Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Amplias y diferentes alternativas de pago
Envíos a todo el país

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Operación simple con una sola mano
Operación de luz baja o nula
4 modos
Indicador de intensidad de la señal
Batería incluida

Tiene 4 modos. Los modos 1 y 2 presentan la energía fantasma nueva y más antigua. El Modo 3 es un detector de fem. El Modo 4 responde preguntas con sí y sin indicaciones (1 pitido o dos).

El Ghost Meter Pro detecta campos electromagnéticos. Utiliza detección sofisticada de campos de baja frecuencia y frecuencia de radio.

Utiliza un circuito de filtrado activo y pasivo para separar la línea de alimentación y la radiación del teléfono móvil de campos impredecibles e intermitentes, que los investigadores asocian con la actividad paranormal. Cuando miras las estrellas por la noche, su luz ha viajado más de 50 millones de años luz.

La energía que detectamos con el ojo humano es muy débil. El cerebro humano es el equivalente a una bombilla de 40 vatios, y cada pensamiento que tenemos se transmite al infinito, al igual que la energía débil de la luz de la estrella. El pequeño explorador en Marte que envía imágenes a la Tierra solo tiene la energía de un solo teléfono celular, sin embargo, recogemos las imágenes aquí en la tierra. El pensamiento humano es 80 veces más fuerte. De hecho, los videojuegos ahora usan cascos para detectar los movimientos deseados. Estos pensamientos a medida que viajan infinitamente a través del espacio son energías paranormales y se relacionan con déjà vu, inspiraciones, premoniciones y más.

Todo el nuevo y exclusivo modo de diálogo fantasma. Modo 1: los fantasmas recientes aparecen cada 3 a 5 minutos. Modo 2: los fantasmas antiguos aparecen cada 7 a 15 minutos. Modo 3: modo de medidor EMF Gauss Modo 4: modo de diálogo: el fantasma puede responder de 4 a 9 preguntas en un formato de sí o no, por ejemplo, ¿Eres un buen fantasma? Mueva la aguja una vez para sí y dos veces para no, o ¿Eres feliz fantasma? Suena una vez para sí y dos veces para no.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 22 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, viene 100% nuevo en caja sin destapar?

    Denunciar

    Hola buenos días. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente viene en su caja original 100% nuevo. Sin embargo, en el momento no tenemos la versión Pro. Solamente el modelo inicial. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz día.

    Denunciar
  • Cuánto tiempo se demora la entrega?

    Denunciar

    Hola. Te indicamos que trabajamos con una promesa de entrega que oscila entre 5 y 8 días hábiles, ya que todo nuestro portafolio es importado. Sin embargo, si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante, de modo que puedas tener el producto contigo a la mayor brevedad posible. Seguimos muy atentos a tus comentarios, de modo que tomes la mejor decisión para ti.

    Denunciar
  • Buenos días, estoy interesada en comprar pero quisiera saber si el pago se puede realizar contraentrega en Bogotá?

    Denunciar

    Hola buenos días. En Disruptivo agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que Mercado Libre no cuenta con la opción para pago contra entrega. En ese sentido, para poder dar inicio al proceso de importación, se debe realizar la compra por este medio. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz día.

    Denunciar
  • Buenos días, estoy interesada en comprar pero quisiera saber si el pago se puede realizar contraentrega en Bogotá?

    Denunciar

    Hola buenos días. En Disruptivo agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que Mercado Libre no cuenta con la opción para pago contra entrega. En ese sentido, para poder dar inicio al proceso de importación, se debe realizar la compra por este medio. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz día.

    Denunciar
  • Buen dia tiene para entrega inmediata?

    Denunciar

    Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te informamos que trabajamos con una promesa de entrega que oscila entre 5 a 8 días hábiles. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Que tengas una feliz tarde.

    Denunciar
  • Bueno dias ,por favor me informan si ustedes generan factura, la garantia que cubre y con quien seria necesito 4 unidades el producto es 100% original,g ¿racias

    Denunciar

    Hola buenos días. Como te mencionamos en la respuesta anterior, no generamos factura con IVA pero te podemos entregar un documento equivalente, válido contablemente, sumado a nuestro RUT. La garantía cubre defectos de fabricación únicamente. El producto es 100% original tal y como lo puedes ver en las fotografías del producto. Tal cual recibirás las unidades que decidas obtener. Seguimos muy atentos a tus comentarios, de modo que tomes la mejor decisión para ti.

    Denunciar
  • Buenos dias por favor me confirmas si en el precio esta incluido el iva y el envio necesito 4, que cubre la garantia, con quien seria y despuesdel pago cuanto tiempo me la etnregarian, gracias

    Denunciar

    Hola buenos días. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que no cobramos el IVA ya que no pertenecemos al régimen común. En ese sentido, solamente tendrías que pagar el valor que indica la publicación. El envío es gratuito según la ciudad en donde te encuentres. Por favor indícanos dónde te encuentras y te confirmaremos con certeza. En cuanto la garantía, corresponde a un periodo de dos meses directamente con nosotros por defectos de fabricación. Por último, te indicamos que trabajamos con una promesa de entrega que oscila entre 5 y 8 días hábiles, ya que todo nuestro portafolio es importado. Si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante, de modo que puedas tener los productos contigo a la mayor brevedad posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz día.

    Denunciar
  • Buenos dias te pregunto de donde traen el aparato. Y cuanto es lo ultimo que lo dejarian

    Denunciar

    Hola buenos días. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que el producto lo importamos directamente desde EEUU. En cuanto al precio final, te indicamos que es el que puedes validar en la publicación. Es un precio bastante bueno y nos queda muy difícil disminuirlo. Si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso de importación de forma inmediata, de modo que puedas tenerlo contigo a la mayor brevedad posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz día.

    Denunciar
  • hola quisiera uno de estos soy se armenia cuanto cuesta y como seria el envio del dinero xq no tengo tarjeta de credito

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Disruptivo agradece mucho tu interés. Te confirmamos que el envío es totalmente gratuito. Para realizar el pago puedes hacerlo a través de la opción de Efecty que te aparece luego de que das clic en el botón azul "Comprar". Sigues los pasos propuestos y cuando te pidan "Medio de Pago", indicas Efecty. Luego de que finalizas la compra, Mercado Libre te asigna un código que debes ir a pagar en una sucursal de Efecty y listo. Una vez esto suceda, iniciaremos el proceso. Feliz tarde y quedamos atentos a tus comentarios.

    Denunciar
  • cuanto cuesta y cuanto se demora en enviar a medellin

    Denunciar

    Hola Buenos días. Disruptivo agradece mucho tu interés. Te confirmamos que el envío es totalmente gratuito. Trabajamos con una promesa de entrega que oscila entre 5 y 8 días hábiles, ya que todo nuestro portafolio de productos es importado. Sin embargo, si te animas a ofertar, cuenta con que haremos nuestro mayor esfuerzo para que puedas tenerlo contigo en el menor tiempo posible. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a seguirte colaborando en lo que requieras, pues nos encantaría acompañarte de forma personalizada, permanente y cercana para que tengas total tranquilidad de tu compra. Feliz domingo.

    Denunciar
Nuevo  -  5 vendidos

Ghost Meter Pro Emf Sensor 4 Modos Tecnología Alternativa

$ 289.920
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 144 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
495 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464577015

Denunciar