

--TITULO EN INGLES--
Dr. Fischer Premium, Purified, Non-Irritating & Hypoallergenic Eyelid Wipes Pre-moistened for complementary treatment of Red Eye, Dry Eye, and Blepharitis & Conjunctivitis Cleanses Make-up (Twin Pack)

Marca: Dr. Fischer
Fabricante: Dr. Fischer

---DESCRIPCIÓN CORTA---
? PREMIUM EYE CARE® Wipes by Dr. Fischer te trae las toallitas para párpados más suaves y efectivas que están absolutamente libres de conservantes, alcohol y otros irritantes. No más irritación de las partes más delicadas de su cuerpo. ? LIMPIEZA DE PÁRPADOS - LAS PESADAS PARA DESECHAR EL ACEITE, LA SUCIEDAD, EL POLVO, LA MATERIA CORTADA, LAS SECRECIONES OCULARES Y OTROS CUERPOS EXTRAÑOS, NUNCA FUE MAS FÁCIL. Solo limpie y limpie con las toallitas húmedas Dr. Fischer Premium. ? CONJUNTIVITIS y BLEFARITIS (junto con ojos rojos, ojo seco, inflamaciones oculares, - orzuelos) ¡el alivio significa que aliviando la irritación ocular causada por estas condiciones finalmente es posible! Las toallitas de párpados Dr. Fischer Premium previenen el crecimiento excesivo de bacterias, lo que empeora las condiciones y permite que sus ojos se curen naturalmente. ? LIMPIEZA DE MAQUILLAJE - LIMPIAR sin irritar los ojos más sensibles es solo una cuestión de usar los pañitos de papel del Dr. Fischer todos los días. ¡Quitan fácilmente el maquillaje alrededor de sus ojos, sin dolor ni irritación! Muy recomendable para el uso diario para mantener una rutina de higiene diaria saludable. ? SEGURO - EFICAZ PARA TODOS LOS GRUPOS DE EDAD - Los trapos de párpados Dr. Fischer Premium han sido recomendados por Oftalmólogos - Dermatólogos para todos los grupos de edad. Abrace la seguridad de sus ojos haciendo clic en el botón "Agregar al carrito" de inmediato. Más

--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿Por qué usar las Toallitas para párpados Dr. Fischer Premium? Se han llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones y pruebas en el desarrollo de estas toallitas para párpados patentadas, para garantizar su seguridad y eficacia. Los principales oftalmólogos y dermatólogos han respaldado las Toallitas para párpados Dr. Fischer Premium para todos los grupos de edad. ¡Libre de conservantes, rellenos y alcohol, hipoalergénico y suave para los ojos, asegurándose de no sufrir irritaciones en los ojos! ¡Sin enjuague y fácil de usar! Adopte una rutina de higiene diaria saludable Cada paquete viene con 30 toallitas prehumedecidas empacadas individualmente. Con las Toallitas para párpados Dr. Fischer Premium, puede limpiar los ojos de aceite, suciedad, polvo, materia costrosa, mucosidad espesada, secreciones oculares y cuerpos extraños sin doler / empeorar condiciones como blefaritis, conjuntivitis, ojos rojos, ojo seco, inflamaciones oculares y orzuelos. ¡Puede utilizarlos como una ayuda complementaria para el tratamiento médico en combinación con otras opciones como conjuntivitis gotas / ungüentos de orzuelo para dar a sus ojos la mejor oportunidad de combatir las infecciones bacterianas / virales! Cuidado de la tensión ocular Nuestras toallitas EyeLids ayudan a reducir el cansancio visual y la fatiga de adentro hacia afuera. Guarde sus ojos de la fatiga y la tensión que ocurre con mucho tiempo en línea. Desmaquillante Nuestras toallitas para párpados son compañeros perfectos para su régimen de limpieza de maquillaje. A diferencia de otros métodos, estos no irritarán sus ojos ni desencadenarán ninguna alergia, ¡puede quitarse fácilmente el maquillaje sin derramar una lágrima! ¡Diga NO a los limpiadores de ojos ásperos - comience a usar las Toallitas de párpados más seguras Dr. Fischer SAFER - IRRITATION FREE! Haga clic en .Agregar al carro. para ordenar 2 paquetes de 30 ¡AHORA MISMO!

Peso: 1 Libra

Nuevo

Dr Fischer Premium Purificado No Irritante Toallitas Hipopót

$ 146.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20305 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #467344678

Denunciar