Nuevo

Tijeras De Perro Inalámbricas Wahl Lithium Ion Pro Series...

574900 pesos

en 12x 47908 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • 246

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaWahl

Descripción

SOMOS AKAESCOLOMBIA SAS TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 9 A 11 DÍAS HÁBILES.
Wahl Clipper es la marca número 1 de cortaúñas y recortadores de barba *. Hecho en EE. UU. Ideal para razas de perros pequeñas y grandes. Más utilizado para recortar y retoques entre visitas profesionales de peinado y recortes de cabello fino. Hace un gran trabajo en la capa media y el recorte de doble cara. Puede ser utilizado para caniches. Collies, shepard. Aslo doge con abrigos largos y abrigos sedosos. Clipper silencioso para el aseo casero. Fácil de usar,. Duradera y duradera recortadora recargable con 2 horas de funcionamiento y una carga rápida para la preparación en cualquier lugar. Quienes son amantes de los animales en vacaciones - Navidad, cumpleaños, día de San Valentín y Pascua. Hecho para su uso en los enchufes eléctricos de EE. UU. Solamente. No es para uso internacional. Clipper recargable duradero y duradero con 2 horas de funcionamiento y una carga rápida para arreglar en cualquier lugar. Clipper silencioso y fácil de usar para el aseo casero. Hecho en los Estados Unidos de partes nacionales e importadas. Agujas de precisión, autoafilables, sin enganches. Garantía limitada de 5 años. Hecho para su uso en los enchufes eléctricos de EE. UU. Solamente. No para uso internacional ..
PREGUNTAS FRECUENTES
¿TIENES STOCK Y CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los productos llegan disponibles a nuestra bodega en Miami para ser despachados entre 8 a 11 días hábiles sin embargo trabajamos para que sea en el menor tiempo posible.
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO COLOMBIA?
SI, Hacemos envío a todo Colombia en donde nuestras transportadoras lleguen, recuerda que si el producto no está en el convenio de MercadoEnvíos, éste no será gratuito y te aparecerá "ACORDAR CON EL VENDEDOR" lo cual indica que el costo del envío no está incluido y el paquete será enviado por cobrar a tu destino.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Si, claro la garantía es de 3 meses si te llegó alguna pieza dañada por favor infórmalo de inmediato por la sección de mensajes

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!