official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Español para extranjeros. Nivel básico. Incluye CD ROM
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- UPTC
- ISBN: 9789586601320
- Autor: Doris Elisa Velandia Meléndez, María del Carmen Ussa Álvarez y Myrian Waked Hernández
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 124
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 17.5 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este es un texto que facilita al estudiante nativo de otras lenguas el aprendizaje del español como lengua extranjera; es el resultado del proceso realizado en la investigación Enseñanza del español como lengua extranjera, que permitió establecer una pedagogía de tendencia ecléctica adecuado para facilitar la flexibilidad del aprendizaje, de acuerdo con las necesidades de los estudiantes extranjeros; su contenido brinda la posibilidad de interactuar e integrar saberes y conocer mejor la realidad local, regional y nacional y sus efectos sobre el contexto global.El texto está organizado en nueve unidades, cada una contiene: imagen de acercamiento, expresión oral, píldora gramatical, aumente su léxico, actividades comunicativas, actividades socioculturales, expresiones clave, evaluación, extrapolación y autoevaluación; además, se deja un espacio para la reflexión del estudiante acerca de su proceso de aprendizaje. El propósito de cada una de las unidades es que el estudiante extranjero se desempeñe y se comunique en forma apropiada, y adquiera la competencia comunicativa de esta segunda lengua a través de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), en las diversas situaciones de la vida cotidiana.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.El texto está organizado en nueve unidades, cada una contiene: imagen de acercamiento, expresión oral, píldora gramatical, aumente su léxico, actividades comunicativas, actividades socioculturales, expresiones clave, evaluación, extrapolación y autoevaluación; además, se deja un espacio para la reflexión del estudiante acerca de su proceso de aprendizaje. El propósito de cada una de las unidades es que el estudiante extranjero se desempeñe y se comunique en forma apropiada, y adquiera la competencia comunicativa de esta segunda lengua a través de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), en las diversas situaciones de la vida cotidiana.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!