El Museo Y La Validación Del Arte
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El museo y la validación del arte |
---|---|
Subtítulo del libro | El museo y la validación del arte |
Serie | 9588427072 |
Autor | Varios Autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial La Carreta Editores |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Marca | La Carreta Editores |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 314 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Arquitectura y diseño,Arte |
Subgéneros del libro | Artes en General |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588427072 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
El museo y la validación del arte
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: La Carreta Editores
- ISBN: 9789588427072
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 314
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 14 x 21.5
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Los de Duchamp fueron un auténtico desafío, no sólo para la teoría del arte, para la pregunta de qué es arte, sino para el lugar del arte en la sociedad. Una vez que se ha perdido la posibilidad de definir lo que es el arte a la luz del manto de lo estético, de la función representativa o del refuerzo del prestigio social, parece que cualquier cosa puede ser arte. ¿Por qué, entonces, no todo es arte Los acontecimientos artísticos del siglo XX hicieron esta pregunta cada vez más apremiante para el mundo del arte o la institución arte, cuya importancia no se había percibido antes suficientemente. Desde entonces, se ha hecho más evidente para todos los implicados que el arte no existe independientemente de ese nexo que relaciona los artistas, el público y los críticos: los teóricos, los filósofos y los historiadores; los curadores, los museos, las galerías y los salones; el aparato de distribución del arte. Cada vez está más claro que ellos también colaboran en la creación del arte que estudian, promueven y distribuyen. Los textos recogidos en este libro, presentados originalmente en el VI Seminario Nacional de Teoría e Historia de Arte, pretenden contribuir a la reflexión sobre esta problemática situación.readymades de Duchamp fueron un auténtico desafío, no sólo para la teoría del arte, para la pregunta de qué es arte, sino para el lugar del arte en la sociedad. Una vez que se ha perdido la posibilidad de definir lo que es el arte a la luz del manto de lo estético, de la función representativa o del refuerzo del prestigio social, parece que cualquier cosa puede ser arte. ¿Por qué, entonces, no todo es arte Los acontecimientos artísticos del siglo XX hicieron esta pregunta cada vez más apremiante para el mundo del arte o la institución arte, cuya importancia no se había percibido antes suficientemente. Desde entonces, se ha hecho más evidente para todos los implicados que el arte no existe independientemente de ese nexo que relaciona los artistas, el público y los críticos: los teóricos, los filósofos y los historiadores; los curadores, los museos, las galerías y los salones; el aparato de distribución del arte. Cada vez está más claro que ellos también colaboran en la creación del arte que estudian, promueven y distribuyen. Los textos recogidos en este libro, presentados originalmente en el VI Seminario Nacional de Teoría e Historia de Arte, pretenden contribuir a la reflexión sobre esta problemática situación.Cada vez está más claro que ellos también colaboran en la creación del arte que estudian, promueven y distribuyen. Los textos recogidos en este libro, presentados originalmente en el VI Seminario Nacional de Teoría e Historia de Arte, pretenden contribuir a la reflexión sobre esta problemática situación.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!