Características principales

MarcaHamilton Beach
Modelo26030

Otras características

  • Antiadherente: Sí

  • Diseño del waffle: Clásico

  • Rotativo: Sí

Descripción

Imagine probar waffles esponjosos de estilo belga para el desayuno todas las mañanas. Luego, imagine la satisfacción de poder hacer un waffle de vainilla un día y agregar nueces, frutas o incluso ingredientes de postre a su masa en el siguiente. Ahora, imagine esta experiencia de desayuno sin problemas y sin esfuerzo de limpieza. Puede dejar de soñar y despertarse, la Flip Waffle Maker Hamilton Beach® está en la cocina y lo espera para el desayuno.

Con un diseño ultra voluminoso, este fabricante de gofres hornea gofres dorados y esponjosos de forma experta y le ofrece un control de volteo total para que pueda crear resultados de calidad en restaurantes desde su casa. Haga su waffle tal como lo quiere, más claro o más oscuro, en solo minutos. Diseñada para la mezcla más espesa y la galleta más compleja, la Waffle Maker Flip Hamilton de Hamilton Beach® tiene rejillas de estilo belga con bolsillos profundos para contener muchos aderezos. Aún mejor, las rejillas antiadherentes son extraíbles para ir al lavaplatos para una fácil limpieza después.

CARACTERISTICAS -
-Se voltea fácilmente para waffles gruesos y esponjosos
-Cool-touch, pliegues fáciles de manejar para facilitar el almacenamiento
-La carcasa exterior de acero inoxidable cepillado garantiza una durabilidad duradera
-La tecnología de calentamiento avanzada asegura una cocción y dorado consistentes
-El acabado antiadherente permite una liberación sin esfuerzo y una limpieza sin problemas
-Las rejillas extraíbles y la bandeja de goteo son aptas para lavavajillas
-La bandeja de goteo atrapa el exceso de masa
-Control de Browning
-Las luces ON y READY indican cuando la energía está encendida y cuándo agregar la mezcla


USOS DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
Flips Waffles Like the Restaurants Pros
Con un pequeño movimiento de la muñeca, The Hamilton Beach® Flip Belgian Waffle Maker te permite hornear, hacer y voltear gofres perfectos sin esfuerzo, al igual que un chef de un restaurante gourmet. Lo mejor de todo es que el control de dorado ajustable hace que los waffles sean dorados y crujientes por fuera y tiernamente tiernos por dentro. Para cocinar waffles como los mejores restaurantes, simplemente precaliente el waflera hasta que se encienda la luz READY. Luego, vierta la masa de waffle y voltee para asegurarla en su lugar. Los gofres se hacen en 5-8 minutos, dependiendo de la configuración y la receta. Usando un guante de cocina, voltee el fabricante de waffles hacia atrás y abra la cubierta para obtener un waffle perfecto.

Hace deliciosos waffles de 12 maneras diferentes
Si anhelas el sabor dulce y delicioso de un waffle, pero no puedes decidir el sabor o los ingredientes, estás en buena compañía. El Waffle Maker Flip de Hamilton Beach® te queda como un guante. Su diseño de rejilla de gofres con ranuras profundas está diseñado para manejar cualquier tipo de rebozado que vierta. Simplemente elija su receta y se encargará del resto: volteos sin esfuerzo, rápido, incluso cocinar y dorar el control.

Mezcle sus ingredientes favoritos y especias
¿No le importan los gofres simples o necesita una nueva y elegante receta para el desayuno? Degustando es creer en Hamilton Beach. Para mezclar las cosas, reduzca la cantidad de mezcla que está usando y mezcle una de estas golosinas dulces en la mezcla antes de cocinar:

Chocolate
miel de maple
Azúcar de canela
Mantequilla de arce
Pacanas o nueces *
Chips de chocolate
Pasas cubiertas
Fruta fresca o seca
Arándanos

* CONSEJO: si usa nueces en la masa de waffle, use nueces picadas y / o distribuya uniformemente la mezcla para permitir que la tapa se cierre completamente.

Breakfast Trend On the Rise El
desayuno no se llama la comida más importante del día sin una buena causa. Empezar su día con un desayuno nutritivo ha demostrado que mejora el rendimiento mental, le da energía y carbohidratos saludables y ayuda a reducir las meriendas sin sentido. Además, el lugar donde se prepara y compra el desayuno ha cambiado a lo largo de los años. En lugar de las comidas y los horarios tradicionales de desayuno, los consumidores ahora están desayunando en todo momento del día, reinterpretando los alimentos del desayuno de manera creativa y cocinando en casa.
porcientoLa mayoría de los consumidores están haciendo su desayuno en casa tanto durante la semana (90) como los fines de semana (84)porciento *

* Fuente: Mintel porcientoBreakfast Entrees and Sandwichesporciento, EE. UU., Noviembre de 2010.


Limpieza simple
Las rejillas de wafles extraíbles son aptas para lavavajillas. Para limpiar la bandeja de goteo, enjuague el rebozo desbordado con agua caliente. Para una fácil limpieza y almacenamiento, limpie el exterior con un paño húmedo y jabonoso y doble la manija. No use lana de acero, estropajos, limpiadores abrasivos u objetos afilados o puntiagudos en ninguna parte, ya que esto empañaría el exterior de acero.


CONSEJOS DE COCINA
Antes de verter la mezcla en las rejillas, rocíe siempre con una pequeña cantidad de aerosol para cocinar antiadherente. El color y la crujiente del waffle están determinados por la temperatura de las cuadrículas, por lo que cuanto mayor es la temperatura, más marrón y más crujiente es el waffle. Si la cubierta de la máquina de hacer gofres no se levanta fácilmente, deje que la galleta se cocine un poco más antes de levantar la tapa nuevamente. Para guardar los waffles para un recalentamiento posterior, empaquételos en un recipiente hermético y guárdelos en el refrigerador o congelador.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Es industrial?Denunciar
Hola buenas tardes, El equipo esta diseñado para uso doméstico. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
07/10/2018Denunciar
Nuevo | 4 vendidos

Waflera Belga Hamilton Beach 26030 Giratoria

$416.990

12 cuotas de $34.749 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 215 ventas

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 215

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía 6 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #464658923

    Denunciar