Teléfono Inalámbrico Vtech,identificador De Llamadas Cs6114
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Tipo de pantalla: LCD
Características generales
Marca | VTech |
---|---|
Línea | INALAMBRICO |
Modelo | CS6114 |
Especificaciones
Frecuencia | 1.9 GHz |
---|---|
Cantidad de auriculares incluidos | 1 |
Es montable en pared | Sí |
Capacidad de entradas de la agenda telefónica | 30 |
Cantidad de tonos de llamada | 4 |
Pantalla
Tipo de pantalla | LCD |
---|
Otros
Tiempo de conversación | 7 h |
---|---|
Capacidad de la batería | 300 mAh |
Con indicador de carga de batería | Sí |
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|
Funciones
Con identificación de llamadas | Sí |
---|---|
Con contestador automático | No |
Con indicador de fecha y hora | Sí |
Con botón flash | Sí |
Con función de rediscado | Sí |
Con control de volumen del auricular | Sí |
Con modo silencio | Sí |
Descripción
Vtech ®
Al mirar hacia el futuro y la evolución de las telecomunicaciones, ten la seguridad que VTech continuará liderando el camino.
VTech impulsa soluciones integradas con productos innovadores, de alta calidad, confiables y de vanguardia.
CS6114 | Teléfono inalámbrico con identificador de llamadas / llamada en espera
Visión de Conjunto
¦ Identificador de llamadas / llamada en espera 1- restaura 30 llamadas: Sepa quién está llamando con identificador de llamadas / llamada en espera. El teléfono muestra el nombre, número, hora y fecha de las llamadas entrantes.
¦Teclado retroiluminado y pantalla: Todo el teclado se ilumina junto con la pantalla LCD, lo que permite una visualización más fácil con poca luz.
¦Tecnología digital DECT 6.0: Utilizando la banda de frecuencia más reciente, esta tecnología libre de interferencias proporciona una calidad de voz y sonido superior y una mayor protección contra las escuchas que los sistemas telefónicos de 2,4 GHz y 5,8 GHz.
¦Indicador de espera de correo de voz 2:Un ícono y un mensaje de texto en el auricular lo alertan silenciosamente para que espere mensajes.
¦Directorio de directorio telefónico de 30 nombres y números: Almacene y marque fácilmente los números llamados frecuentemente.
Otras características:
¦RoHS
¦Compatible con audífonos
¦Capacidad de montaje en pared estándar fácil de usar
¦Mudo
¦Respuesta con cualquier tecla
¦Número de remarcación de los últimos 5 números
¦Control del volumen
¦Los mensajes trilingües le permiten elegir entre inglés, español y francés
¿Preguntas Frecuentes ?
»¿Por qué la batería (s) de mi teléfono no tiene carga?
Confirme la instalación correcta de la base del teléfono y los adaptadores de alimentación del cargador, y la batería del auricular. Solo debe usar los adaptadores de corriente VTech provistos con su teléfono. Asegúrese de que los adaptadores de potencia estén conectados a enchufes eléctricos que no estén controlados por un interruptor de pared.
»¿Por qué la luz CHARGE del auricular no se encenderá cuando la coloque en la base o en el cargador?
Confirme la instalación correcta de la base del teléfono y los adaptadores de alimentación del cargador, y la batería del auricular. Solo debe usar los adaptadores de corriente VTech provistos con su teléfono. Asegúrese de que los adaptadores de potencia estén conectados a enchufes eléctricos que no estén controlados por un interruptor de pared.
»Mi teléfono muestra No registrado . ¿Cómo lo registro?
Para registrar el teléfono en la base:
Paso 1: Mantenga presionado FIND HANDSET , ubicado en la base, aproximadamente 4 segundos, hasta que la luz roja EN USO se encienda de manera constante.
Paso 2: suelte FIND HANDSET, luego presione # en el auricular. Registrando ... se muestra. Pronto, se muestra registrado para confirmar el registro exitoso.
»¿Por qué no obtengo un tono de marcado en mi teléfono?
Confirme la instalación correcta de la base del teléfono y los adaptadores de alimentación del cargador, y la batería del auricular. Solo debe usar los adaptadores de corriente VTech provistos con su teléfono. Asegúrese de que los adaptadores de potencia estén conectados a enchufes eléctricos que no estén controlados por un interruptor de pared.
»¿Por qué no suena mi teléfono cuando recibo llamadas?
Si el teléfono no suena del todo, es posible que el timbre esté apagado. El teléfono y la base tienen programación de timbre independiente.
Para ajustar el volumen del timbre del auricular:
Paso 1: Presione MENU / SELECT en el auricular cuando no esté en uso.
Paso 2: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para mostrar Timbres , luego presione MENÚ / SELECCIONAR .
Paso 3: el volumen del timbre está resaltado. Presione MENU / SELECT .
Paso 4: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para ajustar el volumen del timbre. Una muestra de cada volumen de timbre se reproduce a medida que se desplaza por las opciones. En la configuración más baja, el timbre está en silencio y el timbre desactivado se muestra en el auricular inactivo.
Paso 5: Presione MENU / SELECT para confirmar su selección.
Paso 6: Mantenga presionado OFF para regresar a la pantalla inactiva.
