Descripción

hola.
precio del kilo $ 14.500 en esta publicación
precio por gramo $ 145 pesos


Por favor leer, y ver el video de esta publicacion.


interesado en 5 kilos con envió incluido (economico)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-468628163--base-de-glicerina-5-kilos-transparente-envio-incluido-_JM


necesitas colores para glicerina , este es el link
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-456733206-colorantes-colores-para-base-de-jabon-de-glicerina-_JM

necesitas fragancias para glicerina, este es el link

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-458141848-fragancias-para-base-de-glicerina-para-hacer-jabon-_JM

moldes de silicona

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-493181759-2-molde-de-silicona-con-24-unidades-jabon-hotelero-_JM?quantity=1

POR FAVOR LEE TODA ESTA INFORMACION DE PRINCIPIO A FIN , ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAS PARA OPTIMIZAR AL MAXIMO LA BASE DE GLICERINA


Hola , mi nombre es ALFREDO SOLARTE , jabonesrocio gracias por visitarnos, tenemos la mejor base vegetal , estable neutra , somos fabricantes,

Estamos en Cali , mira el vídeo encontraras todas las características de nuestro producto

En esta publicación entregamos base de glicerina Cosmética transparente Y/O BLANCA , se entregan 10 kilos.

Tenemos todo para hacer la base de glicerina, (bases Y colores, ). Puedes revisas nuestras otras publicaciones

Adicional la asesoría del químico sobre cualquier duda sobre la base despues de comprarla.



*****************************************Características de la base de jabón de glicerina*****************************************************+

Este jabón base funde bien a fuego directo suave, microondas o baño maría.

Para el blanco opaco Rústico el primero es el procedimiento más recomendable poniendo unas

gotas de agua en el fondo al tratarse de un jabón más denso.

Una vez fundido se puede mantener en la olla sobre un fuego suave intermitente todo el tiempo que se

precise para trabajar con comodidad. Es importante contar con un buen termómetro para controlar que

no se rebasen los 30 grados centigrados a fin de no dar color dorado al jabón si se trata del translúcido.


Importante: restituir la humedad que se pierda en caso de esperar mucho en el proceso de fundición antes del enmondado.
Mantener la olla tapada.



Debido a su alto contenido en glicerina presenta un comportamiento higroscópico (atracción de la humedad ambiente). A veces el efecto "lloro"es inevitable, pero esto no es un defecto sino una

virtud de la glicerina. En todo caso una pastilla con perlas de humedad acaba absorbiendo toda el agua que demanda la glicerina y finalmente quedará seca.



La base blanca opaca Rústica coco puede cuartear al ser cortada del bloque para fundir. Esto es normal y

se debe a su preparación para recibir gran cantidad de aditivos como sobreengrasados y vegetales

húmedos, quedando al final del proceso una pastilla suficientemente elástica que ya no cuarteará.

Todas las bases pueden ser mezcladas entre sí, con lo que obtendremos un producto final acorde con

nuestras necesidades de dureza o elasticidad en las composiciones. Para ello deberemos mantenerlas

fundidas al fuego suave al menos unos 7 u 8 minutos removiendo de vez en cuando.

Mantener siempre el jabón restante envuelto en plástico y aislado del exterior


Estas bases son las de mayor calidad del mercado. Son jabón puro 100%.

No contienen disolventes químicos, ni alcohol. Su formulación es sencilla, basada en un altísimo

contenido en principios activos beneficiosos. Todos sus componentes están sometidos a un riguroso

control de calidad, que acredita la garantía cosmética de nuestros fabricados.


Algunos colores se degradan hasta desaparecer en este jabón. También algunos olores pueden dar color indeseado. Probar primero con pequeñas cantidades y consultar en todo caso con los fabricantes. La incompatibilidad de determinados complementos


Agregue en la fundición entre un 0,5% y 1% de aceite de oliva o girasol crudos y obtendrá un jabón
Premium !!

Mantenga la adición de sobreengrasados al menos 5 minutos al calor removiendo de vez en cuando

para que se integren debidamente en el jabón, no así con los principios vegetales naturales (aloe vera,

etc) o esencias, que es preferible no sobrecalentar: agregar, remover y retirar del calor.

