Nuevo

Fregadero Portátil Serenelife Con Dispensador De Jabón

592550 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2547

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSereneLife
ColorBlanco

Descripción

SIMARO



⌚  ⌚  TIEMPOS DE ENTREGA   ⌚  ⌚
⌚  ⌚ DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES   ⌚ ⌚ 
   Este tiempo estimado de entrega
  puede variar según disponibilidad
           de nuestros proveedores.
No contamos con entrega inmediata.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔


ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL   ✈ ⛟ ✉     


★ Detalles del producto ⏬
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Fregadero Portátil SereneLife con Dispensador de Jabón, Tenedor de toalla, Capacidad de Agua de 19L con Soporte de Ruedas Perfecto para Eventos al Aire libre y Camping SLCASN18
El SereneLife SLCASN18 Portátil Grifo de la Estación le ayuda a mantener sus manos y la comida limpia, mientras que de camping o en la manipulación de alimentos en un evento. Diseñado para hacer de su camping más agradable y sin preocupaciones. El lavado a mano stand portátil con una función de ruedas y manos libres llave que utiliza un pedal bomba para proporcionar una corriente de agua. Incluye un dispensador de desinfectante o jabón líquido, y un estante de la toalla que se suma a su conveniencia! La instalación es una brisa, sólo tendrás que rellenar el depósito de agua bajo el pie y darle un par de bombas de pie para obtener el agua que fluye. Perfecto al aire libre para eventos sociales, reuniones familiares, de salida, lugares de trabajo, camping, paseos en bote o cualquier actividad al aire libre que usted puede pensar en! Características: Rápido de Montar Diseño para el lugar de Instalación Simple Y Libre de problemas de Funcionamiento Resistente Y Fiable de la Construcción Capacidad para fijarse a la Planta baja para la Estabilidad Adicional Perfecto al aire libre para Eventos Sociales, sitios de trabajo, Camping, paseos en Bote, etc. Especificaciones Técnicas: en la parte Inferior del Tanque de Agua Capacidad: 19 litros / 5+ galones Pie de la Bomba del Dispensador de la Tasa: 180ml / por el paso Dispensador de Jabón Líquido Capacidad: 3 litros Drenaje de la Longitud de la Manguera: 2.7' los pies. Material de Construcción: Alta Densidad de Ingeniería de Polietileno Total Dimensiones de la Unidad (L x W x H): 19.7" x 13.0" x 40.1" pulgadas Peso: 10.4 kg.
Tipo de producto: Electrónica
Marca: SereneLife
EAN: 0842893101699
Estudio: El Sonido


Marca: SereneLife
Modelo: SLCASN18
Color: Blanco
Peso Aproximado: 15.0000

Versión en inglés. Esta es una traducción automática.

En Simaro tenemos un amplio y variado catálogo de artículos. Todos nuestros artículos son traídos desde los Estados Unidos hasta tu lugar de domicilio. Queremos facilitarte el proceso y acortar las distancias. Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por tí!



★ Métodos de pago  $
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Sólo aceptamos Mercadopago que abarca: Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty, Baloto.
NO manejamos pago Contraentrega
ESTE ARTICULO ES TRAÍDO DESDE USA
Simaro está ubicada en Bogotá, pero no cuenta con tienda física ni stock de productos, es 100% virtual.

★ GARANTÍA  ❕❕❕
▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Nuestros proveedores en los Estados Unidos brindan 30 días de garantía DIRECTA, la cual extendemos a nuestros clientes, esta garantía es SÓLO por defectos de fabricación, NO INCLUYE mala manipulación POR PARTE DEL USUARIO.
No nos hacemos responsables de los costos de envío en garantías.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de garantía, cuando el producto cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Para el caso de los disfraces o ropa, el cambio de talla no se reconocerá como garantía
La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.


★ INFORMACIÓN IMPORTANTE  ❗❗❗
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Recuerda antes de comprar, hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde nuestro grupo de asesores te aclararán y despejarán todas tus dudas, para que así puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Es importante recordar que al ser un producto traído desde los Estados Unidos la DISPONIBILIDAD Y PRECIO de los artículos pueden variar DIARIAMENTE. Asimismo, las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor pueda cambiar ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores.

Por medio de preguntas, por favor indícanos tu talla, color o Referencia, para así, confirmarte disponibilidad de la misma ANTES de que realices la compra. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la publicación. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

Para cambios y devoluciones comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por email luego de confirmada la compra
Para tu seguridad y comodidad nuestro personal se pondrá en contacto para confirmar detalles de tallas, color o especificaciones de tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la misma.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, debe incluir todos los accesorios o aditamentos que se hayan recibido junto al producto, con todas las etiquetas y empaques originales.


¡Gracias por visitar nuestra Tienda Simaro!

Recuerda que en Simaro ¡Lo encontramos por ti! Te deseamos un feliz día. Bendiciones. El equipo Simaro.




2019-04-15 07:49:21




Recuerda que esta es una traducción automática. Versión en inglés.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!