Descripción

¿¿Ruedas de servicio pesado¿ Tiene ruedas y espigas de neumáticos duraderas y bien diseñadas para proporcionar una alta velocidad y un rendimiento de carrera estable.
¿ ¿3 motores potentes, potente y increíblemente rápido¿ Con 3 potentes motores independientes de gran potencia. Perfecto para exteriores, como desierto, alfombras, baldosas, camino abierto, hierba, charco, barro, etc. Obstáculos para las extremidades, Off Road Racing. ¡Caja fuerte interior y lista para el exterior! No deja marcas en los muebles ni en la pared, y es resistente a salpicaduras con un chasis resistente y la película protectora sobre el cuerpo.
¿ ¿Sistema de suspensión independiente de 6 ruedas¿ El sistema 6WD se adopta con un muelle helicoidal que crea un efecto de amortiguación impresionante y un accionamiento más estable. Los rodamientos de bolas, los engranajes diferenciales de metal delanteros / traseros y los neumáticos extra grandes ayudan a reducir el ruido y mejoran las capacidades de retención en carretera con una velocidad increíble.
¿ ¿Sistema de radio de larga distancia de 2.4GHz¿ Potente camión de control remoto con el transmisor 2.4G con sistema de dirección de 4 canales sin interferencias inalámbricas externas. Tecnología de suspensión de camión S, gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero, perfecto para operaciones especializadas. Más de 100M de distancia anti-interferencia le permite alcanzar bastante alta velocidad en carretera. El camión es flexible para avanzar, retroceder, escalar obstáculos, girar a la izquierda o derecha sin atascarse en un entorno difícil.
Ult ¿6x6 Ultimate RC Truck Rock Crawler¿ El gran servomotor de torsión puede ayudar a que el coche de rally muestre más en el suelo. Neumáticos antideslizantes con espigas fuertes y estables para funcionar sin problemas en superficies mojadas, en bucle e inestables del suelo, ya sea en el suelo, hierbas y hormigones
¿¿Ruedas de alta calidad y trabajo pesado, precio atractivo y regalo perfecto¿ Cuenta con ruedas y clavos de neumáticos duraderos y bien diseñados para proporcionar una alta velocidad y un rendimiento de carrera estable. Un camión True Level modelo RC, ¡con precio de juguete! Construido con plástico ABS ambiental no tóxico y de primera calidad, definitivamente seguro para niños. Perfecto para operaciones especializadas, construido para un manejo y control superior, un gran regalo para niños y adultos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas maneja repuesto para este carro?

    Denunciar

    buenas noches q tipo de repuesto necesita

    Denunciar
  • buenas tardes,,, nuestra tienda es online se envia desde EEUU este es un juguete de excelente calidad,, la descripcion del fabricante no nos da esa informacion,, es para terrenos dificiles ya que la fuerza es 6wd independiente en los 3 troques,, atentos con gusto

    Denunciar
Nuevo

Raptor 6wd Of Road Rc Escalada Coches + Envio Gratis

$ 258.400
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 129 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
699 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

De fabrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465112480

Denunciar