Características principales

MarcaBaby Alive
PersonajeBebé

Descripción

***************************** TIEMPO DE ENTREGA: ****************************
************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES *************
PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES.

TITULO:
BABY ALIVE BEBÉ VA CONMIGO GO BYE BYE GATEA HASBRO

ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA

DESCRIPCIÓN

Baby Alive convierte los momentos reales de mamá en un mundo mágico de juego. Más que adorables muñecas, son bebés que hablan, comen, beben, se mojan y ríen. .. como verdaderos bebés! Las niñas llegan a ser como mami, experimentando de primera mano lo que es ser una madre que está emocionada, encantada y sorprendida por las muchas maneras en que puede nutrirse y jugar. Usando accesorios basados ¿¿en el tema de cada bebé, pueden darle biberón, cambiarle el pañal cuando moja, prepararla para actividades y más. Con Baby Alive, los niños pueden experimentar el juego nutritivo. ..y amar como una mami lo hace!

La muñeca Baby Go Bye Bye es un bebé al que le encanta hablar y reír, con diferentes maneras para que las niñas jueguen. ¿Pero por qué la llaman Baby Go Bye Bye? ¡Porque ella siempre está en movimiento! Las mamás pueden hacerle cosquillas en la barriga y ella se arrastra. Agite su adorable estertor y se arrastra cuando lo oye. Las niñas también pueden llevarla en el transporte incluido para aventuras en el camino.

Comparta momentos animados, risueños y enriquecedores cepillándole el pelo, dándole de comer, hablando con ella y cambiándole el pañal (los pañales adicionales se venden por separado). ¡Dale un estilo a su cabello con el cepillo incluido para asegurarte de que esté lista y lista para irse antes de irse \\'adiós\\'! Habla con ella y ella balbuceará! Ella dice más de 25 sonidos y frases en inglés o español para que las mamás puedan interactuar con su bebé más allá de alimentarse y cambiarse. Cuando habla, las chicas pueden crear escenas divertidas sobre lo que dice y ¡comenzar a experimentar lo que se siente ser una mami!


Recuerda que todos nuestros productos son importados directamente desde los Estados Unidos y este toma un tiempo de 4-8 DÍAS HÁBILES, en la mayoría de los casos llegamos en los primeros 6 días, (Puede variar según la ciudad final de destino).

* El stock, precios y tiempos de entrega de nuestro productos están sujetos a cambios por parte de nuestros proveedores de los Estados Unidos. * Somos importadores directos, no intermediarios.
* Estamos ubicados en los Estados Unidos de este modo podemos ofrecerte los mejores precios y servicio.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y 100% ORIGINALES.

ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA

***************************** TIEMPO DE ENTREGA: ****************************
************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES *************
PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es que la necesito antes del 20 y según la publicación llega entre el 23 y el 30Denunciar
Katherin, este producto toma un tiempo de entrega de 5-7 días hábiles a Bogota, estimamos que te este llegando entre el 16 y 17 de diciembre si haces el proceso de compra hoy. Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional. Estaremos encantados de asistirte. Una vez realices tu orden estaremos en contacto contigo por medio de la mensajería de Mercadolibre. Feliz tarde :) Luisa de americanstorecolombia
07/12/2020Denunciar
Buenas tardes quisiera saber si se ubican en BogotáDenunciar
Buenas tardes Katherin julieth. Muchas gracias por contactarnos, si la tenemos disponible con un tiempo estimado de entrega de 5-7 días hábiles. Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional. Estaremos encantados de asistirte. Una vez realices tu orden estaremos en contacto contigo por medio de la mensajería de Mercadolibre. Feliz tarde :) Luisa de americanstorecolombia
07/12/2020Denunciar
buenas tardes tendra en idioma PortuguezDenunciar
Buenas tardes RODOLFOJMENDOZAR, dice 30 frases y sonidos en ingles y español, Más que adorables muñecas, son bebés que hablan, comen, beben, se mojan y ríen. Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional. Y esperamos poder servirte con tu compra. Feliz tarde : ) Fernanda
15/06/2018Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Muñeca Baby Alive Bebé Va Conmigo Go Bye Bye Gatea Hasbro

$323.700

12 cuotas de $26.975 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Babello:Rubia

Castaño Oscuro
Rubia

Vendido por

MercadoLíder | 406 ventas

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 406

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #464571996

    Denunciar