**********************************************************************************************************************************************************+*

mas informacion de su interes sobre la base de glicerina

Aprende como hacer Jabón de Glicerina en casa
El Jabón Base de Glicerina es un jabón base terminado, cuya base está constituida por glicerina. Es un jabón neutro con un PH parecido al de nuestra piel, por lo que al utilizar el jabón limpia las impurezas de la piel y no resulta agresivo para ésta. El Jabón Base de Glicerina no contiene grasas animales, por lo que no puede causar irritaciones, ni descamaciones, ni picores.
El jabón de glicerina es muy versátil porque a partir de él podemos hacer jabones de colores, con formas, con propiedades para la piel, y al ser un jabón muy seguro no hay peligro de irritaciones o corrosiones en la piel. Al ser un jabón terminado no necesita curado como el jabón de Aceite. El jabón natural hecho por Saponificación tarda unos 40 días en poder ser utilizado, el jabón de Glicerina se puede utilizar inmediatamente y además todas las propiedades, aceites esenciales, esencias y colorantes perduran en el jabón de Glicerina al 100%, no lavandose en parte como sí ocurre en el jabón de Aceite.
La base es un jabón que se presenta en presentación de 1 Kg. Hay diferentes tipos de jabón base, los dos primeros de los que os queremos hablar son del jabón base blanco (o también conocido Coco, por su color blanco) y del jabón base cristal (o también conocido Transparente). Son exactamente iguales, pero el blanco lleva colorante blanco. La base es un jabón básico que se puede fundir al microondas o al baño maría, y a la que se le pueden añadir colorantes y esencias aromáticas y verter en cualquier molde flexible.
A éste jabón se le llama jabón base de glicerina porque lleva mayor cantidad de glicerina que otros jabones (además de llevar otros ingredientes), para que el jabón sea transparente y se pueda volver a fundir. Muchas veces se piensa que eso significa que éste jabón está hecho sólo con glicerina, y eso no es correcto.

Jabón base de glicerina cristal:
Es la base más utilizada, permite fabricar todos los tonos de jabón. Es una base de origen vegetal diseñada para la fabricación de pastillas de jabón transparentes. Se presenta cómo sólida, incolora y de olor imperceptible, soluble en agua. Al añadir el colorante obtendremos jabones del color del colorante pero transparente, para hacer jabones Opacos con tonos fuertes se hace mezclando este base o la base SLS Free, con el colorante del tono que deseemos y opacador (colorante blanco), de esta manera obtendremos bases con tonos vivos como rojo vivo, azul eléctrico, negro, verde oscuro…, etc.
Jabón base de glicerina blanco o coco
Es una base de origen vegetal , utilizada para fabricar barras de jabón opacas. Se la conoce como jabón base de glicerina coco por su color, no por que esté elaborada con coco. Es perfecta para hacer jabones de color pastel. Si quieres hacer jabones con tonos fuertes es mejor utilizar la Base Cristal


Jabón base de aceite de oliva
Es una base de jabón de origen vegetal destinada para la elaboración de pastillas de jabón de aceite de oliva. Es semitransparente y contiene alrededor de un 20% de contenido de aceite de oliva, por que lo es muy hidratante para nuestra piel.
Como hacer jabón de Glicerina paso a paso:

