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Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigación de mercados. Un enfoque gerencial
Subtítulo del libro
Investigación de mercados. Un enfoque gerencial
Serie
9587621631
Autor
Fabio Plazas Rojas
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Ediciones de la U
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013
Marca
Ediciones de la U
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
188
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
320 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Administración
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587621631

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Investigación de mercados Un enfoque gerencial
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587621631
- Autor: Fabio Plazas Rojas
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 188
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 17 x 24

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DESCRIPCIÓN:

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados.Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de mercados.

Preguntas y respuestas

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