Características

  • Marca Smooth Viking Beard Care

Descripción

*Este producto viene desde Estados Unidos

--TITULO--
Peine para hombres con barba y bigote - Herramienta para arreglar el vello facial - Hecho con madera de sándalo de dientes finos para un estilo sencillo - Mantenimiento - Bolsillo de diseño de doble acción - Tamaño de la billetera para viajar - Smooth Viking

--TITULO EN INGLES--
Beard and Mustache Comb for Men - Facial Hair Grooming Tool - Made With Fine Tooth Sandalwood for Easy Styling & Maintenance - Dual Action Design + Pocket & Wallet Size for Travel - Smooth Viking

Marca: Smooth Viking Beard Care
Fabricante: Skin Melody

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  Configure su cabello facial para el éxito - Smooth Viking.s Beard amp; Moustache Comb es la herramienta definitiva para el cuidado de los hombres para peinar el vello facial rebelde y crear un estilo personalizado, perfilado y llamativo. Hecho con sándalo ultra duradero, este peine de primera calidad lleva barbas y bigotes delgados o gruesos a un nivel completamente nuevo. Combina bien con cualquier aceite o bálsamo: este peine para barba está especialmente diseñado para ser compatible con otros productos para el cuidado de la barba, para garantizar que sus bálsamos, aceites o acondicionadores se distribuyan uniformemente por todo el vello facial. Y a diferencia de las alternativas de plástico o acero, el peine de Smooth Viking no se agrietará ni se debilitará bajo presión. Funciona en cualquier tipo de cabello facial: este amplificador Beard; Moustache Comb funciona en vello facial corto y largo, así como en tipos de cabello fino, liso o rizado. Con dientes finos en un lado y un diente grueso en el otro lado, este peine está equipado para dar a los hombres un estilo de barba pulido y preciso como ningún otro. The Ultimate Detangler: Smooth Viking cree que el vello facial nunca debería engancharse, por lo que este peine Beard es la mejor opción para resolver nudos, enredos y caspa de la piel. Esta herramienta styler también es una gran recortadora y una plantilla moldeadora para mantener cualquier barba o bigote a una longitud ideal, y cuenta con una madera premium que no causa ninguna estática que afecte el peinado. Ideal para el Caballero On the Go - El mantenimiento de la barba y el bigote no es un paso único por día. A veces, las barbas necesitan un poco de preparación sobre la marcha, por lo que el peine de Smooth Viking está diseñado para ser la forma perfecta para cualquier bolsillo o billetera cuando es hora de viajar. También viene con una funda de piel sintética negra para proteger los dientes del peine.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
Smooth Viking.s Beard Comb está diseñado para garantizar que tu legendario vello facial nunca se enrede. Hecha con madera de sándalo de alta calidad que resiste la prueba del tiempo, esta herramienta de aseo de bolsillo transforma barbas, barbas y bigotes en obras maestras que serán admiradas por las generaciones venideras.

Largo: 4.57 Pulgadas
Peso: 1 Libras

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • pero es en la publicación donde saque esa información.

    Denunciar

    Buenos días, Para servirle

    Denunciar
  • Dice que 4.57 pulgadas, que equivale a 11, 6 cms, entonces si es así, es más grande que los demás. Me puede corroborar está información.

    Denunciar

    Buenas noches, lo lamento no contamos con las medidas exactas del producto, Muchas gracias por su interés, Esperamos su compra.

    Denunciar
  • Buenas tardes, las medidas son de bolsillo, pero lo lamento no tenemos medidas, Muchas gracias por su interés, Esperamos su compra.

    Denunciar
  • es en pulgadas, cms para saber si me sirve por el número de dientes en la parte más espaciosa

    Denunciar

    Buenas tardes, lo lamento no contamos con las medidas exactas del producto, Muchas gracias por su interés, Esperamos su compra.

    Denunciar
  • buenas tardes me pueden dar las medidas exactas del peine.

    Denunciar

    Buenas tardes, el Tamaño bolsillo , cartera para viajes Para servirle , Esperamos su compra

    Denunciar
Nuevo

Peine Hombres Con Barba Y Bigote Herramienta Arreglar El Vel

$ 169.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 84 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15235 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465184646

Denunciar