CÓMO CORTAR Y FUNDIR LA BASE DE JABÓN DE GLICERINA

Fundir la base de jabón es una de las partes más importantes de todo el proceso de hacer jabones y en este curso básico de hacer jabón os vamos a explicar todos los trucos para hacerlo.
– Antes de fundir el jabón deberemos cortar la cantidad que necesitemos con un cuchillo de cocina en dados gruesos de 1-2 cm de longitud aproximadamente.
– Colocaremos el jabón en una jarra o un vaso grande y lo meteremos en el microondas a potencia media unos 30 segundos hasta que se derrita.
Lo sacaremos y si vemos que todavía no se ha derretido la mayor parte, repetiremos el proceso. Iremos removiendo los trozos de jabón con un palito de madera o de helado hasta conseguir que se derrita el jabón.
No hay que derretirlo por completo en el microondas ya que el jabón podría hervir y además de formarse burbujas podría después sudar el jabón. Si el jabón hierve se deshidrata, pierde transparencia y perdemos parte de jabón, por lo que necesitaríamos añadir más trozos de jabón base para hacer nuestra pastilla de jabón.
– Una vez derretido es cuando podemos añadirle el colorante, la esencia aromática y/o los principios activos que queremos que tenga el jabón.
El jabón que sobra en la jarra que hemos utilizado lo podemos guardar para fundirlo en otra ocasión y hacer otro jabón diferente, no hay que tirar nada, aprovecharemos todo.
COLORANTES PARA JABONES DE GLICERINA
Podemos utilizar diferentes tipos de colorantes para hacer jabón casero : el colorante líquido para hacer jabón de glicerina y el pigmento mineral.
Colorante líquido para hacer jabón de glicerina
es un colorante que viene líquido, se presenta en un bote con dosificador y es muy sencillo de utilizar. Tienen un aspecto similar a los de alimentación, pero no son comestibles. Hay muchísima variedad de colores y se consiguen colores preciosos. Si queremos un jabón transparente tenemos que utilizar éste colorante . Hay que tener cuidado con ellos puesto que no son aconsejables cuando un jabón tiene varios colores, puesto que migran y se funden o emborronan después de un tiempo solidificados. Es decir, si queremos hacer una pastilla de jabón de color azul una parte y amarilla otra, no es aconsejable. Conforme pasen los días se irán mezclando los colores y terminarán verdosos.

Cómo añadir el colorante líquido al jabón de Glicerina
Una vez que tengamos el jabón fundido, echaremos sobre él un par de gotas de colorante líquido. Con un palito de madera o helado le daremos vueltas para mezclarlos. Si queremos que el color sea más oscuro, añadir más gotas de colorante líquido y remover.

LOS AROMAS DE LOS JABONES
La fragancia del jabón es una de las partes más divertidas de hacer jabones caseros, y se la podemos dar con Esencias Aromáticas, con Aceites Esenciales y con Contratipos.

Cómo añadir las esencias aromáticas al jabón
Las podemos echar directamente desde el envase en el que vienen al jabón derretido. La cantidad recomendada para cada 100 gr de jabón base es de unas 10 gotas aproximadamente, pero siempre podemos echar más cantidad, ya es cuestión de gustos. Si nos gusta más perfumado bastará con añadirle más gotas.
Aceites Esenciales para Jabones
Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Son poderosamente aromáticos y contienen todas las propiedades de la planta. Los Aceites Esenciales son extraídos por un proceso de destilación de bajo calentamiento. En este proceso, el vapor circula bajo presión a través de un material hecho de plantas, liberando así los aceites esenciales en el vapor. Mientras la mezcla de vapores se enfría, el agua y el aceite se separan y finalmente el aceite queda en su forma más pura. Para que os hagáis una idea, para obtener 5 ml de aceite esencial de rosas se necesitan más de 11.000 kilos de pétalos de rosas, es por ello por lo que los aceites esenciales son algo más caros que las esencias aromáticas.

Cómo añadir los aceites esenciales al jabón
Echaremos las gotas necesarias de nuestro aceite esencial directamente a nuestro jabón fundido para que además del olor tenga las propiedades de nuestro aceite esencial. La cantidad necesaria para hacer un jabón de 100 gr de jabón base es de unas 15 gotas como máximo. Hay que darse cuenta que los aceites esenciales tienen propiedades terapéuticas y medicinales y no es recomendable usar más cantidad de la mencionada por cada 100 gr de jabón. Son tremendamente volátiles por lo que conviene no incorporarlos al jabón si éste está a más de 40º.
Contratipos de perfume para jabón
Los contratipos son esencias aromáticas que están en consonancia olfativa con perfumes muy conocidos. Los contratipos son muy verátiles ya que podemos utilizarlos como las esencias aromáticas, en jabones, cremas, champús, mascarillas, velas, incluso pudiendo a partir de ellos hacer el perfume.
Cómo añadir los contratipos al jabón
Echaremos la cantidad que queramos a nuestro jabón ya fundido. La forma de trabajarlo es como las esencias aromáticas. Por cada 100 gr de jabón podemos incorporarle unas 10 gotas de contratipo, pero eso es muy personal porque hay gente que le gusta que predomine mucho más el olor, pudiendo añadirle más gotas si se quiere.
¡Truco!
Una vez que hayamos echado el colorante y la fragancia a nuestro jabón fundido deberemos coger un spray con alcohol 96º y pulverizar de 4 a 6 veces encima de nuestro jabón derretido para que se vayan las burbujas, ya que éstas puedes afear y mucho nuestro jabón.

