Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Con el Hamilton Beach 1.5 Quart Ice Cream Maker

Puede disfrutar creando helados caseros, yogurt congelado, sorbete y gelato en su cocina. Después de congelar previamente el recipiente, está listo para hacer el postre en cualquier momento, a una fracción del costo de una heladería. Agregue sus ingredientes favoritos, siéntese y relájese, y obtendrá deliciosos postres helados en poco tiempo. Los fabricantes de helados Hamilton Beach son fáciles de usar, incluso si eres un principiante. Se incluyen recetas fáciles de seguir para que su familia pueda hacer todo tipo de delicias deliciosas desde el principio.

Personalícela con sus mezclas favoritas
Helado casero listo en tan solo 20 minutos
Precongele el recipiente para hacer golosinas congeladas rápidamente en cualquier momento
Hace helado, yogurt congelado, crema pastelera, sorbete o gelato
La taza del congelador cabe fácilmente en el congelador

Personaliza tu postre

Helado casero es perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas de verano o vacaciones. Llénelo con ingredientes frescos del mercado de agricultores o la tienda de abarrotes y cree un regalo único que todos apreciarán. A diferencia del helado comprado en la tienda, puede tener un control total sobre sus ingredientes. ¿Necesitas inspiración? La guía de Uso y cuidado contiene recetas para helados, sorbetes, yogurt congelado y gelato. Puede encontrar recetas adicionales en nuestro sitio web

Consejos para obtener los mejores resultados

Durante el proceso de batido, puede agregar ingredientes finamente picados o en puré, como chocolate, galletas y nueces, a través de la abertura de la tapa después de batir el helado durante al menos 15 minutos o cuando la mezcla esté espesa y haya comenzado a congelarse.

El resultado final es un helado suave y con cuchara. Los helados caseros no tendrán la misma consistencia que los helados duros comprados en la tienda.
El helado sabe mejor cuando está fresco. Comenzará a perder su sabor fresco después de 1 a 2 semanas en el congelador.
Guarde la taza del congelador en el congelador para que pueda hacer helados, enfriar vino o servir cubitos de hielo en cualquier momento.

Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.