Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J5

Descripción

Celular J5 doble sim, excelente estado

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 78 opiniones

es como tener un lujo a bajo costo

Es bastante superior al j5 2015 en cuanto a rendimiento y duración de la batería ademas el plus de la huella del desbloqueo hace que el dispositivo de mas sensación de tener un dispositivo de lujo ademas de sus materiales.
El usuario contrató el servicio en

Sello de seguridad roto.

El celular venía con el sello de seguridad roto. A los pocos días tuve un problema como si el celular ... estuviera hackeado. Lo llevé al técnico y me informa como si el celular hubiera sido utilizado antes, puesto que tenían acceso a otra cuenta de gmail y se estaban realizando transacciones bancarias. . Tuvieron que formatearlo totalmente.
El celular venía con el sello de seguridad roto. A los pocos días tuve un problema como si el celular estuviera hackeado. Lo llevé al técnico y me informa como si el celular hubiera sido utilizado antes, puesto que tenían acceso a otra cuenta de gmail y se estaban realizando transacciones bancarias. . Tuvieron que formatearlo totalmente.
El usuario contrató el servicio en

Satisfecho con la gama y el alcance del producto.

He estado probando el producto y es muy eficiente en cuanto a ram y batería, su rendimiento es excelente ... , al igual que su estética, su definición de pantalla y sus cámaras, en fín. Hasta el momento no le he encontrado anomalías o "defectos" de fabricación. Excelente producto a un precio medio.
He estado probando el producto y es muy eficiente en cuanto a ram y batería, su rendimiento es excelente, al igual que su estética, su definición de pantalla y sus cámaras, en fín. Hasta el momento no le he encontrado anomalías o "defectos" de fabricación. Excelente producto a un precio medio.
El usuario contrató el servicio en

Cumple las expectativas

Buen equipo de gama media a un precio razonable. La cámara posterior y la ram son aceptables. Aunque ... la memoria interna es de un tamaño estándar (16 gb), la doble sim y la cámara frontal de 13 mp son dos características que resaltan en este equipo. Recomendado.
Buen equipo de gama media a un precio razonable. La cámara posterior y la ram son aceptables. Aunque la memoria interna es de un tamaño estándar (16 gb), la doble sim y la cámara frontal de 13 mp son dos características que resaltan en este equipo. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente dispositivo, recomendado!

Es un buen dispositivo, me encanta esta versión de 32gb y 3gb de memoria ram, muy eficiente, cuenta con todo lo que promete (dual sim y slot para tarjeta micro sd). En definitiva, es un buen dispositivo de gama media. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Usado

Celular Samsung J5

$ 320.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Arauca, Arauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464302792

Denunciar