Nuevo

Lieblich - Pendientes De Tuerca De Acero Inoxidable, 6 Pares

125000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1536

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

8798-0: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MaterialAcero

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: LIEBLICH - Pendientes de tuerca de acero inoxidable, 6 pares de 0.197 in - 0.394 in
NOMBRE EN INGLES: LIEBLICH Black Stud Earrings Men Women Faux Gauges Ear Tunnel Stainless Steel Earrings 6 Pairs 5mm-10mm
* Material: acero inoxidable quirúrgico 316L. Hipoalergénico. Superficie clásica de alto pulido. Ideal para orejas sensibles.
* Estos tapones son muy fáciles de usar. Simplemente desenrosque la parte posterior, empuje la barra central fina a través de su oreja perforada y atornille la pieza trasera en su lugar.
* 6 pares-set para mujeres y hombres. El tamaño varía de 0.197 in a 0.394 in. Varios tamaños ofrecen un cambio de ritmo de día a día. Combina bien con cualquier estilo para cualquier ocasión.
* Elegante y clásico. Estos pendientes funcionan perfectamente como un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa tu estilo personal.
Buen cambio a los días
6 pares de pendientes de túnel para mujeres y hombres
El tamaño varía de 0.197 in a 0.394 in.
Ventajas del uso de pendientes de acero quirúrgico.
No todos los pendientes son adecuados para todos. Aquellos con contenido de níquel pueden irritar a las personas con piel sensible. Por estas razones, los pendientes de acero quirúrgico son la mejor alternativa. Son inoxidables, duraderas, baratas y, sobre todo, seguros de usar.
Adecuado para la mayoría de las personas.
El acero quirúrgico es una mezcla ideal de elementos como hierro y cromo. Los pendientes con contenido de níquel pueden irritar la piel. Las irritaciones de la piel pueden conducir a una infección, lo que puede causar decoloración, cicatrices permanentes e incluso, desfiguración. Se pueden prevenir con el uso de pendientes de acero quirúrgico para orejas sensibles.
Son más duraderas que el oro o la plata.
A diferencia del oro, la plata u otros tipos de metal, el acero quirúrgico no se puede doblar fácilmente con las puntas de los dedos del usuario ni se puede rayar rápidamente.
Pendientes de acero quirúrgico a prueba de óxido.
Dado que el acero quirúrgico consiste en cromo, es resistente al óxido. Los pendientes con postes de acero quirúrgico se pueden llevar siempre y durarán mucho tiempo, lo que permite a los usuarios ahorrar dinero en la compra de pendientes más caros.
Son baratos y disponibles
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que precio tienen o cuantos vienen?Denunciar
Hola!.. Gracias por el interés, El costo del artículo es el que manejamos actualmente en la publicación. El envío es Internacional, por lo cual a partir de la confirmación de la compra, podrá contar de 6 a 9 días hábiles o menos para obtener el producto en sus manos, el precio del producto cubre el envío, por lo cual el envío es gratis. Los productos son nuevos, originales y en caja sellada. ¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
28/04/2020Denunciar