official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing en grafiti
Subtítulo del libro
Marketing en grafiti
Serie
9708170673
Autor
Michael Saren
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Difusora Larousse de Colombia Ltda.
Edición del libro
2007
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2007
Marca
Difusora Larousse de Colombia Ltda.
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
292
Altura
15 cm
Ancho
22 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789708170673

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Marketing en grafiti
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9789708170673
- Autor: Michael Saren
- Año de edición: 2007
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 292
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La mercadotecnia nos afecta a todos; como consumidores no podemos evadirnos del mercado. Cualquier cosa es materia de mercadeo: iglesia, política, ciencia, historia, celebridades, carreras, deportes, arte, ficción, hechos. Sin embargo, los consumidores no somos receptores pasivos de lo que hacen los mercadólogos: reinterpretamos los mensajes de marketing, exhibimos sus logotipos, nos presentamos a través de aquello que consumimos y competimos con otros consumidores. Nuestro papel en una cultura mercadotécnica es ser también mercadólogos de medio tiempo.Marketing en grafiti explica la mercadotecnia como la experimentamos los consumidores, corno participantes activos en ella. Cubre la manera en que la mercadotecnia crea soluciones, establece relaciones entre mercadólogos, consumidores, otras empresas y la sociedad, construye marcas y modifica el espacio y el tiempo. Al igual que en la mercadotecnia, como lector/consumidor, usted puede acceder y activar este libro de cualquier manera que quiera. Noes un texto lineal, sino que está organizado en seis secciones principales que puede leer en cualquier orden. Comience donde quiera y siga los vínculos -términos clave, indicadores y referencias cruzadas- a través de los temas sobre los que quiera indagar; adéntrese en el marketing por medio de su grafiti personal.Marketing en grafiti explica la mercadotecnia como la experimentamos los consumidores, corno participantes activos en ella. Cubre la manera en que la mercadotecnia crea soluciones, establece relaciones entre mercadólogos, consumidores, otras empresas y la sociedad, construye marcas y modifica el espacio y el tiempo. Al igual que en la mercadotecnia, como lector/consumidor, usted puede acceder y activar este libro de cualquier manera que quiera. Noes un texto lineal, sino que está organizado en seis secciones principales que puede leer en cualquier orden. Comience donde quiera y siga los vínculos -términos clave, indicadores y referencias cruzadas- a través de los temas sobre los que quiera indagar; adéntrese en el marketing por medio de su grafiti personal.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!