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Características del producto

Características principales

Título del libro
Cómo desarrollar competencias en lectura de imágenes
Subtítulo del libro
Cómo desarrollar competencias en lectura de imágenes
Serie
9582006235
Autor
Nubia Marlén Baquero
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
2004
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2004
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
127
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
230 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Comunicación
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582006235

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Cómo desarrollar competencias en lectura de imágenes
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582006235
- Autor: Nubia Marlén Baquero
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 127
- Peso: 230 gr
- Tamaño: 16 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro ha sido creado y diseñado para una mayor comprensión, tanto para el estudiante como para el maestro, que desee aplicar y desarrollar habilidades en los tres ejes transversales del lenguaje, el interpretativo, el argumentativo y el propositito, frente a la imagen en las Competencias Comunicativa y la Textual.El niño desde la época preescolar empieza a interpretar imágenes y continúa este proceso a lo largo de su vida. Esto le permite tomar elementos extratextuales, intratextuales e intertextuales para apropiarse del aspecto cognitivo de otras áreas.El texto se basa en el manejo de los diferentes tipos de lenguaje, desde el que utilizan los sordomudos hasta el lenguaje olfativo, explorando los diferentes canales sensoriales que permiten desarrollar la Semiología en toda su extensión.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.El niño desde la época preescolar empieza a interpretar imágenes y continúa este proceso a lo largo de su vida. Esto le permite tomar elementos extratextuales, intratextuales e intertextuales para apropiarse del aspecto cognitivo de otras áreas.El texto se basa en el manejo de los diferentes tipos de lenguaje, desde el que utilizan los sordomudos hasta el lenguaje olfativo, explorando los diferentes canales sensoriales que permiten desarrollar la Semiología en toda su extensión.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.El texto se basa en el manejo de los diferentes tipos de lenguaje, desde el que utilizan los sordomudos hasta el lenguaje olfativo, explorando los diferentes canales sensoriales que permiten desarrollar la Semiología en toda su extensión.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.Uno de los factores que más influye en los buenos resultados del desempeño estudiantil es la evaluación de competencias básicas. Con este propósito, cada uno de los libros de esta colección se ha fundamentado desde lo legal, lo técnico, lo científico y lo pedagógico. Tienen tres partes: la primera explica el proceso de la evaluación, la segunda presenta una estructura del área respectiva y la tercera, plantea pruebas organizadas por módulos de acuerdo con la estructura conceptual. Las pruebas se generan en contextos específicos y toman como referencia los conceptos básicos considerados como fundamentales. Son poderosas herramientas para la evaluación del estudiante y su mejoramiento continuo en los procesos de autorregulación del aprendizaje.

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