Publicación pausada

Características

  • Marca Sony
  • Modelo F8331

Descripción

------------------------------
DEAL ELECTRONICS
-------------------------------

El Sony Xperia XZ es el nuevo smartphone insignia de Sony, con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, almacenamiento interno expandible, cámara de 23 megapixels con autofoco por detección de fase y láser, cámara frontal de 13 megapixels, parlantes stereo, sonido de alta resolución, lector de huellas dactilares, puerto USB-C, y batería de 2900 mAh entre sus características destacadas.

La cámara con el triple de precisión

Xperia XZ viene cargado con las tecnologías de fotografía avanzadas que conoces en otros smartphones Xperia. También añadimos la tecnología de sensor de imágenes triple para analizar, adaptar y capturar tomas perfectas en condiciones difíciles.

Captura objetos en movimiento en cualquier iluminación, sin borrones

Los mejores modelos de la vida rara vez se quedan quietos. Xperia XZ te permite capturar hasta objetos en movimiento, antes de que el momento pase. Uniendo el poder de un sensor de imagen y un sensor de enfoque automático láser, puedes congelar el movimiento con todo detalle, incluso con poca luz.

La cámara de smartphone con captura de movimiento y color avanzados. Para que la vida se vea tan hermosa como es.

Pantalla de 5,2
Android 6.0.1 (Marshmallow), 7.1.1 (Nougat), planned upgrade to Android 8.0 (Oreo)
Snapdragon 820 Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo)
Non-removable Li-Ion 2900 mAh battery
Cámara frontal de alta resolución (13MP)
Cámara de alta resolución (23MP)
Amplia memoria RAM (3GB)
Memoria interna de 32GB
Huella digital
Muy buena densidad de pixels (424ppi)
A prueba de agua

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 33 opiniones

Excelente

Me ha parecido muy buen producto el celular cumple con la expectativa su rendimiento también está muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Descepción

La verdad me tiene un poco desilusionado pues tuve el xperia z1 y me fue excelente con él por lo menos ... durante 3 años, sin embargo, este equipo con su segunda caída de una altura de 50 cms, la pantalla se ha roto. Adicionalmente, la cámara es buena siempre y cuando tengas conocimiento en fotografía pues el modo automático no es lo mejor y viene con una cantidad de juegos que no se pueden desinstalar y que incluso avg detecta como virus.
La verdad me tiene un poco desilusionado pues tuve el xperia z1 y me fue excelente con él por lo menos durante 3 años, sin embargo, este equipo con su segunda caída de una altura de 50 cms, la pantalla se ha roto. Adicionalmente, la cámara es buena siempre y cuando tengas conocimiento en fotografía pues el modo automático no es lo mejor y viene con una cantidad de juegos que no se pueden desinstalar y que incluso avg detecta como virus.
El usuario contrató el servicio en

A la altura

El diseño del equipo está a la altura de la competencia, con un diseño elegante y estilizado que a pesar ... de no aprovechar el frontal de la mejor manera no genera ningún problema, la pantalla es simplemente de las mejores. El nivel de sonido podría ser un poco más alto pero está bien y junto con la excelente cámara que tiene brinda.
El diseño del equipo está a la altura de la competencia, con un diseño elegante y estilizado que a pesar de no aprovechar el frontal de la mejor manera no genera ningún problema, la pantalla es simplemente de las mejores. El nivel de sonido podría ser un poco más alto pero está bien y junto con la excelente cámara que tiene brinda.
El usuario contrató el servicio en

Sony Xperia XZ

Excelente celular, bateria en modo stamina con duración de 1,5 días casi 2 sin cargar. Muy buena camara ... delatera muy buena, se calienta un poco en videollamada. Buena pantalla colores increibles. Excelente rendimiento. Color azul espectacular tacto increible. Con huella digital.
Excelente celular, bateria en modo stamina con duración de 1,5 días casi 2 sin cargar. Muy buena camara delatera muy buena, se calienta un poco en videollamada. Buena pantalla colores increibles. Excelente rendimiento. Color azul espectacular tacto increible. Con huella digital.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!

El dispositivo cumple las expectativas. Un diseño muy elegante y un rendimiento bastante bueno, tiene muchas actualizaciones disponibles y queda con la última versión de android. La cámara un espectáculo. Solo llevo un mes con el pero lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días actualmente tenemos disponible en color platinium, cualquier otra duda estamos a la orden

    Denunciar
Nuevo

Celular Sony Xperia Xz F8331 32gb

$ 1.299.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
119 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465163188

Denunciar