Características

  • Marca Casio
  • Modelo DBC-32
  • Género Hombre

Descripción

===========Somos VIVENUEVO===========

==DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA==

=====Antes de pulsar el botón COMPRAR=====
=====Pregunte por el modelo de su interés====
======No garantizamos la disponibilidad======
======de todos los modelos publicados======

Características

DATA BANK multilingüe
Combine un reloj digital con una calculadora de 10 teclas y obtendrá todas las ventajas de una calculadora de 8 dígitos en su reloj de pulsera. Una gran pantalla LCD de alto contraste facilita la lectura de los números. Otras características incluyen: funciones de banco de datos, presentación del día de la semana en 13 idiomas y una duración de la pila de 10 años para un funcionamiento ininterrumpido.

• Banco de datos con memoria hasta 25 entradas
• El banco de datos admite caracteres para 13 idiomas
• Calculadora de 8 dígitos
• Conversión de monedas
• Cinco alarmas multifunciones
• Hora doble para seguir dos tiempos
• Pila de 10 años de duración

Especificaciones
Material de la carcasa y el marco: Resina
Correa de Resina
Cristal Resina / Cristal Esférico
Pantalla LED de fondo
Encendido automático de luz, persistencia luminosa
Telememo
Capacidad de memoria: hasta 25 conjuntos de datos, con nombres de 8 caracteres y números de teléfono de 15 dígitos
Otras funciones: pantalla de memoria restante, clasificación automática, compatible con caracteres de 13 idiomas (Inglés, portugués, Español, Francés, Holandés, Danés, Alemán, Italiano, Sueco, Polaco, Rumano, Turco, Ruso)
Hora doble
Otras: horario de verano
Calculadora de 8 dígitos
Modos de cálculo: operaciones aritméticas y conversión de monedas
Cronómetro de 1/100 segundos
Capacidad de medición: 23:59'59.99'
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
Alarmas multifunciones
5 alarmas multifunciones independientes (4 de hora y 1 con función de despertador/alarma de hora)
Tipo de alarma: alarma diaria, de fecha, de un mes, mensual
señal de hora
Calendario automático (hasta el año 2099)
Formato de 12 y 24 horas
Funciones clásicas de reloj: Hora, minutos, segundos, am/pm, año, mes, fecha, día
Precisión: ±30 segundos por mes
Duración aprox. de la pila: 10 años en el modelo CR2025

==DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA==

=====Antes de pulsar el botón COMPRAR=====
=====Pregunte por el modelo de su interés====
======No garantizamos la disponibilidad======
======de todos los modelos publicados======

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 56 opiniones

Excelente

Me gustó mucho, pero no entiendo porque tiene tan poco espacio de almacenamiento, además no he podido activar la iluminación automática al girar la mano, la traía activada y no sé que pasó; pero estoy muy complacido.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Muy buen producto, recomendado, con un diseño clásico pero muy bien logrado, la pantalla se ve muy bien, lo único que le disminuye puntos es la luz que no es electroluminicente.
El usuario contrató el servicio en

Impecable reloj Calculadora CASIO

Hermoso reloj. Acabado impecable. Útiles funciones. Recomendado para quienes les gustan los relojes retro y con varias funciones. Viene en su cajita con su manual en varios idiomas. Genial.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto Casio

Un excelente producto diseñado por casio, con funciones adicionales que te facilitan varias opciones al usuario. Botones resistentes y de alta calidad. Correa resistente. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente reloj

Uno de los mejores relojes que casio a disenado para el modelo calculadora, fuerte, liviano, muy funcional y esteticamente muy cuidado, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Cuanto tiempo se demora en entragarlo en Bogotá?

    Denunciar

    Estimado ANACONAJOHN, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de las 12:00 enviaremos su orden hoy mismo, lo recibirá en la ciudad de Bogotá entre el 4 y 5 de Diciembre. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Me lo podría hacer llegar al puente aéreo?

    Denunciar

    Podemos enviarlo a cualquier parte de la ciudad, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • En Bogotá en qué zona se ubican?

    Denunciar

    Buenos días! Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo. Puede pasar a recogerlo hoy mismo, estamos ubicados cerca del portal de Transmilenio de Américas. Agradecemos su interés cualquier otra pregunta que tenga con gusto será respondida a la mayor brevedad. Saludos

    Denunciar
  • Estimado comprador, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, una vez lo reciba puede llevarlo a una tienda Casio ellos le van a confirmar su originalidad. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa:http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Estimado RIJO3306724, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • es marca china o japones ci es japones es bueno chino bo son muy buenos. yo tube uno japones y m duro mucho.

    Denunciar

    Estimado HAVREL1999, es un gusto saludarlo. Este modelo se agotó, estará disponible nuevamente en el transcurso de esta semana. El movimiento es Japonés, fabricado en China. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Saludos.

