Características principales

MarcaHamilton Beach

Otras características

  • Modelo detallado: 62620

  • Tipo de batidora: De mano

Descripción

Hamilton Beach 62620 Mezclador de mano de 6 velocidades con caja a presión

Mezcle cualquier cosa, desde crema batida hasta masa para galletas, o incluso haga un batido con la mezcladora manual Hamilton Beach de 6 velocidades con pulso. Mezclar los ingredientes secos con una primera velocidad que es demasiado rápida y potente puede extender la harina por toda la cocina. Este mezclador de mano tiene una innovadora función de pulso de baja velocidad que le brinda control adicional y evita las salpicaduras. La empuñadura está diseñada para un agarre cómodo, y la característica exclusiva de Descanso del Tazón permite que la batidora se asiente en el borde del tazón, eliminando goteos desordenados. Con 290 vatios de potencia máxima, este mezclador de mano le brinda el máximo control sobre sus mezclas, desde pulsos de baja velocidad hasta ráfagas de alta velocidad. Un botón QuickBurst especial proporciona un impulso rápido de potencia y se puede usar para tareas difíciles a cualquier velocidad. Seis accesorios versátiles que incluyen batidores de alambre trenzado, batidora de batido, los ganchos para masa y las opciones de batidoras para todas sus necesidades de mezcla. Un práctico estuche de almacenamiento a presión mantiene todos los archivos adjuntos para que no tenga que buscarlos cada vez. La caja de almacenamiento también mantiene el cable escondido cuando no está en uso.


Característica única del pulso
Incorporar harina u otros ingredientes secos a veces puede ser un desastre con los mezcladores manuales tradicionales. La función de pulso a baja velocidad le brinda más control y evita las salpicaduras. Simplemente vuelva a poner el interruptor de control de velocidad en Pulse y combine lentamente los ingredientes. Luego ajuste a una velocidad más alta según sea necesario. ¿Necesita una ráfaga rápida de velocidad? Mantenga presionado el botón de ráfaga para obtener potencia adicional a cualquier velocidad.

Resto del cuenco
Establecer el mezclador en el mostrador puede crear goteos desordenados. Use el resto del cuenco mientras agrega ingredientes o verifica una receta. Simplemente apague el mezclador y coloque el mezclador en el borde del tazón. El mezclador se estabiliza y cualquier gota vuelve al tazón en lugar de a su mostrador.

Lo suficientemente potente para todas sus necesidades de mezcla
Bien equipado para encargarse de cualquier trabajo de mezcla, este mezclador manual tiene seis configuraciones de velocidad diferentes. Con 290 vatios de potencia máxima, tendrás el máximo control sobre las mezclas, desde pulsos de velocidad lenta hasta ráfagas de alta velocidad. La siguiente guía de mezcla ofrece sugerencias para seleccionar la velocidad de mezcla correcta. Comience con la velocidad 1 o pulso y aumente a la velocidad deseada según la receta.

Limpieza fácil y almacenamiento conveniente
Una vez que el mezclador se apaga y desenchufa, tire del gatillo para expulsar los batidores. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas o se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón. El almacenamiento es muy fácil también. Ya no es necesario buscar en los cajones los batidores extraviados, el mezclador y todos los archivos adjuntos se pueden guardar en un solo lugar. Los seis accesorios, así como el cable, se ajustan en la práctica funda de almacenamiento a presión.

Consejos para mezclar masa de galletas
Use un tazón grande para que los ingredientes se extiendan para facilitar la mezcla. La mantequilla o la margarina deben estar a temperatura ambiente. Agregue la harina una taza a la vez, mezclando bien después de cada adición. Las papas fritas y las nueces se deben revolver a mano.

Funda de almacenamiento Snap-on con puerta de fácil acceso
Seis configuraciones de velocidad
Función de pulso: impulsa a la velocidad más lenta para mayor control y menos desorden
Potencia máxima de 290 vatios con botón de ráfaga
Seis archivos adjuntos incluidos - batidores de alambre trenzado, batidora batidora, ganchos de masa y batidor
Cómodo gatillo de expulsión para archivos adjuntos
Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Hamilton Beach 62620 Batidora Manual Eléctrica 6 Velocidades

$292.990

en 12x $24.416 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 225 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 225

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #464659070

    Denunciar