Publicación pausada.

Producto personalizado

Este vendedor demora 5 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

ELEGANTE Y DISEÑO ÚNICO: el diseño moderno de este candelabro de arco está inspirado en un puente de hierro: la forma de arco cruzado puede garantizar que el soporte sea sólido y estable. Los 3 cuencos de cristal chispeantes individuales superiores lo hacen magnífico

¿MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los cuencos porta vela están hechos de cuentas de cristal K9 octogonales de alta calidad, que son brillantes y transparentes. El diseño tallado hueca brinda un sentido de dignidad con frescura natural. La base a través de la presión de fundición, bruñido, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos refuerzan la propiedad de la anticorrosión y la prevención del óxido.
¿DESIGNAR EL DISEÑO DEL FLANNEL: Adopta alfombras antideslizantes superiores de franela negra, cortando el contacto entre los muebles y la parte inferior del candelabro, reduciendo la fricción y el ruido.
¿ APLICACIÓN MÚLTIPLE: Se adapta mejor a vela electrónica sin llama o vela ligera de té, las luces reflejan el brillo bling de los cristales. Ideales para bodas, eventos especiales, decoración del hogar, centros de mesa, chimenea ect.También se puede combinar con flores para accesorios de decoración de mesa

Uso complementario para bodas, fiestas y decoración del hogar

Este centro de bodas de cristal. Son atemporales, con clase, y tan guapas, con un ambiente antiguo que se puede renovar para una sensación moderna.

Con su propio diseño de bricolaje con velas o flores, estas cálidas y brillantes decoraciones ofrecen elegancia, encanto y belleza a cualquier mesa o comedor. Ya sea que se trate de pilares, cirios, votivas o luces de té, no hay nada como una llama parpadeante para darle a su recepción de la boda hermoso ambiente. Además, tienen el beneficio adicional de realizar una boda romántica. Sin importar su tema, estilo o esquema, con estos candelabros de cristal relucientes y brillantes, serán las velas favoritas para los centros de recepción.

NOTA:

Tenga cuidado con las reglas de seguridad contra incendios y velas. De lo contrario, recomendamos velas sin llama.
Los accesorios y accesorios en las imágenes, como la vela dentro de la pelota y las flores se utilizan para mostrar los escenarios de uso solamente, NO SE VENDEN JUNTOS con nuestro producto.

Nuevo

Candelabro Vincigant Creative Crystal Candle Holders

$ 377.400

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
835 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464601464

Denunciar