Para ajustar el volumen del timbre base, presione VOLUME ¿ o ¿ mientras la base está inactiva.
»Mi teléfono parece estar muerto. ¿Que debería hacer?
Si su teléfono responde de cualquier manera (emite un pitido, muestra un mensaje en la pantalla, etc.), entonces no está muerto. Revise la lista de Preguntas más frecuentes para buscar un síntoma más específico para su problema.
Una causa común de los síntomas del auricular muerto es una batería muerta. Le recomendamos que cargue inicialmente la batería del auricular durante 16 horas. Si el teléfono no tiene carga o parece estar muerto, sugerimos lo siguiente:
• Verifique que la (s) batería (s) del auricular estén bien conectadas en la parte posterior del teléfono.
• Verifique que haya energía para la base y el cargador. Si hay energía y el teléfono está boca arriba, la luz de CHARGE en el auricular estará encendida, y / o se mostrará el ícono de la batería .
»Hay mucho ruido estático y de otro tipo en la línea cuando uso este teléfono. ¿Qué se puede hacer para mejorar la calidad de la llamada?
Si se suscribe al servicio DSL para esta línea telefónica, los filtros DSL deben conectarse a TODAS las tomas telefónicas que tienen un teléfono. La señal DSL puede causar estática / ruido, chirridos (similar a los tonos de fax), interrupción de la identificación de llamadas y otros problemas en su línea. Los filtros DSL evitan que las señales DSL de alta frecuencia se transmitan al teléfono. Si no está usando los filtros DSL provistos por la compañía telefónica, esto causará problemas de estática / ruido y posiblemente identificación de llamadas en sus teléfonos.
En la mayoría de los casos, le recomendamos que conecte el extremo del conector del filtro DSL a la toma del teléfono, luego conecte un cable telefónico entre el filtro y su teléfono.
Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener filtros DSL e información de instalación.
»¿Por qué las llamadas se atenúan / interrumpen cuando uso este teléfono?
Si se suscribe al servicio DSL para esta línea telefónica, los filtros DSL deben conectarse a TODAS las tomas telefónicas que tienen un teléfono. La señal DSL puede causar estática / ruido, chirridos (similar a los tonos de fax), interrupción de la identificación de llamadas y otros problemas en su línea. Los filtros DSL evitan que las señales DSL de alta frecuencia se transmitan al teléfono. Si no está usando los filtros DSL provistos por la compañía telefónica, esto causará problemas de estática / ruido y posiblemente identificación de llamadas en sus teléfonos.
En la mayoría de los casos, le recomendamos que conecte el extremo del conector del filtro DSL a la toma del teléfono, luego conecte un cable telefónico entre el filtro y su teléfono.
Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener filtros DSL e información de instalación.
»¿Cómo configuro el día y la hora en mi teléfono?
Para configurar la fecha y la hora:
Paso 1: usando el teléfono, cuando el teléfono no esté en uso, presione MENÚ / SELECCIONAR .
Paso 2: Presione ¿ VOL + o ¿ CID hasta que vea Configuración , luego presione MENÚ / SELECCIONAR .
Paso 3: Presione ¿ VOL + o ¿ CID hasta que vea Establecer fecha / hora . A continuación, presione MENÚ / SELECCIONAR .
Paso 4: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para seleccionar el mes , luego presione MENÚ / SELECCIONAR ; o use el teclado para ingresar el mes.
Paso 5:Presione ¿ VOL + o ¿ CID para seleccionar la fecha , luego presione MENU / SELECT ; o use el teclado para ingresar la fecha.
Paso 6: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para seleccionar el año , o use el teclado para ingresar el año; luego presione MENU / SELECT .
Paso 7: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para seleccionar la hora , luego presione MENU / SELECT ; o use el teclado para ingresar la hora.
Paso 8: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para seleccionar el minuto, luego presione MENU / SELECT ; o use el teclado para ingresar el minuto.
Paso 9: Presione ¿ VOL + o ¿ CID para seleccionar AM o PM .
Paso 10: Presione MENÚ / SELECCIONAR . Escuchará un pitido de confirmación.
Paso 11: Mantenga presionado OFF para regresar a la pantalla inactiva.
Para mas consultas no dudes en utilizar el muro de preguntas para brindarte todo el soporte.
Anímate a comprar con nosotros, recuerda que podrás encontrar los mejores productos y con la garantía de que son originales, sellados de fabrica.
¿Proceso de Envió
1. Dar click en comprar y realizar el pago del producto
2. En el momento que veamos tu pago acreditado nos pondremos en contacto mediante correo electrónico y/o llamada para la confirmación de tu compra, validación de datos y fecha de envió
¿Condiciones de Envió
Cubrimiento nacional, enviamos tus productos por mercado envíos, puedes conocer los plazos de entrega al operador logístico, para la ciudad de Bogotá se manejan tiempos de envio de 24 horas habile y para ciudades principales 48 horas.
¿Métodos de pago
1. Mercadopago
2. Efectivo (Efecty)
3. Tarjetas de crédito o debito
Al mirar hacia el futuro y la evolución de las telecomunicaciones, ten la seguridad que VTech continuará liderando el camino.
VTech impulsa soluciones integradas con productos innovadores, de alta calidad, confiables y de vanguardia.
Garantía por un año.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!