Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | III Seminario Internacional Universidad y Ambiente. Memorias |
---|---|
Autor | Varios autores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U.D.C.A |
EdiciĂłn del libro | 2005 |
Marca | U.D.C.A |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 300 |
---|---|
Peso | 510 g |
Género del libro | Ciencias naturales y médicas |
DescripciĂłn
NOMBRE COMPLETO
III Seminario Internacional Universidad y Ambiente Memorias
_____________________________________________________
INFORMACIĂ“N ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U.D.C.A
- ISBN: 9789589740855
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2005
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 300
- Peso: 510 gr
- Tamaño: 17 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIĂ“N:
Dos motivaciones fundamentales se tuvierion para seleccionar el tema del Tercer Seminario Internacional Universidad y Ambiente: la primera, el claro y efectivo compromiso institucional de la U.D.C.A con el medio ambiente y el desarrollo humano sostenible; la segunda, su activa participaciĂłn desde hace varios años en la Red Colombiana de FormaciĂłn Ambiental y, a travĂ©s de ella, en la Red de FormaciĂłn Ambiental para AmĂ©rica Latina y el Caribe. Conociendo muy de cerca la ya larga trayectoria de estas dos redes, en el 2005 se cumplieron, precisamente, veinte años de la realizaciĂłn del primer , el cual es ampliamente reconocido como el evento acadĂ©mico que marcĂł el iniciĂł del proceso de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en la regiĂłn.Al cumplirse veinte años del comienzo de un proceso sistemático y cada vez más amplio de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en Colombia y muchos otros paĂses de AmĂ©rica Latina, se presenta una oportunidad muy significativa para comenzar a hacer un balance de los esfuerzos realizados en este perĂodo con tal propĂłsito y, hasta donde las circunstancias lo permitan, una reflexiĂłn sobre sus logros, dificultades, perspectivas y retos.Asumiendo Ă©ste como el objetivo central del , se invitĂł a un amplio grupo de Universidades de Colombia y otros paĂses iberoamericanos a presentar ponencias institucionales en las que den a conocer los aspectos más relevantes de su experiencia en la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en los campos de la formaciĂłn de pregrado y posgrado, extensiĂłn, investigaciĂłn y gestiĂłn ambiental, asĂ como una primera reflexiĂłn sobre todo el proceso adelantado en esta materia durante los Ăşltimos años.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.Conociendo muy de cerca la ya larga trayectoria de estas dos redes, en el 2005 se cumplieron, precisamente, veinte años de la realizaciĂłn del primer , el cual es ampliamente reconocido como el evento acadĂ©mico que marcĂł el iniciĂł del proceso de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en la regiĂłn.Al cumplirse veinte años del comienzo de un proceso sistemático y cada vez más amplio de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en Colombia y muchos otros paĂses de AmĂ©rica Latina, se presenta una oportunidad muy significativa para comenzar a hacer un balance de los esfuerzos realizados en este perĂodo con tal propĂłsito y, hasta donde las circunstancias lo permitan, una reflexiĂłn sobre sus logros, dificultades, perspectivas y retos.Asumiendo Ă©ste como el objetivo central del , se invitĂł a un amplio grupo de Universidades de Colombia y otros paĂses iberoamericanos a presentar ponencias institucionales en las que den a conocer los aspectos más relevantes de su experiencia en la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en los campos de la formaciĂłn de pregrado y posgrado, extensiĂłn, investigaciĂłn y gestiĂłn ambiental, asĂ como una primera reflexiĂłn sobre todo el proceso adelantado en esta materia durante los Ăşltimos años.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.Seminario Universidad y Medio Ambiente en AmĂ©rica Latina y el Caribe, el cual es ampliamente reconocido como el evento acadĂ©mico que marcĂł el iniciĂł del proceso de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en la regiĂłn.Al cumplirse veinte años del comienzo de un proceso sistemático y cada vez más amplio de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en Colombia y muchos otros paĂses de AmĂ©rica Latina, se presenta una oportunidad muy significativa para comenzar a hacer un balance de los esfuerzos realizados en este perĂodo con tal propĂłsito y, hasta donde las circunstancias lo permitan, una reflexiĂłn sobre sus logros, dificultades, perspectivas y retos.Asumiendo Ă©ste como el objetivo central del , se invitĂł a un amplio grupo de Universidades de Colombia y otros paĂses iberoamericanos a presentar ponencias institucionales en las que den a conocer los aspectos más relevantes de su experiencia en la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en los campos de la formaciĂłn de pregrado y posgrado, extensiĂłn, investigaciĂłn y gestiĂłn ambiental, asĂ como una primera reflexiĂłn sobre todo el proceso adelantado en esta materia durante los Ăşltimos años.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.Al cumplirse veinte años del comienzo de un proceso sistemático y cada vez más amplio de incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en la educaciĂłn superior en Colombia y muchos otros paĂses de AmĂ©rica Latina, se presenta una oportunidad muy significativa para comenzar a hacer un balance de los esfuerzos realizados en este perĂodo con tal propĂłsito y, hasta donde las circunstancias lo permitan, una reflexiĂłn sobre sus logros, dificultades, perspectivas y retos.Asumiendo Ă©ste como el objetivo central del , se invitĂł a un amplio grupo de Universidades de Colombia y otros paĂses iberoamericanos a presentar ponencias institucionales en las que den a conocer los aspectos más relevantes de su experiencia en la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en los campos de la formaciĂłn de pregrado y posgrado, extensiĂłn, investigaciĂłn y gestiĂłn ambiental, asĂ como una primera reflexiĂłn sobre todo el proceso adelantado en esta materia durante los Ăşltimos años.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.Asumiendo Ă©ste como el objetivo central del , se invitĂł a un amplio grupo de Universidades de Colombia y otros paĂses iberoamericanos a presentar ponencias institucionales en las que den a conocer los aspectos más relevantes de su experiencia en la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en los campos de la formaciĂłn de pregrado y posgrado, extensiĂłn, investigaciĂłn y gestiĂłn ambiental, asĂ como una primera reflexiĂłn sobre todo el proceso adelantado en esta materia durante los Ăşltimos años.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.Tercer Seminario Internacional Universidad y Ambiente, se invitĂł a un amplio grupo de Universidades de Colombia y otros paĂses iberoamericanos a presentar ponencias institucionales en las que den a conocer los aspectos más relevantes de su experiencia en la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en los campos de la formaciĂłn de pregrado y posgrado, extensiĂłn, investigaciĂłn y gestiĂłn ambiental, asĂ como una primera reflexiĂłn sobre todo el proceso adelantado en esta materia durante los Ăşltimos años.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.La obra resultará de la mayor importancia al momento de hacer un balance a fondo del proceso que se ha adelantado durante las dos Ăşltimas dĂ©cadas para promover la incorporaciĂłn de la dimensiĂłn ambiental en las universidades de Colombia y demás paĂses de AmĂ©rica Latina y el Caribe. Esta es una tarea de gran magnitud que apenas se ha iniciado en el y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.Tercer Seminario Internacional Universidad y Ambiente y, por lo tanto, debe ser asumida como un verdadero reto por las universidades participantes y las relacionadas con estos temas.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!