Respuestas sobre como hacer jabones de Glicerina
En los años que llevamos ofreciendo productos para hacer jabón casero hemos visto que muchos clientes tienen algunas dudas comunes. Seguro que muchos de vosotros las tenéis también, por lo que en este curso básico de hacer jabón casero queremos compartir con vosotros estas dudas comunes y sus respuestas porque creemos pueden aclararos muchas dudas sobre cómo hacer jabones caseros.
¿Cómo hacer capas de diferentes colores en el jabón?
Independientemente del molde que hayamos elegido, lo primero que haremos será derretir al microondas o al baño maría el jabón que queremos que forme la primera capa, le añadiremos el color o el aroma que queramos y lo echaremos en el molde, teniendo en cuenta de si el molde necesita desmoldante o no antes de echarlo. Dejaremos que se seque, aunque no hace falta que se enfríe del todo. Vaporizaremos con alcohol 96º el jabón que tenemos seco puesto que el alcohol 96º vaporizado sobre el jabón de glicerina sirve para que la próxima capa se pegue a él. Así que cuando tengamos la próxima capa de jabón derretida le echaremos el colorante, la fragancia y lo verteremos sobre la capa anterior. Esperaremos, ahora sí, a que las dos capas se sequen por completo y desmoldaremos como de costumbre. Ya tendremos nuestro jabón en capas.
¿Es cierto la importancia del alcohol 96º en la elaboración de jabón de glicerina?
Como acabamos de comentar, al alcohol 96º vaporizado sobre el jabón tiene mucha importancia, y no sólo a la hora de hacer jabones con varias capas. El alcohol 96º también sirve para eliminar las burbujas que le salen al jabón base de glicerina una vez derretido. Por lo que es recomendable que una vez que lo echemos en el molde, vaporicemos alcohol 96º por encima para que se vayan las burbujas y no afeen el jabón.
¿Por qué hay que evitar que hierva el jabón mientras se derrite?
Si dejamos que el jabón base de glicerina hierva, una vez que se seque ese jabón al cabo de los días o las semanas sudará.
Cuando el jabón base de glicerina hierve, su formulación se desestabiliza, porque pierde la humedad original, y al solidificarse el jabón “atrae” la humedad del ambiente, haciendo que se generen pequeñas burbujas de agua sobre la superficie del jabón, que lo afean y lo estropean.
¿Porqué suda el jabón?
Cuando lo vayamos a derretir, al baño maría o al microondas, hay que evitar que hierva. Lo ideal sería derretir parte del jabón y dejar una parte sin derretir, de esa manera evitamos que hierva. El que el jabón sude depende también de si tenemos mucho frío o mucha humedad en el ambiente, hay que evitar las temperaturas extremas. Recomendamos volver a leer el apartado CÓMO CORTAR Y FUNDIR LA BASE DE JABÓN.
Si aun así y además de nuestras recomendaciones, el jabón os ha sudado hay una manera muy sencilla de solucionarlo. Lavaremos el jabón un poco, como si nos estuviéramos lavando las manos, lo secaremos muy muy bien, que no quede nada de humedad en el jabón. Una vez seco lo taparemos con papel film transparente sin dejar ningún trozo con aire, y los recogeremos en un sitio fresco y seco donde no haya oscilaciones de temperatura, como por ejemplo un armario, durante unos 30 días. Pasado éste tiempo los podremos sacar y desenvolver.
¿Tengo que esperar 40 días como en el jabón de aceite para poder utilizarlo?
No, el jabón base de glicerina no necesita el “periodo de saponificación” que necesitan los jabones de aceite. Una vez que lo tengamos sólido ya lo podemos utilizar.
¿Puedo hacer con restos de jabones de glicerina uno nuevo derritiendolo de nuevo?
Si, de hecho podemos hacer jabones muy bonitos con restos de jabones de glicerina. Bastaría con refundir los trozos que queremos aprovechar o bien cortar en dados, echar en un molde y rellenar con jabón de glicerina fundido.
¿Por qué ciertas esencias aromáticas oscurecen o amarronan el jabón?
Hay algunas esencias aromáticas que llevan una sustancia llamada vainillina en su composición que pueden amarronar los jabones. La vainillina es el principal elemento de olor que se obtiene de la planta de la vainilla, por lo que habrá esencias aromáticas que lleven esa nota de olor en su composición como la esencia aromática de natillas, coco, vainilla, caramelo, fresa, choco-mint, incienso…, etc.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente

Muy bueno. Ya hemos realizado varios pedidos. Nos han cumplido. Excelente producto. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente materia prima, se obtienen buenos productos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, gracias.

