Características

  • Marca Nikon
  • Modelo Coolpix P900

Descripción del vendedor

--------------------------------
DEAL ELECTRONICS
--------------------------------
El poder de acercamiento de la COOLPIX P900 es espectacular. Este es el zoom óptico de 83x (equivalente a 2000mm), más que cualquier Nikon COOLPIX.

Los usuarios avanzados apreciarán la excelente calidad de imagen y el estilo DSLR: un agarre seguro, una pantalla Vari-angle giratoria, un visor electrónico de alta resolución que se enciende automáticamente cuando se levanta al ojo, incluso un dial de control del modo PSAM.

Aquellos que simplemente quieren excelentes fotos y videos Full HD sin ningún problema apreciarán la facilidad de apuntar y disparar y la larga duración de la batería:

¡hasta 360 fotos por carga! Y todos apreciarán la conectividad incorporada Wi-Fi® y la tecnología Near Field Communication (NFC) ** que conectan de manera inalámbrica la COOLPIX P900 a un teléfono inteligente o tableta compatible para compartir fotos instantáneamente y controlar la cámara remotamente.

Cambia la forma en que ves, captura y comparte el mundo.
El cielo ya no es el límite
Zoom óptico 83x, Zoom nítido dinámico 166x
Con una distancia focal equivalente a 2.000 mm, los sujetos apenas visibles a simple vista pueden llenar su marco.

Y si no lo hacen, Dynamic Fine Zoom, un zoom digital mejorado duplica con eficacia ese alcance, ¡hasta un equivalente de 4,000 mm! Si pierde de vista su sujeto mientras hace zoom, presione el botón de retroceso rápido para una vista rápida alejada. Encuentre su sujeto de nuevo y luego suelte el botón: la COOLPIX P900 volverá a enfocar.

Todo el tiempo, 5.0 paradas * Dual Detect Optical VR mejora el rendimiento de VR utilizando una precisión de detección mejorada para ayudar a mantener sus fotos nítidas y sus videos estables.
Envía fotos directamente a tu dispositivo inteligente

Con el Wi-Fi incorporado de Nikon y NFC
Envíe fotos de forma rápida y sencilla de forma inalámbrica desde su COOLPIX P900 con Wi-Fi y NFC a un teléfono inteligente o tableta compatible ± con la aplicación Wireless Mobile Utility. Comparta sus excelentes fotos mientras viaja, incluso en ubicaciones remotas, o use un teléfono inteligente o tableta para controlar su cámara.

Mira tus fotos con una nueva luz
Pantalla giratoria Vari-angle y visor de alta resolución en el nivel de los ojos
La COOLPIX P900 le ofrece dos formas de encuadrar sus fotografías: una pantalla LCD Vari-angle giratoria y un visor de nivel de ojo de alta resolución (EVF).

Levanta la gran pantalla Vari-angle y captura fotos y videos desde perspectivas creativas: arriba, abajo o simplemente cómodamente enfrente de ti.

Ponga la COOLPIX P900 a la vista y el EVF se enciende automáticamente y muestra una vista bella y precisa de alta resolución.

Toma el control de tus tiros
Control de exposición manual completo
La COOLPIX P900 puede ir tan lejos como desee. Para los tiradores avanzados, un dial de modo PSAM está disponible en la parte superior de la cámara, al igual que una réflex digital. Controle la apertura y la velocidad de obturación de la COOLPIX P900 para controlar sus disparos exactamente como los desee o superar situaciones de disparo difíciles.

Pero no es necesario que comprenda los controles de exposición para obtener excelentes resultados: la COOLPIX P900 puede hacer todo el trabajo por usted.

Mira dónde has estado
GPS y puntos de interés integrados (POI) para crear publicaciones fotográficas increíbles
Revive la emoción de tus viajes de una manera completamente nueva. La COOLPIX P900 registra la ubicación exacta de cada toma, para que pueda seguir el camino de su aventura y cada vista impresionante en el camino.

Comparta sus viajes en Google Maps ™, Google + ™ y otros sitios de redes sociales, o con el software Nikon View NX2. Los puntos de interés (POI) le muestran fotografías cercanas como miradores escénicos e hitos históricos. ¡La COOLPIX P900 es la mejor compañera de viaje! Cargar e ir.

La COOLPIX P900 está alimentada por una batería EN-EL23 incluida que se carga rápidamente y ofrece hasta 360 disparos por carga. Compre una segunda batería y siempre podrá tener una copia de seguridad completamente cargada en su bolso.

Congelar la acción en sus pistas
Cuando la acción se acelere, simplemente mantenga presionado el botón del obturador y dispare hasta 7 disparos continuos por segundo. Capturas de vista que es posible que no haya visto antes en sus fotos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Camara Nikon Coolpix P900 16mpx Zoom 83x Wi-fi

$ 1.749.000
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 874 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
77 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465164772

Denunciar