Marketing En Grafiti
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing en grafiti |
---|---|
Subtítulo del libro | Marketing en grafiti |
Serie | 9708170673 |
Autor | Michael Saren |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Difusora Larousse de Colombia Ltda. |
Edición del libro | 2007 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2007 |
Marca | Difusora Larousse de Colombia Ltda. |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 292 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789708170673 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Marketing en grafiti
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9789708170673
- Autor: Michael Saren
- Año de edición: 2007
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 292
- Peso: 500 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La mercadotecnia nos afecta a todos; como consumidores no podemos evadirnos del mercado. Cualquier cosa es materia de mercadeo: iglesia, política, ciencia, historia, celebridades, carreras, deportes, arte, ficción, hechos. Sin embargo, los consumidores no somos receptores pasivos de lo que hacen los mercadólogos: reinterpretamos los mensajes de marketing, exhibimos sus logotipos, nos presentamos a través de aquello que consumimos y competimos con otros consumidores. Nuestro papel en una cultura mercadotécnica es ser también mercadólogos de medio tiempo.Marketing en grafiti explica la mercadotecnia como la experimentamos los consumidores, corno participantes activos en ella. Cubre la manera en que la mercadotecnia crea soluciones, establece relaciones entre mercadólogos, consumidores, otras empresas y la sociedad, construye marcas y modifica el espacio y el tiempo. Al igual que en la mercadotecnia, como lector/consumidor, usted puede acceder y activar este libro de cualquier manera que quiera. Noes un texto lineal, sino que está organizado en seis secciones principales que puede leer en cualquier orden. Comience donde quiera y siga los vínculos -términos clave, indicadores y referencias cruzadas- a través de los temas sobre los que quiera indagar; adéntrese en el marketing por medio de su grafiti personal.Marketing en grafiti explica la mercadotecnia como la experimentamos los consumidores, corno participantes activos en ella. Cubre la manera en que la mercadotecnia crea soluciones, establece relaciones entre mercadólogos, consumidores, otras empresas y la sociedad, construye marcas y modifica el espacio y el tiempo. Al igual que en la mercadotecnia, como lector/consumidor, usted puede acceder y activar este libro de cualquier manera que quiera. Noes un texto lineal, sino que está organizado en seis secciones principales que puede leer en cualquier orden. Comience donde quiera y siga los vínculos -términos clave, indicadores y referencias cruzadas- a través de los temas sobre los que quiera indagar; adéntrese en el marketing por medio de su grafiti personal.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!