Electrónica Básica. Problemas Resueltos
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Electrónica básica. Problemas resueltos |
---|---|
Subtítulo del libro | Electrónica básica. Problemas resueltos ( Libro Nuevo y O |
Serie | 9587621495 |
Autor | Julio Brégains, Paula Castro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Ediciones de la U |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | Ediciones de la U |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Ingeniería Electrónica |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587621495 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Electrónica básica Problemas resueltos
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587621495
- Autor: Julio Brégains, Paula Castro
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 180
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro ha sido escrito bajo el convencimiento de que la enseñanza de asignaturas técnicas debe emprenderse desde un punto de vista intuitivo, sobre todo en casos en que dicha enseñanza se dirige a estudiantes no especializados. Cientos de libros técnicos de problemas resueltos colman las estanterías de las bibliotecas, y es común encontrarse en ellos con descripciones áridas, desoladoramente compactas. Lamentablemente, es un error común del especialista que escribe libros de enseñanza básica el evitar descripciones que su experiencia las interpreta como obvias, llegando a la desafortunada conclusión de que estas son innecesarias. Hay una explicación muy sencilla a dicho error: el especialista no tiene en cuenta la falta de experiencia del lector, olvida que los atajos y abstracciones que forman parte de su pensamiento usualmente están ausentes en el pensamiento del principiante. Gran parte de estos atajos serán adquiridos a través de la repetición, de la práctica continua de las técnicas y conceptos expuestos. Esa filosoffa es la que aquí se persigue. El enfoque didáctico que se propone intenta ayudar no solo a que el material se asimile fácilmente, sino también a que, a través de la insistencia en encarar cualquier tema en estudio bajo la lupa de las preguntas "¿qué, ¿cómo, ¿qué significa", el lector comprenda que el hábito de pensar y razonar los resultados obtenidos potenciará su capacidad de aprendizaje y despertará su espíritu crítico. Nuestra intención final es, naturalmente, que el hábito del razonamiento continuo termine formando parte de su rutina diaria de pensamiento, algo que redundará no solo en la mejora de su nivel educativo, sino también en la de sus capacidades profesionales.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!