Publicación pausada

Características

  • Marca Motorola

Descripción

El Motorola Moto G4 XT1621 es un móvil Android bueno con procesador de 1.5Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Una ventaja del Motorola Moto G4 XT1621 es la capacidad de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, pero carece de conexión NFC.

Incluyendo la batería, el móvil Motorola Moto G4 XT1621 tiene 155 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 9,8 mm.

mira todas sus caracteristicas aqui

http://www.movilcelular.es/motorola-moto-g4-xt1621/caracteristicas/2671

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 47 opiniones

novedoso

Es un celular rápido, buen almacenamiento, liviano. Excelentes fotos y novedosas funciones como la de ... prender la linterna con solo sacudirlo 2 veces o prender la cámara solo con girar la muñeca 2 veces, buen sonido de timbres y tonos, es delgado. Descarga rápido las aplicaciones. Carga rápido. Pero hay un detalle, que el cargador no trae cable para usb sino ensamblado en el cargador y por experiencia digo que se daña fácil, espero que sea reforzado esa unión.
Es un celular rápido, buen almacenamiento, liviano. Excelentes fotos y novedosas funciones como la de prender la linterna con solo sacudirlo 2 veces o prender la cámara solo con girar la muñeca 2 veces, buen sonido de timbres y tonos, es delgado. Descarga rápido las aplicaciones. Carga rápido. Pero hay un detalle, que el cargador no trae cable para usb sino ensamblado en el cargador y por experiencia digo que se daña fácil, espero que sea reforzado esa unión.
El usuario contrató el servicio en

Es buueno

Hasta el momento me ha parecido muy buen equipo, cumple con todo lo que se ofrece sobre el, aun que por ... el precio esperaba mucho mas de él ya que frente a el moto g3 le realizaron algunas mejoras pero le quitaron la impermeabilidad y no se puede sumergir en el agua, y frente a otros moto g4 le falta el botón que puede tener el play y el plus.
Hasta el momento me ha parecido muy buen equipo, cumple con todo lo que se ofrece sobre el, aun que por el precio esperaba mucho mas de él ya que frente a el moto g3 le realizaron algunas mejoras pero le quitaron la impermeabilidad y no se puede sumergir en el agua, y frente a otros moto g4 le falta el botón que puede tener el play y el plus.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, pero puede mejorar

Buen teléfono. La interfaz es limpia comparado con otros modelos de android. El procesamiento es rápido ... y la falta de logos en el frente del dispositivo hace que sea una experiencia más placentera. Sin embargo!! he tenido varios problemas con la señal intermitente del celular y la batería pocas veces dura más de un día sin que lo cargue dos veces.
Buen teléfono. La interfaz es limpia comparado con otros modelos de android. El procesamiento es rápido y la falta de logos en el frente del dispositivo hace que sea una experiencia más placentera. Sin embargo!! he tenido varios problemas con la señal intermitente del celular y la batería pocas veces dura más de un día sin que lo cargue dos veces.
El usuario contrató el servicio en

BUEN EQUIPO

Buen equipo, cumple con los estanderes de calidad, es liviano, y estético. El uso de su software es fluido ... y tiene buena capacidad de memoria y buen uso de la cámara principal. Lo recomiendo para usurarios que no requieran de un equipo tan potente y caro, pero que hace lo necesario y no se laguea.
Buen equipo, cumple con los estanderes de calidad, es liviano, y estético. El uso de su software es fluido y tiene buena capacidad de memoria y buen uso de la cámara principal. Lo recomiendo para usurarios que no requieran de un equipo tan potente y caro, pero que hace lo necesario y no se laguea.
El usuario contrató el servicio en

Smartphone excelente en precio/calidad

Perfecto, es justo lo que quería, es bastante fluido, interfaz pura de android 6. 0 aunque ya lo puedo actualizar a la versión 7. 0 y el resto de características lo hacen ser un smartphone excelente en precio/calidad. Totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • El producto es nuevo? tiene incremento el pago con Tarjeta de Credito?

    Denunciar

    Nuevo... Lo que le cobre el banco de intereses según cuotas

    Denunciar
  • Buenas tardes, todabia tienen moto g4? garantia d cuanto? puedo pagar con tarjeta de credito?

    Denunciar

    6 meses podés pagar con tc por mercado pago

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Motorola G4 Xt1621 + Vidrio Templado Y Antichoque

$ 390.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463900562

Denunciar