Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo 5 Plus
  • Memoria interna 64 GB
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 7.1.2 Nougat
  • Capa del sistema operativo del fabricante MIUI 9
  • Peso 157 g
  • Altura 158.5 mm
  • Ancho 75.45 mm
  • Profundidad 8.05 mm
  • Tamaño de la pantalla 5.7 "
  • Resolución de la pantalla 1080 px x 2160 px
  • Píxeles por pulgada 403 ppi
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Brillo máximo 450 cd/m²
  • Resolución de la cámara trasera principal 12 Mpx
  • Resolución de video de la cámara trasera 3840 px x 2160 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.2
  • Resolución de la cámara frontal principal 5 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px
  • Zoom digital 10x
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 2
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 128 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 625
  • Modelo de CPU 8x1.8 GHz Cortex-A53
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 1.8 GHz
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

Espectacular oferta, Redmi 5 Plus 4-64 versión Global. 100% Legal. En Bogotá.

-- Somos MI Bogota---

Aunque los ojos se nos van a los smartphones más punteros, no solo marcas como Xiaomi tienen entre la gama de entrada sus terminales más vendidos, solo hay que mirar a los Samsung y Huawei más vendidos en España en 2016. Pero volviendo a la marca china recién llegada oficialmente a España, tras el éxito de sus Redmi 4 tocaba dar un nuevo toque a la gama, para que no pareciese una renovación menor.

Y aquí están por fin los Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, que en un primer vistazo ya se alejan de la línea de diseño típica de los smartphones de estos precios. Como apuntaban los rumores y confirmaron las últimas imágenes oficiales que desde la propia marca mostraron, los nuevos Redmi 5 apuestan por pantallas de 18:9. Más allá del diseño, ambos modelos se diferencian tanto por el tamaño y resolución de sus pantallas como por su potencia.


XIAOMI REDMI 5 XIAOMI REDMI 5 PLUS
PANTALLA 5,7" 1.440 x 720 píxeles 5,99" 2.160 x 1.080 píxeles
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 450 Qualcomm Snapdragon 625
NÚCLEOS 8 x 1,8 GHz 8 x 2 GHz
RAM 2/3 GB 3/4 GB
ALMACENAMIENTO 16/32 GB (+ microSD de hasta 128 GB) 32/64 GB (+ microSD de hasta 128 GB)
VERSIÓN SOFTWARE Android 7.1.2 Nougat bajo capa MIUI 9 Android 7.1.2 Nougat bajo capa MIUI 9
CONECTIVIDAD 4G, VoLTE, Bluetooth 4.2, GPS, Wi-Fi ac 4G, VoLTE, Bluetooth 4.2, GPS. Wi-Fi ac
CÁMARA TRASERA 12 megapíxeles, f/2.2, PDAF, flash LED 12 megapíxeles, f/2.2, PDAF, flash LED
CÁMARA FRONTAL 5 megapíxeles, flash LED 5 megapíxeles, flash LED
BATERÍA 3.300 mAh 4.000 mAh
DIMENSIONES FÍSICAS 151.8 × 72.8 × 7.7 mm y 157 gramos 158.5 x 75.45 x 8.05 mm y 179.5 gramos
En el diseño está la evolución
Redmi 5
En muchas ocasiones las renovaciones de una familia de smartphones dentro de una marca nos dejan fríos, por las escasas diferencias respecto a la anterior generación. Y eso no deja solo un mal sabor de boca al conocer los nuevos terminales, también resta ventas al no verse atraídos los dueños de smartphones anteriores de esa familia a renovar sus dispositivos. No es este el caso.

Por el lado de las especificaciones técnicas quizás no veamos un gran paso adelante, aunque la versión Plus incorpora un procesador más habitual en la gama media que en la de entrada y la resolución de la pantalla sube a FullHD+, pero Xiaomi se ha llevado a la gama Redmi esa moda de estirar las pantallas, pasando de la relación de aspecto habitual de 16:9 a 18:9. Una moda que parece estar para quedarse y que hasta ahora no había alcanzado a smartphones de poco más de 100 euros.

Las configuraciones de memoria son las esperadas: 16 o 32 GB de almacenamiento interno con 2 o 3 GB de RAM respectivamente para el Redmi 5 y 32 o 64 GB de memoria interna con 3 o 4 GB de RAM para el Redmi 5 Plus. En donde aparentemente no hay ninguna diferencia entre ambos modelos (a falta de conocer todos los detalles) es en el aspecto fotográfico, con 12 megapíxeles para la cámara trasera y cinco para delantera, acompañadas ambas por flash LED.

Quizás el mayor inconveniente de los Redmi 5 sean sus grandes pantallas, demasiado para algunos usuarios, aunque el aprovechamiento de la frontal les puede hacer cambiar de idea
Por el lado del software y la conectividad tampoco encontramos diferencia: Android 7.1.2 bajo la capa MIUI, 4G, llamadas de voz sobre LTE, y Wi-Fi ac son los puntos más destacables en estos apartados. Ahora, junto a la diferencia de tamaños (y peso) por las distintas dimensiones de las pantallas, las baterías tampoco son de la misma capacidad: 3.300 mAh para el Redmi 5 y 4.000 mAh para el Redmi 5 Plus.

