Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Mi A1

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 8 A 10 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Sí ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 08/11/2017. Código: TM-17-2529. Radicado: HOMOLOGACION|2017601863. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. El Xiaomi Mi A1 es una colaboración entre Xiaomi y Google para el reboot del programa Android One. El Xiaomi Mi A1 se basa en el Mi 5X, pero tendrá una versión stock de Android con actualizaciones rápidas directo de Google, como lo es con los smartphones Pixel. En cuanto a sus características técnicas el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X, batería de 3080 mAh y corre Android 7.1.2 Nougat. Android 7.1.2 es el sistema operativo del Xiaomi Mi A1 , que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 7.3 mm y un peso de 165 g. En cuanto a sus características técnicas, el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla de 5.5" con una resolución de 1080 x 1920 pixels. Dentro del Xiaomi Mi A1 encontramos un procesador Snapdragon 625 2GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM. También cuenta con 64GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera del Xiaomi Mi A1 tiene una resolución de 12 MP, Dual con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3080 mAh .El Xiaomi Mi A1 también tiene Radio FM.

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 14 a 16 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 601 opiniones

Excelente temínal cumple con todo!

Excelente teléfono lo recomiendo al 100 no obtendrás ningún otro con sus características por el precio ... . Según los comentarios la cámara es mala pero resulta mejor de lo que esperaba. Funciones táctiles excelente resolución de pantalla, buen sonido en altavoz, apertura con huella sin problema, 4 gb de ram 64 rom y un procesador que corre muy bn. Relación precio recursos muy competitiva. Por último soporte androidone lo mejor.
Excelente teléfono lo recomiendo al 100 no obtendrás ningún otro con sus características por el precio. Según los comentarios la cámara es mala pero resulta mejor de lo que esperaba. Funciones táctiles excelente resolución de pantalla, buen sonido en altavoz, apertura con huella sin problema, 4 gb de ram 64 rom y un procesador que corre muy bn. Relación precio recursos muy competitiva. Por último soporte androidone lo mejor.
El usuario contrató el servicio en

Opinion personal

Es el mejor celular gama media - alta que hay en el mercado, tiene foto retrato mejor que el iphone x ... , parece increíble, pero en serio, lo tiene. Y una cámara trasera dual que cumple muy bien en casi cualquier espacio. Es muy rápido con sus 4gb de ram, y con memoria suficiente para lo que desees, ademas no se recalienta juegues a lo que juegues, ni llevándolo al máximo de su capacidad, algo valiosisimo, al menos para mi, que me encanta el multitarea. Suena durisimo, y es un muy buen sonido, se escucha rebien y por supuesto, tenemos android one. Otra cosa positiva para mi es que no tenga carga rápida, pues acorta la vida media de la batería con el tiempo. Lo mas positivo, son las casi 8 hrs y algo mas de pantalla que me brinda el equipo, podrán llegar al final del día con una sola carga sin problemas, es impresionante como ahorra bateria este terminal, no había visto cosa igual. . Quizá las únicas cosas malas que le encuentro, es que no me coge 4g con tigo, no se como irá con claro y mucho menos con movistar, pero igual navega super bien. Y lo otro que no tiene galería propia ni sistema de archivos propio, sin embargo esto se soluciona fácilmente descargando un par de aplicaciones. Y lo ultimo que tiene radio fm, pero debes activarla con un código, es decir, es como si viniera sin radio, de hecho viene sin radio, sin embargo también hay aplicaciones que van mejor que la propia radio fm. No siendo mas, no duden en comprarlo, no se arrepentirán.
Es el mejor celular gama media - alta que hay en el mercado, tiene foto retrato mejor que el iphone x, parece increíble, pero en serio, lo tiene. Y una cámara trasera dual que cumple muy bien en casi cualquier espacio. Es muy rápido con sus 4gb de ram, y con memoria suficiente para lo que desees, ademas no se recalienta juegues a lo que juegues, ni llevándolo al máximo de su capacidad, algo valiosisimo, al menos para mi, que me encanta el multitarea. Suena durisimo, y es un muy buen sonido, se escucha rebien y por supuesto, tenemos android one. Otra cosa positiva para mi es que no tenga carga rápida, pues acorta la vida media de la batería con el tiempo. Lo mas positivo, son las casi 8 hrs y algo mas de pantalla que me brinda el equipo, podrán llegar al final del día con una sola carga sin problemas, es impresionante como ahorra bateria este terminal, no había visto cosa igual. . Quizá las únicas cosas malas que le encuentro, es que no me coge 4g con tigo, no se como irá con claro y mucho menos con movistar, pero igual navega super bien. Y lo otro que no tiene galería propia ni sistema de archivos propio, sin embargo esto se soluciona fácilmente descargando un par de aplicaciones. Y lo ultimo que tiene radio fm, pero debes activarla con un código, es decir, es como si viniera sin radio, de hecho viene sin radio, sin embargo también hay aplicaciones que van mejor que la propia radio fm. No siendo mas, no duden en comprarlo, no se arrepentirán.
El usuario contrató el servicio en

