Publicación pausada.

Características

  • Potencia 750 W

Descripción

Deshidratar frutas, verduras, hierbas y especias, así como también hacer panes fritos y jugosos de excelente sabor.
Este deshidratador digital de lujo incluye seis bandejas de secado, ampliables a 12 bandejas para mayor capacidad de secado. Las bandejas de secado anidan cuando no están en uso para una reducción de más del 40 en el espacio de almacenamiento.

La deshidratación mantiene vitaminas y minerales naturales, sin aditivos ni conservantes. Haga carne seca casera usando su elección de carne, pollo o mariscos. Incluye paquetes iniciales de especia espasmódica y cura.

También se incluyen dos hojas de rollos de fruta para hacer rollos y tiras de frutas saludables de fruta fresca, congelada o enlatada y dos pantallas de malla antiadherente para secar alimentos pequeños y pegajosos.
El temporizador digital y el termostato proporcionan tiempos de secado y temperaturas precisos que van desde 90 grados hasta 165 grados F. El ventilador y el elemento calefactor montados en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo sin necesidad de rotación de la bandeja.
Una cubierta transparente en la bandeja superior le permite controlar el progreso del secado. Las bandejas de secado y la cubierta son totalmente sumergibles y aptas para lavavajillas. Los accesorios se venden por separado. 120 voltios, 60 Hz solamente.



-Sistema de seis bandejas para deshidratar alimentos a una fracción del costo de los alimentos secos comercialmente sin aditivos ni conservantes.
-Hace espasmódicos de carne, aves de corral y mariscos, incluye paquetes de muestra de especia espasmódica y cura
-El termostato digital y el temporizador para un tiempo y temperatura de secado precisos eligen temperaturas de secado de 90 a 165 grados f
-El ventilador y el elemento calefactor montados en la parte inferior proporcionan un flujo de aire constante para un secado óptimo. No se necesita rotación.
-Incluye seis bandejas de secado (expande hasta 12 bandejas), dos hojas de rollo de fruta, dos bandejas de malla antiadherente y cubierta son aptas para lavavajillas.



Tiempo estimado de entrega 7 - 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Nuevo

Presto 06301 Deshidratador De Alimentos Eléctrico 750 Watts

$ 516.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1671 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 6 meses.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #465104517

Denunciar