    Denunciar
  • Es resistente a pequeñas salpicaduras, no es un reloj sumergible. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches, el reloj es a prueba de agua?.. Gracias.

    Denunciar

    Estimado comprador, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, quedan pocas unidades, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, una vez lo reciba puede llevarlo a una tienda Casio ellos le van a confirmar su originalidad. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa:http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • buenas cuanto me sale el envio a cucuta ? o el envio es gratis

    Denunciar

    Estimado TORRESYORGUI, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. El envío es gratis a la ciudad de Cúcuta. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado FREDYYESIDGUEVARANARVAEZ, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, quedan pocas unidades, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • buen dia estoy interesado en comprar el reloj si mañana domingo lo pago por pse lo envia de imediato o toda las entregas es en dia habil

    Denunciar

    Estimado CAR2511, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, quedan pocas unidades, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago el Martes 2 de Julio a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden ese mismo día, será entregado en Bogotá y ciudades principales de 1 a 3 días hábiles, destinos especiales de 3 a 5 días hábiles. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches estoy interesado es resistente al agua cuanto demora en llegar a manizales

    Denunciar

    Estimado comprador, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, quedan pocas unidades, en cualquier momento se puede agotar. Es resistente al agua a pequeñas salpicaduras. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo, lo recibirá en Manizales entre el 26 y 27 de Junio. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, una vez lo reciba puede llevarlo a una tienda Casio ellos le van a confirmar su originalidad. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa:http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Quiero el número del teléfono fijo para llamar Gracias

    Denunciar

    Estimado GRAL6247621, es un gusto saludarlo. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Una vez recibamos el pago nos pondremos en contacto. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado ORAN5355535, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Está bien, muchas gracias. Haré el pago mañana tipo 11 a más tardar 11:30 que salgo de clases. Para que me llegue pronto ya que es un regalo para el Domingo día del padre. Apenas les llegue la notificación mañana del pago en efecty me pueden llamar o escribirmen por favor para verificar.

    Denunciar

    Tan pronto recibamos su pago nos pondremos en contacto con ud, no se preocupe. Estaremos atentos a recibir su pago. Saludos

    Denunciar
  • Lo que pasa esque yo nunca he comprado por este medio y si genera un poco de desconfianza. Le he preguntando a varias personas que han comprado y ellos me dicen que al darle comprar salen los datos del vendedor el teléfono y se comunican con ellos y acordan con el vendedor. Entonces me aclara por fis otra duda Ese reloj es la misma referencia de Casio Dbc-32-1A resina negro calculadora 8 dígitos. Y yo vivo en Medellín en cuántos días seguros estaría llegando y vienen en cajita? Y disculpa tantas preguntas ¿

    Denunciar

    Es un gusto responder a sus inquietudes. Hasta hace un tiempo ese era el modelo de MercadoLibre, el comprador pulsaba el botón comprar y recibía los datos del vendedor. MercadoLibre ha cambiado, una vez realice el pago podremos ponernos en contacto tanto comprador como vendedor. Su dinero está 100% protegido, si no recibe lo que ordena MercadoLibre le devuelve su dinero. Confíe plenamente en nosotros, vendemos en el sitio por mas de 13 años. Recibirá el modelo DBC-32-1A, tal como aparece en las imágenes, lo enviamos en caja original Casio, manual de usuario y tarjeta de garantía por 1 año, cubre daños por maquinaria únicamente. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo, lo recibirá en la ciudad de Medellin del 14 al 15 de Junio. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, tienes algún número en dónde me pueda contactar contigo?

    Denunciar

    Estimada RAMIREZJENNIFER17, es un gusto saludarla. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Cordial daludo, Tiene este modelo disponible

    Denunciar

    Estimado GAJO1247601, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, quedan pocas unidades, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • tiempo de entrega para la ciudad de bogota?

    Denunciar

    Estimado ESCOB10, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de las 2:30 enviaremos su orden hoy mismo, lo recibirá en la ciudad de Bogotá del 5 al 6 de Junio. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día, tiene disponibilidad de este producto?

    Denunciar

    Estimado THEPSYCHOX, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado ROAN2145935, es un gusto saludarlo. Es resistente al agua a pequeñas salpicaduras. Este modelo se agotó, lo tendremos disponible nuevamente en 1 semana. Si desea puede realizar el pago ahora mismo, reservaremos uno para ud y tan pronto llegue se lo enviaremos. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, llegan cantidades limitadas. Saludos

    Denunciar
  • amigo una pregunta ya envio el producto?

    Denunciar

    En un momento enviaremos la información del envío por interno. Saludos

    Denunciar
  • pero me llega este modelo verdad que es el que quiero?

