Características

  • Marca Oster
  • Modelo CKSTYM1001

Descripción

Todo lo que necesita para crear yogur griego está incluido en este fabricante de yogur fácil de usar. ¿Sabías?

Juego de 4 x 7 oz. frascos de vidrio con tapas para almacenar o hacer porciones de tamaño personalizado
1 gran 17oz. recipiente de plástico con tapa para hacer yogurt en lotes más grandes
Hace yogurt griego rico en proteínas casero en 3 simples pasos
El colador de yogur griego de diseño exclusivo convierte el yogur cremoso en yogur griego rico en proteínas
El filtro griego y todos los contenedores se almacenan de forma ordenada y compacta en la misma unidad

Oster Mykonos Griego Digital Yogurt Maker
El yogur griego de estilo auténtico hecho en casa significa que puedes disfrutar de frescura y sabor usando tus propios ingredientes, hechos a tu gusto. El Mykonos Greek Yogurt Maker fácil de usar incluye todo lo que necesita para crear un lote grande o porciones individuales en frascos de vidrio provistos. Se puede usar cualquier tipo de leche, desde leche entera hasta variedades bajas en grasa. Para las dietas veganas o con intolerancia a la lactosa, la leche de soya y almendras también se puede usar con resultados deliciosos. El yogur de estilo griego contiene un alto valor proteico: hasta el doble de la cantidad de yogur tradicional. Ambos tipos de yogurt son fuentes ideales de probióticos que ayudan a ayudar con la salud digestiva. La mayoría de los entusiastas de la salud comen yogur griego regularmente para el desayuno, el almuerzo y la merienda como una buena fuente de proteínas, a menudo con un contenido de grasa más bajo que algunas proteínas alternativas


Saludable
El yogur griego es una opción popular para los entusiastas de la salud y la nutrición, ya que es una buena fuente de proteínas y contiene probióticos para ayudar a la salud digestiva.

Multifunción
Mykonos Greek Yogurt Maker ofrece una forma completamente personalizable de preparar yogurt para satisfacer sus preferencias de dieta y sabor. Desde yogurt tradicional hasta griego, hasta cualquier variedad de leche, desde lácteos hasta leche de almendras, puede disfrutar de una comida o merienda saludable de la manera que desee.

Versátil
Puede preparar un lote grande de yogur de 32 onzas en un recipiente de un cuarto de galón. Esto es ideal si usa yogur para cocinar, hornear o en aderezos. Este tamaño de lote también es conveniente para preparar parfaits de brunch o postres saludables para servir a familiares e invitados. O bien, puede optar por prepararse como porciones individuales con el conjunto de frascos y tapas de vidrio de 6 a 7 onzas para una comida rápida o refrigerio que puede tomar y llevar.





Paso 1 - Mézclalo
Primero, mezcle la leche y los cultivos iniciadores juntos. Puede optar por utilizar cultivos iniciadores envasados ¿¿o puede mezclar leche con un poco de yogur natural prefabricado. Después de mezclar, vierta en la unidad.

Paso 2: cocínalo
A continuación, puede configurar la unidad para cocinar con solo presionar un botón. Este modelo digital cuenta con una pantalla LCD y función de temporizador para mayor comodidad. No hay necesidad de remover mientras cocina. El tiempo de cocción varía entre 10 y 12 horas, según el tipo de leche utilizada, por lo que puede retirarse a la cama y preparar el lote por la mañana, o configurarlo para que se cocine antes de salir a trabajar.

Paso 3 - Cuela
Si prefiere el yogur de estilo tradicional, puede colocar el recipiente en la nevera después de cocinar. El secreto del yogur griego es simplemente filtrar el suero líquido para que solo queden los sólidos ricos en proteínas. Para yogurt de estilo griego, simplemente cuele el lote con un colador de yogurt griego para eliminar el líquido, luego colóquelo en el refrigerador. Cuando se hace, las piezas se almacenan compactamente juntas en la unidad.


Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, tienen disponibilidad? trae el filtro para yogurt griego?

    Denunciar

    Buenas tardes. Efectivamente se encuentra disponible. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. El contenido del paquete incluye el filtro para realizar el yogur griego. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos.Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Oster Ckstym1001 Maquina Para Yogur Yogurtera 4 Vasos

$ 164.990

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 82 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
533 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464917253

Denunciar