En las especificaciones de los Redmi 5 presentados y destinados para China no está la banda 20 del 4G, la mejor banda en uso en España. Ello no quiere decir que la versión que llegue a España no la vaya a tener, pero es necesario que los que los vayan a comprar de importación lo sepan.
En resumen, estamos frente a terminales que por su precio no tienen competencia. Quizás su punto más débil sea el de las cámaras, aunque tendremos que probarlas, pero la potencia que ofrecerán combinada con unas pantallas con una relación de aspecto que se está imponiendo en el mercado hacen de los Redmi 5 los smartphones más atractivo en su rango de precios.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 397 opiniones

Excelente Celular 3B (Bueno - Bonito - Barato)

Bueno, bonito, barato. Aunque para ser sincero, el celular de bueno, excelente, tiene muy buen rendimiento ... , es rápido y su marca lo actualiza constantemente (xiaomi), bonito, más que bonito, hermoso, muy elegante, tiene la pinta de ser un celular gama alta. Cualquiera que te vea con él dirá que es un muy buen celular (y realmente lo es!) y para el precio, nada que decir, el precio es lo justo, e incluso pagas menos por mucho más, buena pantalla 18:9 de mucha calidad, sensor de huellas excelente y rápido, materiales excelentes, cámara de calidad, procesador bueno, que más decir, recomendadísimo!.
Bueno, bonito, barato. Aunque para ser sincero, el celular de bueno, excelente, tiene muy buen rendimiento, es rápido y su marca lo actualiza constantemente (xiaomi), bonito, más que bonito, hermoso, muy elegante, tiene la pinta de ser un celular gama alta. Cualquiera que te vea con él dirá que es un muy buen celular (y realmente lo es!) y para el precio, nada que decir, el precio es lo justo, e incluso pagas menos por mucho más, buena pantalla 18:9 de mucha calidad, sensor de huellas excelente y rápido, materiales excelentes, cámara de calidad, procesador bueno, que más decir, recomendadísimo!.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular

Hasta el momento me parece un gran equipo con un gran desempeño. Me gusta mucho. La batería dura hasta ... dos días, estoy muy contento con la compra. De hecho pienso comprar otro para mí pareja. Nada que envidiarle a otros de marcas muy reconocidas que por lo menos en memoria no le dan ni a los talones y no hablar de la ram el procesador la pantalla la cálida de video las fotos mejor dicho al que quiera más que le piquen caña.
Hasta el momento me parece un gran equipo con un gran desempeño. Me gusta mucho. La batería dura hasta dos días, estoy muy contento con la compra. De hecho pienso comprar otro para mí pareja. Nada que envidiarle a otros de marcas muy reconocidas que por lo menos en memoria no le dan ni a los talones y no hablar de la ram el procesador la pantalla la cálida de video las fotos mejor dicho al que quiera más que le piquen caña.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable, rápido y a un buen precio

Un gran celular. Es rápido, incluso en su versión de ram 3 gb. Fue un regalo para alguien y esa persona ... quedó encantada con lo bueno que es el celular, además de que el precio es excelente. Los únicos puntos negativos es que no trae audífonos y solo se puede tener ambas sim o una sim y la tarjeta de memoria. Me gustaría poder tener ambas sim y la tarjeta de memoria en el celular. Aun así es muy recomendable tener este celular.
Un gran celular. Es rápido, incluso en su versión de ram 3 gb. Fue un regalo para alguien y esa persona quedó encantada con lo bueno que es el celular, además de que el precio es excelente. Los únicos puntos negativos es que no trae audífonos y solo se puede tener ambas sim o una sim y la tarjeta de memoria. Me gustaría poder tener ambas sim y la tarjeta de memoria en el celular. Aun así es muy recomendable tener este celular.
El usuario contrató el servicio en

SUPER de lo mejor

Excelente celular, de lo mejor que ha llegado a mis manos, que no sea tan ancho y mas bien tenga buena ... altura tiene sus ventajas ergonómicas, es de buen peso, gran cámara y calidad fotos, la velocidad en procesar aplicaciones impresionante, y la belleza de su diseño te dicen la calidad de esta marca, estamos listos en pocos meses para ensayar la siguiente versión del mi, es un celular que en definitiva hay que tenerlo.
Excelente celular, de lo mejor que ha llegado a mis manos, que no sea tan ancho y mas bien tenga buena altura tiene sus ventajas ergonómicas, es de buen peso, gran cámara y calidad fotos, la velocidad en procesar aplicaciones impresionante, y la belleza de su diseño te dicen la calidad de esta marca, estamos listos en pocos meses para ensayar la siguiente versión del mi, es un celular que en definitiva hay que tenerlo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Simplemente un producto para recomendar: bonito, rápido, suficiente espacio para la mayoría de las necesidades ... , muy buena capa de personalización miui, fotos muy buenas (para el precio son geniales), muy buen sonido, excelente duración de la batería, muy buenos colores en la pantalla. La única pega que he experimentado, y realmente no se si sea por el celular, es que ocasionalmente spotify se detiene. Por lo demás es un celular que recomiendo a ojos cerrados.
Simplemente un producto para recomendar: bonito, rápido, suficiente espacio para la mayoría de las necesidades, muy buena capa de personalización miui, fotos muy buenas (para el precio son geniales), muy buen sonido, excelente duración de la batería, muy buenos colores en la pantalla. La única pega que he experimentado, y realmente no se si sea por el celular, es que ocasionalmente spotify se detiene. Por lo demás es un celular que recomiendo a ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches, es la versión global? Con banda 800? Se puede retirar en persona? Cuántos meses de garantía?

    Denunciar

    Si versión Global claro. 4g. 5 meses por fábrica, no golpes ni humedades.

    Denunciar
  • Y cuánto sería lo mínimo para pago en efectivo?

    Denunciar
  • Entregan a domicilio o se recoge en su almacén?

    Denunciar
  • Que referencia es MEG7? Es de 4 gb en RAM y 64 Gb de memoria? Graicas por responder

    Denunciar
Nuevo

Xiaomi Redmi 5plus 4-64

$ 659.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 329 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puente Aranda, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Por defectos de fábrica, 5 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Puente Aranda (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465446542

Denunciar