Recibí conforme, muy oportuno.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 18 minutos

Últimas preguntas

  • cordial saludo, podrias compartirme la ficha tecnica para comprobar si me interesa usarla gracias

    Denunciar

    debes comprar primero

    Denunciar
  • Hola me gustaria saber direccion en Cali psra ver productos

    Denunciar

    Debes comprar un producto para tener mis datos, por ejemplo un color o fragancia

    Denunciar
  • Buen día , tienes un lugar en cali para ver los productos

    Denunciar

    hola, debes comprar para tener mis datos, puedes comprar un color que es lo más económico y negociar

    Denunciar
  • Sí puedes colocar el nombre de tu página en Instagram pero bueno si no quieren gracias

    Denunciar

    No es que no quiera sino q son reglas de mercado libre y me penalizan

    Denunciar
  • Cuánto me das los 20 kilos además necesito aromas y colorantes , tienes página en Instagram o facebook o página web?

    Denunciar

    Esos datos no los puedo pasar por aquí debes comprar primero, los precios son los de mercado libre, y el valor del envio es gratis en esta publicación

    Denunciar
  • No tienes algún cliente que viva en Bogotá?

    Denunciar

    Si, pero eso es información confidencial, igualmente no la comercializan la usan

    Denunciar
  • Buenas tardes, vivo en Bogotá y necesito glicerina urgentemente, tú me podrías informar dónde la podría conseguir? Te agradecería un montón si me brindaras está información

    Denunciar

    Hola, no tenemos distribuidor, lo hacemos directamente nosotros, y la enviamos desde Cali

    Denunciar
  • Ps quería como hacer un solo pedido entre base aromatisantes moldes y quería la información total y solo al mismo vendedor para que todo me. Llegara al tiempo

    Denunciar

    En mercado libre las compras se hacen independiente. Has una compra de cualquiera de mis productos y tendrás mis datos. Ya cuadramos lo demás

    Denunciar
  • Me puedes regalar un número para comunicarme

    Denunciar

    Debe comprar primero para tener mis datos, igualmente puede preguntar todo lo necesario antes de comprar

    Denunciar
  • Entiendo, perfecto, entonces en el transcurso del día estaría haciendo la compra. Pero entonces súper recomendado por qué no puedo empezar producción después del jueves. Siempre y cuando cuente con el envío mañana todo está bien

    Denunciar
  • Perfecto, me llegaría entonces el miércoles verdad?

    Denunciar

    En teoría si, yo estoy en cali, pero esa parte queda en manos de la transportadora en este caso ENVIA regularmente llega de un dia para otro,, pero todo depende de las novedades que se presente, me comprende?

    Denunciar
  • Hola, tienes disponibilidad de 20 Kg? Si si, cuanto me llegaría a Bogotá? Gracias!

    Denunciar

    Hola se despacharia mañana, hoy estamos en producción

    Denunciar
  • Muy buena explicación sobre los jabones... gracias

    Denunciar
  • Alfredo si compro los 10 kilos el envío es gratis?

    Denunciar

    En esta publicación si

    Denunciar
  • Alfredo no te entiendo, yo necesito saber primero cual glicerina será mejor?...gracias

    Denunciar
  • Alfredo ya hice la compra, pero no me salió tu contacto

    Denunciar

    Apenas entre la compra yo le escribo

    Denunciar
  • Buenas noches Alfredo, te pregunto yo hago un jabón que es de arroz y karite y otro de cafe, cocoa y karite son exfoliantes, mi pregunta es cuál es las dos glicerinas me recomienda, la blanca o la transparente, es para comprar 10 kilos con envío a Medellín.. gracias

    Denunciar

    Haz la compra en este link y cuando tengas mi contacto me escribes y hablamos del tema

    Denunciar
  • Me lo pueden enviar al ENVIA de mingueo?? También quiero la fragancia de coco y me.gustaria saber si tienen manteca de karité???

