official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El museo y la validación del arte
Subtítulo del libro
El museo y la validación del arte
Serie
9588427072
Autor
Varios Autores
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial La Carreta Editores
Edición del libro
2008
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2008
Marca
La Carreta Editores
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
314
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro
Artes en General
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588427072

Descripción

NOMBRE COMPLETO
El museo y la validación del arte
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: La Carreta Editores
- ISBN: 9789588427072
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 314
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 14 x 21.5

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Los de Duchamp fueron un auténtico desafío, no sólo para la teoría del arte, para la pregunta de qué es arte, sino para el lugar del arte en la sociedad. Una vez que se ha perdido la posibilidad de definir lo que es el arte a la luz del manto de lo estético, de la función representativa o del refuerzo del prestigio social, parece que cualquier cosa puede ser arte. ¿Por qué, entonces, no todo es arte Los acontecimientos artísticos del siglo XX hicieron esta pregunta cada vez más apremiante para el mundo del arte o la institución arte, cuya importancia no se había percibido antes suficientemente. Desde entonces, se ha hecho más evidente para todos los implicados que el arte no existe independientemente de ese nexo que relaciona los artistas, el público y los críticos: los teóricos, los filósofos y los historiadores; los curadores, los museos, las galerías y los salones; el aparato de distribución del arte. Cada vez está más claro que ellos también colaboran en la creación del arte que estudian, promueven y distribuyen. Los textos recogidos en este libro, presentados originalmente en el VI Seminario Nacional de Teoría e Historia de Arte, pretenden contribuir a la reflexión sobre esta problemática situación.readymades de Duchamp fueron un auténtico desafío, no sólo para la teoría del arte, para la pregunta de qué es arte, sino para el lugar del arte en la sociedad. Una vez que se ha perdido la posibilidad de definir lo que es el arte a la luz del manto de lo estético, de la función representativa o del refuerzo del prestigio social, parece que cualquier cosa puede ser arte. ¿Por qué, entonces, no todo es arte Los acontecimientos artísticos del siglo XX hicieron esta pregunta cada vez más apremiante para el mundo del arte o la institución arte, cuya importancia no se había percibido antes suficientemente. Desde entonces, se ha hecho más evidente para todos los implicados que el arte no existe independientemente de ese nexo que relaciona los artistas, el público y los críticos: los teóricos, los filósofos y los historiadores; los curadores, los museos, las galerías y los salones; el aparato de distribución del arte. Cada vez está más claro que ellos también colaboran en la creación del arte que estudian, promueven y distribuyen. Los textos recogidos en este libro, presentados originalmente en el VI Seminario Nacional de Teoría e Historia de Arte, pretenden contribuir a la reflexión sobre esta problemática situación.Cada vez está más claro que ellos también colaboran en la creación del arte que estudian, promueven y distribuyen. Los textos recogidos en este libro, presentados originalmente en el VI Seminario Nacional de Teoría e Historia de Arte, pretenden contribuir a la reflexión sobre esta problemática situación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!