Matemática I Mercadeo Y Publicidad 5a Edición
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Matemática I. Mercadeo y Publicidad 5a. Edición |
---|---|
Serie | 9588085272 |
Autor | Edgar Alberto Barón Poveda |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Politécnico Grancolombiano |
Edición del libro | 2002 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2002 |
Marca | Politécnico Grancolombiano |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 243 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 280 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias exactas |
Subgéneros del libro | Matemáticas |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588085272 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Matemática I Mercadeo y Publicidad 5a Edición
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Politécnico Grancolombiano
- ISBN: 9789588085272
- Autor: Edgar Alberto Barón Poveda
- Año de edición: 2002
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 243
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 14 x 21
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las utopías son sueños que el hombre construye para que su espíritu resplandezca cada día al tratar de alcanzarlas. Recorriendo este camino, el autor piensa que el ser se engrandece y se recrea escribiendo su propia sinfonía, es decir, su vida. La matemática hace parte de esa concepción del mundo que invita a celebrar un encuentro con otra manera de ver, esto es, de pensar. Como afirma Eliade, "cada concepción del mundo necesita ser vivida desde dentro para comprenderla, y el hecho de compartirla afianza la pertenencia y el vínculo entre los hombres". Es así como este escrito pretende poner en perspectiva algunos elementos que permitan pensar matemáticamente, esto es, estructurar formas para analizar situaciones, rotularlas, anticiparlas y proponer soluciones. El mercadeo no está ajeno a ésta concepción, pues desde su fundamento se puede apreciar una forma de entender el mundo que relaciona al sujeto, al objeto y la verdad en un todo que se encuentra en permanente interacción. En este contexto, el uso de la matemática no es exclusivamente calculístico, sino más bien en esencia, la representación; esa que posibilita la construcción de modelos y de conceptos para interpretar la realidad y actuar en ella, cuando por ejemplo, se formulan estrategias de mercadeo, cuando se hace merchandising, cuando se piensa en teoría del consumidor, cuando se habla de ventas.La matemática hace parte de esa concepción del mundo que invita a celebrar un encuentro con otra manera de ver, esto es, de pensar. Como afirma Eliade, "cada concepción del mundo necesita ser vivida desde dentro para comprenderla, y el hecho de compartirla afianza la pertenencia y el vínculo entre los hombres". Es así como este escrito pretende poner en perspectiva algunos elementos que permitan pensar matemáticamente, esto es, estructurar formas para analizar situaciones, rotularlas, anticiparlas y proponer so
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!