    Denunciar

    Solo lo publicado, los datos de envío los coloca usted para el envío

    Denunciar
  • Ola nesesito líen me ayude como comunigarme con mercado libre ase una semana k no e recibido el envió y no tengo como comunicarme con eyos gracias

    Denunciar

    Escribeme por el interno

    Denunciar
  • Hola ,vivo en palomino ,la guajira, aquí hay un Servientrega , me interesan los 10kilos. Me lo pueden enviar y cuánto se demora después de yo enviarles el dinero?? Graciassssss

    Denunciar

    cuando vayas hacer el pago, te aparece la fecha estimada de la llegada, mercadolibre trabja con ENVIA, despues de la compra se hace el envio. si no es mnuy tarde se hace hoy, sino al dia siguiente

    Denunciar
  • Es difícil pasarle la ficha técnica de la base por aquí, después de comprarla se la pasaría

    Denunciar
  • Buenas noches, cuáles son los ingredientes de esta base glicerinada? Y tiene disponibilidad de glicerina transparente?

    Denunciar

    Si tengo disponible

    Denunciar
  • tienes un numero para comunicarme

    Denunciar

    Debes comprar primero para tener mis datos

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tengo una pregunta, ¿las bases de jabones mencionadas contienen sulfatos o parabenos?

    Denunciar

    Ninguno de los dos, tal son solo bases

    Denunciar
  • Buenos días, mi pregunta es muy específica, "tiene registro sanitario"

    Denunciar

    Por lo visto no cumplimos tus requisitos, nop

    Denunciar
  • Buenas, se ve buen producto, tiene registro sanitario el producto para la venta, gracias

    Denunciar

    Este producto es materia prima para hacer jabones,

    Denunciar
  • Buenas tardes, acabo de hacer la compra de 10 kilos para Barranquilla, pero necesito que sea 5kg blancas y 5 kg transparentes

    Denunciar

    Ok pero escribe por el interno para saber quien eres

    Denunciar
  • Se pueden pedir 10 kilos, 6 transparentes y 4 blancos? Si hago la compra hoy cuando se haría en envío a Barranquilla?

    Denunciar

    El lunes, en las publicaciones coloque este dato. Sólo tengo blanco y oliva en el momento

    Denunciar
  • Sr, Odair. Necesito 20 blancas. Puedo proceder a pedirse las. Saludos y gracias de antemano.

    Denunciar

    Pero se despacharia mañana

    Denunciar
  • Buenas noches. Puede por favor enviar 5 kilos de transparente y 5 kilos de blanca? Graciad

    Denunciar
  • Buenos días. Tienen también glicerina blanca? Porque me interesan 5 kilos de transparente y 5 kilos de blanca. Y esencias tienen? Y qué aromas? Gracias

    Denunciar

    Hola se esta haciendo producción se despacharia mañana, colores y fragancias también tengo en mis otras publicaciones

    Denunciar
  • Buenas tardes, ya realice el pago por favor enviar 8 kilos transparente y 2 kilos blanco

    Denunciar
  • Podria despacharme 8 kilos transparente y 2 kilos blanca para que sea un total de 10 kilos

    Denunciar
  • Buenas tardes hay base transparente y blanca

    Denunciar

    Sip, se despacha el lunes

    Denunciar
  • Base de glicerina para hacer jabon

    Denunciar
  • siguen disponibles los 10 kilos de base glicerina vegetal?

    Denunciar
  • ok.. me comunicare con ud. necesito otras informaciones

    Denunciar
  • si ya vi tu video, ya tengo tu what.. el envio de glicerina aca a bogota?

    Denunciar

    Lo pagas por acá el precio de 10 kilos el envio es gratis.

    Denunciar
  • okey gracias por la informacion, estoy realizandom presupuesto para hacer unos jabones

    Denunciar

    Ok tengo colores y fragancias

    Denunciar
  • hum ok, cuando me hablas de silicona, me hablas de los moldes?

    Denunciar

    Si el molde de silicona rectangular que aparece en esta publicación, ese lo vendo top

    Denunciar
  • si yo hago el vaciado en la glicerina en el molde , al desmoldarlo no se queda pegado? por eso es que pregunto por el aceite vegetal

    Denunciar

    Nop la silicona es lo mejor para estos casos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  344 vendidos

Envio Gratis 10 Kilos Base De Glicerina Transparente Vegetal

$ 145.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
204 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

segun utilizacion

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463682908

Denunciar