Español Para Extranjeros. Nivel Básico. Incluye Cd Rom
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Español para extranjeros. Nivel básico. Incluye CD ROM
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia- UPTC
- ISBN: 9789586601320
- Autor: Doris Elisa Velandia Meléndez, María del Carmen Ussa Álvarez y Myrian Waked Hernández
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 124
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 17.5 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este es un texto que facilita al estudiante nativo de otras lenguas el aprendizaje del español como lengua extranjera; es el resultado del proceso realizado en la investigación Enseñanza del español como lengua extranjera, que permitió establecer una pedagogía de tendencia ecléctica adecuado para facilitar la flexibilidad del aprendizaje, de acuerdo con las necesidades de los estudiantes extranjeros; su contenido brinda la posibilidad de interactuar e integrar saberes y conocer mejor la realidad local, regional y nacional y sus efectos sobre el contexto global.El texto está organizado en nueve unidades, cada una contiene: imagen de acercamiento, expresión oral, píldora gramatical, aumente su léxico, actividades comunicativas, actividades socioculturales, expresiones clave, evaluación, extrapolación y autoevaluación; además, se deja un espacio para la reflexión del estudiante acerca de su proceso de aprendizaje. El propósito de cada una de las unidades es que el estudiante extranjero se desempeñe y se comunique en forma apropiada, y adquiera la competencia comunicativa de esta segunda lengua a través de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), en las diversas situaciones de la vida cotidiana.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.El texto está organizado en nueve unidades, cada una contiene: imagen de acercamiento, expresión oral, píldora gramatical, aumente su léxico, actividades comunicativas, actividades socioculturales, expresiones clave, evaluación, extrapolación y autoevaluación; además, se deja un espacio para la reflexión del estudiante acerca de su proceso de aprendizaje. El propósito de cada una de las unidades es que el estudiante extranjero se desempeñe y se comunique en forma apropiada, y adquiera la competencia comunicativa de esta segunda lengua a través de las cuatro habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), en las diversas situaciones de la vida cotidiana.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.Al hablar, el estudiante se comunicará en situaciones reales o simuladas, basadas en los conocimientos adquiridos en las nueve unidades y habrá un complemento con las actividades e interacciones sociales y culturales. Al escuchar, el estudiante seguirá las grabaciones que aparecen en el CD previsto para tal fin y desarrollará la capacidad fono-auditiva con cada una de las lecciones y con el uso de las diversas expresiones clave, lo que le permitirá identificar sus debilidades y fortalezas. En cuanto a la expresión escrita, los estudiantes desarrollarán los ejercicios propuestos en el texto, que facilitarán el acercamiento a los aspectos gramaticales y lexicales.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!