Publicación pausada

Descripción del vendedor

Drone Aura Interactivo el comando es el guante

El equipo interno de ingenieros de producto, científicos y educadores de KD se centra en la creación de productos con un gran valor de juego que incorporan tecnologías de vanguardia en el aprendizaje y el desarrollo infantil.
Esta vez han creado este magnifico Drone completamente interactivo que te permite ejecutar cada comando con tu mano, muy al estilo de un superhéroe.

Con el Drone Aura dile adiós a los botones y palancas al momento de hacer piruetas o tan solo al volar tu drone, con este guante realiza las mejores maniobras y además impresona a todos con algo tan único y con tecnología de punta como lo es este fabuloso Drone Aura

Con el Drone aura puedes realizar acrobacias y correr en pistas de obstáculos, su conducción es tan fácil que cualquiera puede volarlo, la estabilidad es muy buena gracias a sus 6 ejes que aseguran un vuelo suave y estable, además con su jaula de protección no correrás ningún riesgo de que se te dañe alguna parte importante del drone.

Este dron viene cargado para que luego de abrir la caja inicie la diversión, también puede ser volado en interiores.

Esta recomendado para adultos o niños, es un drone muy fácil de maniobrar y la curva de aprendizaje es increíblemente corta debido a las características que hacen que el dron se mantenga suspendido después del despegue y evitan que el dron salga al peligro como la mayoría de los otros juguetes

Funciones como auto despegue y aterrizaje ofrecen, Control automático para el perfecto primer vuelo y muchos más con la mejor tecnología que hará todo más sencillo
Marco de seguridad que protege el drone de golpes y caídas, y personas de hélices

Sensores de vuelo avanzados para Drones y funciones automáticas

Cualquiera puede volar con maestría un dron gracias a la tecnología avanzada de Aura y las características amigables para todos: Auto Takeoff, despega con solo presionar un botón; Auto Hover, mantiene una altura constante; Auto Landing, trae a Aura para un aterrizaje seguro; y modo Headlock, mantiene la orientación para un vuelo perfecto.

Realizar acrobacias y correr a través de obstáculos
Con un movimiento rápido de su muñeca, realice un fantástico Flip Trick de 360 grados. Demuestra tus habilidades de pilotaje y mejora tu juego construyendo una pista de obstáculos con drones para desafiarte o competir contra tus amigos. El control preciso de los guantes hace que sea fácil para Aura maniobrar a través de la mayoría de los objetos.

Suit Up Superhero Style
Las luces LED parpadeantes en el controlador del guante responden a tus gestos con las manos mientras vuelas, lo que aumenta la magia. El guante rojo y negro inspirado en superhéroes está hecho de tela estirable para adaptarse a la mayoría de los tamaños de mano, mientras que la correa ajustable del controlador de guantes garantiza el ajuste perfecto para casi cualquier piloto (incluidos los zurdos).

Descripción técnica
Tiempo de ensamblaje: 5 minutos
Material del marco: Plastic
Se requiere ensamblar: Sí
¿Se necesitan baterías: Sí
¿Se incluyen las baterías: Sí
Tipo(s) de materialPlastic

Contenido:
• (1) Aura Glove + Controlador
• (1) Aura Drone con marco de seguridad
• (2) Baterías recargables LiPo de larga duración
• (4) hélices de repuesto
• (1) Cable de carga USB
• (1) Manual de usuario

Tiempo de entrega: 3 a 10 días.

Nuevo

Drone Aura Con Guante

$ 456.840

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
658 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

garantia de 30 dias por defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463481410

Denunciar