official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Matemática I. Mercadeo y Publicidad 5a. Edición
Serie
9588085272
Autor
Edgar Alberto Barón Poveda
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Politécnico Grancolombiano
Edición del libro
2002
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2002
Marca
Politécnico Grancolombiano
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
243
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
280 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias exactas
Subgéneros del libro
Matemáticas
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588085272

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Matemática I Mercadeo y Publicidad 5a Edición
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Politécnico Grancolombiano
- ISBN: 9789588085272
- Autor: Edgar Alberto Barón Poveda
- Año de edición: 2002
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 243
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 14 x 21

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Las utopías son sueños que el hombre construye para que su espíritu resplandezca cada día al tratar de alcanzarlas. Recorriendo este camino, el autor piensa que el ser se engrandece y se recrea escribiendo su propia sinfonía, es decir, su vida. La matemática hace parte de esa concepción del mundo que invita a celebrar un encuentro con otra manera de ver, esto es, de pensar. Como afirma Eliade, "cada concepción del mundo necesita ser vivida desde dentro para comprenderla, y el hecho de compartirla afianza la pertenencia y el vínculo entre los hombres". Es así como este escrito pretende poner en perspectiva algunos elementos que permitan pensar matemáticamente, esto es, estructurar formas para analizar situaciones, rotularlas, anticiparlas y proponer soluciones. El mercadeo no está ajeno a ésta concepción, pues desde su fundamento se puede apreciar una forma de entender el mundo que relaciona al sujeto, al objeto y la verdad en un todo que se encuentra en permanente interacción. En este contexto, el uso de la matemática no es exclusivamente calculístico, sino más bien en esencia, la representación; esa que posibilita la construcción de modelos y de conceptos para interpretar la realidad y actuar en ella, cuando por ejemplo, se formulan estrategias de mercadeo, cuando se hace merchandising, cuando se piensa en teoría del consumidor, cuando se habla de ventas.La matemática hace parte de esa concepción del mundo que invita a celebrar un encuentro con otra manera de ver, esto es, de pensar. Como afirma Eliade, "cada concepción del mundo necesita ser vivida desde dentro para comprenderla, y el hecho de compartirla afianza la pertenencia y el vínculo entre los hombres". Es así como este escrito pretende poner en perspectiva algunos elementos que permitan pensar matemáticamente, esto es, estructurar formas para analizar situaciones, rotularlas, anticiparlas y proponer so

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!