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Descripción

NOMBRE COMPLETO
Evaluemos competencias en ciencias sociales. 4º, 5º, 6º
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582006099
- Autor: Wilson Aldana León
- Año de edición: 2001
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 161
- Peso: 280 gr
- Tamaño: 17 x 24

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DESCRIPCIÓN:

Este libro está orientado a la evaluación de los logros que el estudiante debe alcanzar en estos grados de Educación Básica. Las Ciencias Sociales le permiten al estudiante ubicarse en el tiempo y el espacio, dándole sentido a cada época, comprendiendo y conociendo su propio entorno, a través de estas ciencias se acerca el tiempo pasado al momento que vivimos para entender sus aportes. Se reconocen los elementos y características del espacio, se logra ubicar en un contexto que invita a vivir distintas relaciones con sus habitantes y recursos. Son estos aspectos los que involucran las pruebas del texto como herramienta pedagógica que pueda valorar el proceso de comprensión y participación en el campo social. La didáctica de las preguntas responde al contexto que los estudiantes, profesores y padres de familia asumen en el proceso educativo. Es un trabajo enriquecedor, práctico y fundamental a la hora de verificar las competencias básicas en el área de las Ciencias Sociales.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y, la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos, de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.Se reconocen los elementos y características del espacio, se logra ubicar en un contexto que invita a vivir distintas relaciones con sus habitantes y recursos. Son estos aspectos los que involucran las pruebas del texto como herramienta pedagógica que pueda valorar el proceso de comprensión y participación en el campo social. La didáctica de las preguntas responde al contexto que los estudiantes, profesores y padres de familia asumen en el proceso educativo. Es un trabajo enriquecedor, práctico y fundamental a la hora de verificar las competencias básicas en el área de las Ciencias Sociales.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y, la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos, de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.La didáctica de las preguntas responde al contexto que los estudiantes, profesores y padres de familia asumen en el proceso educativo. Es un trabajo enriquecedor, práctico y fundamental a la hora de verificar las competencias básicas en el área de las Ciencias Sociales.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y, la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos, de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y, la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos, de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.

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