Características

  • Marca Hamilton Beach

Descripción

DETALLES-
¿Cuál es tu jugo favorito? Ya sea naranja, manzana o zanahoria, disfrutar de un vaso fresco nunca ha sido tan fácil. Con su gran tolva y su potente motor, el extractor de jugos Hamilton Beach Big Mouth Plus 2 Speed ¿¿hace un trabajo rápido de frutas y verduras con poco tiempo de preparación. Y con un recipiente de jugo de 40 onzas, no hay necesidad de detenerse cada pocos segundos para vaciar el recipiente. Solo jugo y vierte.

Cuando termines, la limpieza es muy fácil. Todas las piezas son aptas para lavavajillas y se incluye un cepillo de limpieza para usar en la canasta del colador. El extractor de jugos Hamilton Beach® Big Mouth Plus 2 Speed ¿¿es fácil de ensamblar y almacenar, pero ¿por qué guardarlo? Con atractivos acentos de acero inoxidable y un diseño compacto, puede convertirse en un accesorio favorito para encimera.

¿Por qué jugo?
Casi todos pueden beneficiarse de una dieta con más frutas y verduras; proporcionan vitaminas y minerales esenciales importantes para una mejor salud. Las frutas son fáciles de agregar para la mayoría de las personas, pero obtener los requisitos diarios de vegetales puede ser un poco más desafiante, especialmente para los niños. Si crees que tus hijos necesitan un estímulo nutricional, haz zumo de verduras de hojas verdes como la col rizada o las espinacas junto con las manzanas o la piña para obtener una bebida energética.

Big Mouth
El extractor de jugos Hamilton Beach® Big Mouth Plus 2 Speed ¿¿hace que el jugo sea más fácil. La boca de 3 pulgadas ahorra tiempo al eliminar la necesidad de precortar la mayoría de las frutas y verduras.

Más flexibilidad
Ya sea que le gusten las frutas jugosas o las verduras de hoja verde, las dos opciones de velocidad le brindan flexibilidad para una extracción máxima. Use la velocidad más alta para alimentos firmes como manzanas, zanahorias, remolachas, naranjas peladas o pepinos. Para alimentos más blandos, como fresas, sandías, duraznos o verduras de hoja verde, use el ajuste bajo.

Fácil limpieza y almacenamiento Las
partes aptas para el lavavajillas y el fácil montaje le permiten hacer zumos a menudo sin preocuparse por cuánto tiempo llevará prepararse o limpiarse.

Ventajas del
exprimidor centrífugo Los exprimidores centrífugos permiten un exprimido rápido y de alta velocidad de frutas y verduras. Un gran conducto reduce la necesidad de precorte, lo que permite un jugo nutritivo en segundos. La pulpa se elimina completamente y puede usarse en recetas, como compost de jardín o desechada.

Prepare salsas saludables y refrescantes
Hacer un zumo de naranja natural es una delicia para los sábados por la mañana, pero las naranjas en jugo también son refrescantes en un día caluroso. Dado que las naranjas tienen una textura casi cremosa y batida directamente del exprimidor, es una gran bebida de verano sin el agregado de azúcar. Los jugos también se pueden usar en recetas de helados o batidos de hielo congelados.

CARACTERISTICAS
Haga jugo fresco y saludable en segundos
Se adapta a alimentos integrales por menos precorte
Potente motor de 1.1 Hp con 2 velocidades
Grande 40 oz Jarra de jugo sin BPA con tapa y separador de espuma
Partes aptas para lavavajillas
Recetas y cepillo de limpieza incluidos
Fácil de montar y almacenar: simplemente inserte el filtro y asegúrelo con pestillos.
No se necesitan herramientas especiales
Calificado como porcientoBest Buyporciento por una importante publicación de defensa del consumidor *
Libre de BPA en todas las zonas de alimentos


Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Hamilton Beach 67750 Extractor De Jugos 40 Oz 1.1 Hp

$ 635.990

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 317 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1191 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 120 días.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464659004

Denunciar