    Denunciar

    Recibirá el modelo solicitado Casio DBC-32. Saludos

    Denunciar
  • Amigo ya acabo de pagar en servientrega

    Denunciar

    Recibimos su pago, agradecemos su confianza. Su orden será enviada esta misma tarde. Saludos

    Denunciar
  • todavia disponible?? el modelo de la foto?

    Denunciar

    Estimado ALFONSOANDRSSAADE, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado ALFONSOANDRSSAADE, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • y cuanto demoraria hasta barranquilla?

    Denunciar

    Estimado ARJA571486, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo, lo recibirá en Barranquilla del 21 al 23 de Mayo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado ROQARENASCARRILLO, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días. Tiene disponible este modelo?

    Denunciar

    Estimado FMORENO4567, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene disponibles? gracias

    Denunciar

    Estimado KSANDRIU, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día, si compro hoy el reloj cuando seria la entrega? seria en bogota por la calle 147 con septima. Y viene con la caja de casio? gracias.

    Denunciar

    Estimado MCRUZ1811, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata el modelo de su interés, es el último, en cualquier momento se puede agotar. No podemos asegurarle que su orden salga hoy, hay problemas con la generación de guías de MercadoEnvíos. Con seguridad enviaremos su orden el día de mañana. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado DIEGOFERNANDOPEREZROMERO, es un gusto saludarlo. Este modelo no es sumergible, es resistente a pequeñas salpicaduras. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Me interesa comprar el reloj. Lo tienes disponible?

    Denunciar

    Estimado HUMBERTODAVILAORTIZ, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Siempre me han gustado mucho los artículos Casio son de excelente calidad. Mi pregunta: Es resistencia al agua y que tanto? Mil gracias

    Denunciar

    Estimado VANEYDANI1813, es un gusto saludarlo. Este reloj resiste pequeñas salpicaduras, no es apropiado utilizarlo en la ducha. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • Estimado YHANCARLO3400, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Con gusto, estaremos atentos a recibir su pago. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito ??

    Denunciar

    Puede pagar con visa, master card, american express, diners o codensa. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • En cuanto tienpo llega a cartago valle y si es original ?

    Denunciar

    Estimado comprador, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago a mas tardar mañana 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo, lo recibirá entre 18 y 19 de Enero. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, una vez lo reciba puede llevarlo a una tienda Casio ellos le van a confirmar su originalidad. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa:http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Estimado comprador, es un gusto saludarlo. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago a mas tardar mañana 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo, lo recibirá entre 18 y 19 de Enero. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, una vez lo reciba puede llevarlo a una tienda Casio ellos le van a confirmar su originalidad. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa:http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO. Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto se la responderemos en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos

    Denunciar
  • Estimada RODRIGUEZFALLADIANAPAOLA, es un gusto saludarla. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago mañana a más tardar 1:00 p.m enviaremos su orden mañana mismo, lo recibirá en Villavicencio entre el 10 y el 12 de Enero. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. La invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
  • AMIGO BUENOS DIAS SI UTILIZO MUCHO LA CALCULADORA LA PILA DISMINUYE SU DURACION

    Denunciar

    Estimado EDIRACE16, es un gusto saludarlo. La vida de la pila depende del uso que le de al reloj, si utiliza frecuentemente la calculadora la pila disminuye su vida. Tenemos disponible para entrega inmediata este modelo, es el último, en cualquier momento se puede agotar. Si realiza el pago hoy antes de la 1:00 enviaremos su orden hoy mismo. Este y todos nuestros artículos son completamente originales y garantizados, nuestra excelente reputación lo dice todo. Vender artículos falsos va en contra de nuestras políticas, además estaríamos violando las políticas de MercadoLibre. Una vez reciba el reloj puede llevarlo a una tienda Casio, ellos lo van a verificar y le confirmarán la legitimidad del reloj. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá o tiene a alguien una vez realizado el pago puede pasar a recogerlo cualquier día de la semana en horario de 8:00 a.m a 8:00 p.m de esa manera verifica la calidad y originalidad de los relojes. Estamos ubicados cerca al portal de Américas. Por políticas de MercadoLibre no es permitido dar datos por este medio, simplemente pulse el botón comprar y siga los pasos. Compre confiadamente, hace 13 años que vendemos en MercadoLibre, nuestra reputación es excelente, somos MercadoLíder, todo lo que vendemos es original y garantizado. Lo invitamos a que revise nuestra reputación 100% Positiva 0% Negativa: http://perfil.mercadolibre.com.co/VIVE+NUEVO Agradecemos su interés, cualquier otra pregunta que tenga con mucho gusto en el menor tiempo posible. Anímese a comprar, se están agotando. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  36 vendidos

Reloj Casio Dbc-32 Calculadora Iluminator Original Garantía

$ 114.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1482 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año de garantía por maquinaria. No cubre mal manejo que se le pueda dar al reloj.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465172105

Denunciar