Publicación pausada.

Características

  • Marca Duorui

Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos

--TITULO--
DUORUI Separador de dedos 2 pares, separadores de dedos, camillas de goma, actividades deportivas, práctica de yoga, running para hombres y mujeres, juanete alivio del dolor, enderezamiento del dedo del pie, Aquiles estirador

--TITULO EN INGLES--
DUORUI 2 Pairs Toe Separator,Toe Spacers, Rubber Toe Stretchers, Sports Activities, Yoga Practice, Running for Men and Women, Bunion Pain Relief, Toe Straightener, Achilles Stretcher

Marca: Duorui
Fabricante: Duorui

---DESCRIPCIÓN CORTA---
Esto se adapta a tu. Ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. DOLOR DE DOLOR: forma segura y natural de aliviar el dolor en los pies y reducir la posibilidad de juanetes, dedo en martillo, callos, fascitis plantar, venas varicosas y cólicos. Un tamaño adecuado para la mayoría de los pies MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material médico duradero, suave y seguro Gel de silicona de grado superior, que suaviza la piel sensible y dolorosa para cubrir el juanete con su toque flexible. Suave y fácil de limpiar con agua y jabón. DISEÑO DE DESGASTE ACTIVO: Los dedos de los pies impresionantes se pueden usar por la noche, mientras se mira televisión, mientras se practica yoga, e incluso con calzado deportivo ancho para correr DISEÑO DE INGENIERÍA HUMANA: El diseño curvo se ajusta a la estructura fisiológica del pie. Evite la extrusión. promover la circulación sanguínea. GARANTÍA: 90 días 100% devolución de dinero o intercambio gratis. Su experiencia de compra satisfecha es lo que siempre nos importa. Por favor contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
Finalmente puede lograr el alivio terapéutico del dolor que desea. Estos separadores de dedos no solo son cómodos sino también impermeables. Se puede usar en cualquier lugar, incluso cuando llevas puesto tus zapatos. El diseño es más fácil de llevar: se adapta bien. Es un tamaño se estira para adaptarse a la mayoría de los pies. Usar esto para aliviar el dolor en el pie después de caminar todo el día - para mejorar la alineación de los dedos después de usar zapatos apretados. Mejore la recuperación después del entrenamiento: actualice sus pedicuras. Instrucciones: comience a usar durante 5-15 minutos y aumente en 5 minutos por sesión hasta que pueda usar cómodamente durante 30 minutos o más. Permita que los músculos de sus pies tengan suficiente tiempo para adaptarse a medida que los estira. Use mientras se relaja por la noche como parte de su rutina diaria. Use menos si el dolor empeora y tenga cuidado al caminar con ellos. Pídale a su médico un consejo más específico si tiene una afección en el pie. Póngalo en agua tibia o enfríelo en el refrigerador antes de usarlo para un efecto más suave. Ideal para: Corredores Bailarines Alpinistas Ciclistas, yoguis, excursionistas Especialmente aquellos con calambres en los pies o calambres, aquellos que están de pie mucho y / o usan curas. Instrucciones de cuidado: Lávelos con agua de jabón de mano Seque a la sombra Ponga un poco de polvo de bebé si son pegajosos Los separadores de dedos de gel son ideales para: dedo del pie dedos del pie martillo dedos del pie otros problemas del pie alinear y enderezar dedos con presión suave Aliviar instantáneamente dolor de juanete Diseño de desgaste activo: estos separadores de dedos de gel se pueden usar por la noche, mientras se ve la televisión, se practica yoga, se lee e incluso se puede usar calzado con una gran caja para los pies para correr.

Peso: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, Cuando en la oferta se refieren a 2 pares, están hablando de que para cada pie ofrecen 2 unidades, es decir 4 piezas en total?

    Denunciar

    Buenos días, gracias por contactarse con nosotros, nuestro producto viene por 2 unidades, nuestro tiempo de entrega es de 8 días hábiles (los fines de semana no cuentan cómo días hábiles) recuerde que estamos para servirte.

    Denunciar
  • Buenos días. Tiene unidades disponibles??

    Denunciar

    Buenos días, gracias por contactarse con nosotros, si, el producto se encuentra disponible, nuestro tiempo de entrega es de 8 días hábiles (los fines de semana no cuentan cómo días hábiles), recuerde que estamos para servirte, quedamos atentos a tu compra.

    Denunciar
Nuevo  -  8 vendidos

Separadores De Dedos De Los Pies Duorui Corrector Alivio Del

$ 59.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20305 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465255920

Denunciar