La mejor opcion

Es un smartphone bastante bueno, cumple con todo lo que promete. Es bastante rapido en el procesamiento ... de tareas y se pueden trabajar con muchas aplicaciones sin que se penalice el rendemiento, el almacenamiento es mas que suficiente y la camara aunque no la uso mucho es muy buena. La bateria es muy buena dura todo el dia en uso constante como revisar redes sociales ver videos y juegos y con un uso bajo me ha durado hasta dos dias. Todo esto contrastado con su precio, considero que es la mejor opcion ya que sus caracteristicas son iguales y superiores a un s8. . Como contras lo unico que no me ha gustado es que se calienta mucho cuando uso waze, pero solo me ha pasado con esa aplicacion. Y el otro contra es que no se consiguen accesorios facilmente, me refiero a estuches, forros, vidrio templado y demas, sin emabargo se pueden usar los de otros dispositivos con medidas similares.
Es un smartphone bastante bueno, cumple con todo lo que promete. Es bastante rapido en el procesamiento de tareas y se pueden trabajar con muchas aplicaciones sin que se penalice el rendemiento, el almacenamiento es mas que suficiente y la camara aunque no la uso mucho es muy buena. La bateria es muy buena dura todo el dia en uso constante como revisar redes sociales ver videos y juegos y con un uso bajo me ha durado hasta dos dias. Todo esto contrastado con su precio, considero que es la mejor opcion ya que sus caracteristicas son iguales y superiores a un s8. . Como contras lo unico que no me ha gustado es que se calienta mucho cuando uso waze, pero solo me ha pasado con esa aplicacion. Y el otro contra es que no se consiguen accesorios facilmente, me refiero a estuches, forros, vidrio templado y demas, sin emabargo se pueden usar los de otros dispositivos con medidas similares.
El usuario contrató el servicio en

Es un equipo increíble, parece un gama alta.

Es un equipo muy bueno, me gustó mucho. La apariencia y el acabado tienen muy buena calidad, el tamaño ... es muy bueno, el rendimiento es perfecto, no he tenido ningún problema hasta ahora. Tiene android puro, eso es genial, administra muy bien la energía de la batería. Lo mejor para mi es la cámara, las fotos son impresionantes, se ven muy profesionales. Los únicos puntos negativos podrían ser el tamaño de pantalla porque en nuevos terminales el formato es más alargado, y que las fotos con baja iluminación no son tan pro, aún así le doy 5 estrellas, es un equipo increíble por un precio muy bajo.
Es un equipo muy bueno, me gustó mucho. La apariencia y el acabado tienen muy buena calidad, el tamaño es muy bueno, el rendimiento es perfecto, no he tenido ningún problema hasta ahora. Tiene android puro, eso es genial, administra muy bien la energía de la batería. Lo mejor para mi es la cámara, las fotos son impresionantes, se ven muy profesionales. Los únicos puntos negativos podrían ser el tamaño de pantalla porque en nuevos terminales el formato es más alargado, y que las fotos con baja iluminación no son tan pro, aún así le doy 5 estrellas, es un equipo increíble por un precio muy bajo.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen celular...confiable y a bajo costo.

Es un muy buen celular, a un precio accesible. Permite tener una buena cantidad de apps. Tomar unas buenas ... fotos y es muy confiable y resistente. Lo único que podría mejorar seria la autonomía. Se descarga en un día de uso continuo en comparación a otros celulares (más costosos)(y con más batería) yo estoy muy feliz. Apesar de que se descarga "rápido" se carga aun más rápido. Totalmente cargado en aprox. 1h o menos. , otra cosa positiva de este celular y lo debo recalcar. Es la resistencia. Tiene una buena resistencia al agua y a los impactos. Actualmente creo que me durara muchísimo.
Es un muy buen celular, a un precio accesible. Permite tener una buena cantidad de apps. Tomar unas buenas fotos y es muy confiable y resistente. Lo único que podría mejorar seria la autonomía. Se descarga en un día de uso continuo en comparación a otros celulares (más costosos)(y con más batería) yo estoy muy feliz. Apesar de que se descarga "rápido" se carga aun más rápido. Totalmente cargado en aprox. 1h o menos. , otra cosa positiva de este celular y lo debo recalcar. Es la resistencia. Tiene una buena resistencia al agua y a los impactos. Actualmente creo que me durara muchísimo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xiaomi Mi A1 Mdg2 4gb 64gb Dual Sim Duos

$ 899.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 449 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1127 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #464083231

Denunciar