Descripción

AHORA 10 ML, presentación anterior por 7,5 ml... Y NO SUBIMOS EL PRECIO!

APROVECHA AHORA! mas contenido, igual valor!

______________________________________________________________________

KMY no es solo una base, consiste en un TRATAMIENTO multivitamínico a base de más de 20 componentes naturales como el limón, ajo, eucalipto, recino, argan, entre otros que nutren tu uña, fortaleciéndola, así ella puede recuperarse, crecer más fuerte y mucho más rápido. su formula esta registrada y patentada por su creadora. ES UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL, SIN QUÍMICOS Y PURAMENTE COLOMBIANO!

USARLO ES MUY FÁCIL:
Durante La primera semana se aconseja retirar el esmalte y usar el tratamiento directamente sobre la uña Día de por medio.

En las siguientes semanas úsalo una vez en la semana directamente sobre la uña por la parte de arriba y la parte interna (por debajo); si deseas usar esmalte, aplícalo sobre la capa de tratamiento (como si el tratamiento fuera tu base); Si no deseas maquillar tus uñas te recomendamos usar una capa de esmalte trasparente sobre el tratamiento (para evita que este se orne blanco con el conctacto prolongado al agua).

*Una vez tu uña esté pintada, usa el tratamiento al menos 2 veces por semana bajo la uña.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:
el frasco contiene 7.5ml de tratamiento, que según tu uso puede durar 2-3 meses.
*es importante que sepas que aplicar el tratamiento en exceso podría causar el efecto contrario, ya que una sobrevitaminosis también genera rompimiento de la uña.

====> es muy importante que comprendas que no todos los casos son iguales.
Sin embargo todos ven resultados positivos en los primeros 30 días, incluso algunos desde su primer aplicación.

************************************************************PREGUNTAS FRECUENTES*******************************************************************

CUANTO TIEMPO USARLO? R/ puedes usar KMY por todo el tiempo que desees.

QUE PASA SI NO LO USO MAS? R/ los nutrientes en tu uña se van a sostener, según tu metabolismo y las enfermedades que tengas asociadas, y al cabo de un tiempo seguramente su efecto va a pasar; ya que el fortalecimiento de tus uña depende de tu metabolismo, tus hábitos, la alimentación, tus estilo de vida e incluso de tu información genética.

PARA QUE PUEDE SERVIRME? R/ nutrir tu uña puede servirte para fortalecerla, que cresca mas rápido y mas sana. con esto puedes ayudar a muchas cosas. si tienes un caso en particular, pregúntanos!

SI TENGO ALGUNA ENFERMEAD NO PUEDO USARLO? R/ KMY es de uso externo, no tienes problemas. de hecho KMY a ayudado a mejorar síntomas en las uñas de muchas mujeres con enfermedades que se los producen.

PUEDO DISTRIBUIRLO? R/ claro que si, pruebalo y colócate en contacto con nosotros para hacerlo.

KMY ES 7 FREE, QUE QUIERE DECIR ESTO? R/ significa “libre” de ciertos ingredientes, que se ha demostrado pueden ser perjudiciales para la salud a largo plazo. KMY esta libre de 7 de estos compuestos, que son: tolueno, ftalato de dibutilo, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno.
Y QUE PUEDEN HACER ESTOS COMPUESTOS EN NOSOTROS?
• Tolueno: Es un líquido transparente e incoloro usado para fabricar tintes y pinturas, es un derivado del petróleo. Se sabe que este producto químico peligroso afecta a la función del sistema nervioso central.
• Formaldehído: Es un compuesto químico altamente volátil y muy inflamable. Ha sido clasificado como un probable carcinógeno humano por la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de Estados Unidos.
• Ftalato de dibutilo: es un compuesto orgánico usado como un aditivo en adhesivos, en esmaltes y otros productos cosméticos. La exposición prolongada de este compuesto puede causar efectos inmediatos como náuseas, vómitos, dolores de cabeza y mareos.
• Resinas de formaldehído: Es un químico que se usa por sus propiedades conservantes y es utilizado como endurecedor. La exposición a esta sustancia química puede causar sibilancias, tos e irritación de la garganta.
• Alcanfor: Es una sustancia natural que se obtiene del árbol Alcanforero. Es usado como preservativo en cosméticos y productos farmacéuticos. Puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular.
• Xileno: Es un compuesto químico de gran alcance que se encuentra en muchos productos domésticos e industriales. La exposición a Xileno en cualquier forma si se inhala, se ingiere o entra en contacto con la piel u ojos puede causar algunos efectos nocivos para la salud.
• Parabenos: Son unos compuestos químicos muy utilizados en los cosméticos. Están relacionados con el aumento de la incidencia del cáncer de mama.

Es muy importante que antes de comprar cualquier PRODUCTO leas muy bien las etiquetas. y seas consiente de lo que sus componentes te podrían generar.




------------------------------AUN TIENES DUDAS, PUES PREGUNTANOS!

-----------------------------SI NO TE QUEDARON, ENTONCES COMPRALO AQUI :)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • si, el envió es gratis a nivel nacional

    Denunciar
  • hola el envio es gratis a nivel nacional

    Denunciar

    si señora el envió a nivel nación esta incluido ¿ es gratis

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Kmy Tratamiento Endurecedor De Uñas -ahora 10 Ml-

$ 40.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 20 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pereira, Risaralda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
132 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

ORIGINAL producto 100% colombiano, artesanal NATUTAL, sin toxicos 7.5ml de conenido, envase de vidrio con pedreria incluye: empaque y bolsa de regalo

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pereira (Risaralda)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #463327383

Denunciar