Descripción

miohy Control de plagas Ultrasonic Pest repeller-pack de 4 Electronic Plug en interiores repelente para mosquitos, ratones, hormigas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, insectos, roedores no tóxicos

Disco de distancia ultrasónico de plagas, nuestro interior repelente de placas ultrasónico, lata actuar sobre la audiencia y el sistema nervioso de las fuerzas de los ratones, ratas e insectos para que sean desagradables e incómodo y que puedan dejar su hogar al aire último intervensión de plagas y los insectos ya no volverá.
No tóxico - nuestros repelente de plagas es 100 seguro y efectivo. unidades naturalmente las plagas fuera sin matando. sin necesidad de limpiar Dead insectos y plagas.
Fácil de usar - simplemente conecte nuestro Control electrónico de plagas repelente de araña en el uso de la unidad y deja que haga el resto. 1 unidad por habitación de tamaño medio con un problema de plagas. es necesario unidades adicionales en grandes áreas. áreas tales como áticos, sótanos, garajes y unidad de las zonas de almacenamiento pueden requerir más de un grande. accesorio perfecto para control interior de roedores.
Silencioso, Safe-control de plagas ultrasónico que enviado de esta máquina es lejos de la audiencia gama del ser humano. que no va a hacer daño a los seres humanos y mascotas. también no tiene qué afectar a en casa máquina. por favor note que este repelente de insectos es eficaz para un área de hasta 800 ~ 1200 pies cuadrados.

Descripción del producto
Color: Blanco
Sobre el producto:
Nuestro repelente de plagas ultrasónico es la versión actualizada que se aplica la tecnología de ultrasonidos definitiva para repeler el Away Insects Insects, Ratas, Las Cucarachas, Roedores, Arañas, hormigas y, que seguro para humanos y mascotas. Simplemente conecte nuestros repelentes electrónicos de plagas en el socket para hacer frente a las plagas de salir de su hogar, no hay necesidad de limpiar hasta Dead Insects and more.
Características: - Repele insectos, hormigas, ratas, las cucarachas, mosquitos, arañas, ratones, y más - No tóxico y respetuoso con el medio ambiente - Enchufe de pared estándar
Sólo - Uso interior - Frecuencia ultrasónica: 22 - 65 KHz - Fuente de alimentación: AC90 - 250 V 50 - 60 Hz - Potencia: 5 - 6 W - Temperatura de funcionamiento: 0 ° - 40 ° C - Área de cobertura efectiva: 800 - 1200 pies cuadrados
Atención:
1) esta máquina debe estar instalada en 80 ~ 120 cm de distancia desde el piso, y debe ser vertical al piso y a la toma a la potencia del socket.
2) la instalación de punto debe evitarse que esté en la parte trasera de la cortina, nevera, y que se desconecte a la frecuencia.
3) no limpiar la máquina por impregnant fuertes, agua o húmedo. Uso en seco y suave gamuza con algunos Neuter lavar a limpiar la máquina.
4), es normal que el ratón y las alimañas aparezcan en el comienzo de la conversión de los días porque se alejan de los vivos Lugar después del ataque de los ultrasonidos. Por lo general, puede tomar 3 o 4 semanas para darse cuenta de resultados.
5) para aumentar el efecto, debe usar los varios dispositivos en el almacén o varias habitaciones.
Paquete incluye: - 4 x repelentes de plagas ultrasónicos


-----------------------------
B729




--------------------------------
B729

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo  -  1 vendido

Repelente Electronico 4 Pieza Mosquitos Insectos Ratas

$ 200.739
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 100 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
442 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464785646

Denunciar