Descripción

Protección superior para las rodillas – sola manga de la rodilla para mujeres y hombres proporciona alivio de dolor en las articulaciones y ayuda a aliviar los síntomas asociados con la artritis, artrosis, tendinitis, dolores musculares y esguinces de rodilla. Ofrece alivio del dolor de rodilla y ayuda a la recuperación de lesiones MCL, PCL, ACL rotuliana, bursitis, dolor de rodilla, rodilla y desgarros de menisco. Evita el dolor con la tecnología de compresión avanzada de rfs rodilleras y de trabajo de rodillas para dolores, dolores musculares, rigidez y doloridos.
Capacidad de estiramiento – ligero y ajustable con elástico en 4 direcciones cómodo que no rodar, ni se desliza hacia abajo. Tamaño preciso para centrado de compresión y la máxima comodidad – simplemente Tamaño arriba para más compresión, hacia abajo para menos. La mejor rodillera y estabilizador de rodilla para atletismo, jogging, ciclismo, levantamiento de pesas, squats, fútbol, baloncesto, voleibol, esquí, tenis, golf, caminar, senderismo, levantar y – casi cualquier actividad deportiva y el ejercicio de yoga.
Tecnología de compresión de 3d – Hecho con la última tecnología de compresión 3d de punto, Ejecutar para deportes de la rodillera proporciona una compresión dirigida con moderada apoyo para las rodillas. Estable para mujer y hombre de compresión rodillera, adecuado para cualquier actividad que implique estrés ser colocado en las articulaciones. Proporciona estabilización para reducir la inflamación muscular, aumentar el flujo de sangre a hidratar los músculos y reducir el dolor, y temperatura constante Calentamiento más rápido, más controlado.
Transpirable, antideslizante – doble antideslizante de silicona doble tiras de gel de silicona con grado profesional de nylon/spandex transpirable que se siente ultra ligero en la piel. Nuestro soporte terapéutico Protector térmico rodilla están diseñadas para reducir la inflamación, hinchazón, dolor, soporte de articulaciones y recuperación de lesiones durante el fitness y entrenamiento de gimnasio. Para todo el día comodidad, flexibilidad y durabilidad, nuestra rodillera ofrece niveles ajustables de compresión, sin restringir el movimiento.
Rendimiento garantizado – Diseñado para proteger las rodillas, fomentar la recuperación, y mejorar la resistencia muscular. En ejecutar para deportes de alivio del dolor de la rodilla, nuestro lente es para asegurar que nuestros productos compatible con usted en su viaje de fitness, manteniéndote en tus pies durante más tiempo. Por lo tanto, si nuestra rodillera no instalar, simplemente háganoslo saber y le enviaremos el tamaño adecuado, de forma gratuita. Asimismo, si por cualquier razón que nuestro producto no es lo que buscas, te vamos a ofrecer un reembolso completo, sin preguntas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Sirve para despues de cirugia de de ligamentos cruzados anteriorDenunciar
buenos días si te da mejor soporte para su rodilla,pero lo mejor es consultar con su medico.
09/04/2018Denunciar
Nuevo | 3 vendidos

Rodillera Individual Estabilizador De Manga De Compresión

$51.900

12 cuotas de $4.325 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

216 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  • 216

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de satisfacción, si no estás satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #463139926

    Denunciar