Características

  • Marca Sennheiser

Descripción

*********** EXPOCOL SUMINISTROS SAS ************

Sennheiser presenta el GSP 350

Para aquellos listos para explorar nuevos niveles de audio inmersivo en el juego, Sennheiser ha creado el nuevo auricular para juegos GSP 350. Impulsado por la tecnología acústica del especialista en audio y el increíble Dolby 7.1 Surround Sound, el GSP 350 permite a los jugadores de PC avanzar al siguiente nivel en el realismo del juego para una experiencia inmersiva.

Freesize thumb gsp 350 ángulo de tiro especial
Descargar imágenes

Los audífonos cerrados GSP 350 presentan un diseño nuevo y audaz que fusiona el aspecto fresco con las características de gama alta que demandan los jugadores más competitivos, como explica Andreas Jessen, Product Manager Gaming, Sennheiser Communications A / S: "Este Los nuevos auriculares son uno de los primeros productos de nuestra nueva cartera de juegos, una gama diseñada desde cero para ser el accesorio definitivo para optimizar el rendimiento y la experiencia de los jugadores. Ya sea a través del sonido increíblemente preciso que te coloca en un lugar más profundo del juego y te proporciona la conciencia espacial mejorada que necesitas para competir, o mediante la ergonomía que te permite reaccionar en un abrir y cerrar de ojos: el GSP 350 ofrece una combinación ganadora ".

Para un enfoque total en el juego sin interrupciones, el GSP 350 proporciona un sello acústico de primera clase gracias a las cómodas almohadillas de espuma con memoria que aseguran una excelente atenuación pasiva del ruido del sonido externo. Las almohadillas de lujo han sido diseñadas de acuerdo con la investigación dedicada de Sennheiser sobre la ergonomía del oído humano para una mayor comodidad, incluso para períodos de juego más largos. También presenta una diadema dividida inteligentemente articulada y ajustable que está inspirada en los auriculares de aviación y reduce la presión para una mayor comodidad, por lo que es fácil lograr el ajuste perfecto.

El GSP 350 también hace que sea fácil ajustar con precisión la experiencia de sonido: el auricular viene con un control de volumen intuitivo en el auricular derecho para ajustes en el moscardón, así como un nuevo Dongle Surround para PC para alternar rápidamente entre estéreo y Dolby Sonido envolvente. La interfaz de software elegante e intuitiva de Sennheiser adapta la experiencia a cada jugador, su juego o su entorno: cuatro configuraciones de ecualizador que brindan modos optimizados para juegos, un modo eSports, un ajuste 'Desactivado' que permite un rendimiento de sonido neutral y un modo de música para una experiencia de audio premium.

Mientras tanto, para una comunicación fluida del equipo durante el juego, el GSP 350 ofrece un micrófono con cancelación de ruido de calidad de emisión que minimiza los ruidos de fondo y los sonidos de respiración, por lo que puede estar seguro de ser escuchado por sus compañeros de equipo con perfecta claridad. El micrófono se silencia automáticamente levantando el brazo de la pluma, otro toque inteligente que hace que el auricular sea fácil de controlar, incluso en situaciones de alta presión.

El GSP 350 se suministra con un cable extraíble para PC y está disponible a partir de noviembre de 2016 al precio de venta recomendado de 139 €. Un cable accesorio opcional para uso estéreo con Mac, consolas, teléfonos móviles y tabletas también está disponible por separado. Como todos los productos Sennheiser, el GSP 350 está fabricado para durar y viene con una garantía mundial de dos años.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Amigo buenos dias, si lo tiene disponible cuanto tarda en llegar a curumani cesar

    Denunciar

    se envia el lunes.

    Denunciar
  • No los trae viene por defecto con el cable usb El otro hay q comprarlo aparte

    Denunciar

    No amigo ese cable no lo manejamos

    Denunciar
  • Vende el cable para consola o celular

    Denunciar

    Creería que el ya los trae pero no estoy seguro...

    Denunciar
  • Buenas tardes están disponibles para envío? El conector de estas es por usb?

    Denunciar

    Hola amigo, si lo compra se envía hoy mismo. Conexión usb

    Denunciar
  • nuevos sellado con 1 año de garantia

    Denunciar
  • buenos dias, si tenemos, esperamos tu compra

    Denunciar
  • Disculpe, no vende el cable dolby para estos audifonos?

    Denunciar

    Buenas noches , no

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Audífonos Gamer Gsp350 Sennheiser

$ 340.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 170 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1816 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

GARANTIA DE 1 AÑO. SOMOS TIENDA FISICA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463769085

Denunciar